Agua Micelar Desmaquillante Caudalie

jueves, agosto 25, 2016


Hace un año tuve el primer contacto con la línea cosmética de Caudalie y he de confesar que ha sido una de las marcas naturales que me tiene enamorada.
El respeto a la piel y que todos sus productos no están testados en animales, hacen de la marca una delicia para las apasionadas del mundo de la cosmética natural.

Uno de los productos que es un imprescindible, que si o si tiene que venir conmigo en el bolso, es el Agua Micelar Desmaquillante Caudalie. 
El formato que suelo llevar es el de 50ml, cuando lo ví en la farmacia cerca de casa, no pude evitar adquirirlo porque además de que es muy cómodo, el precio era ideal (3€).


El Agua Micelar Desmaquillante, es la formula mejorada, es más eficaz y más suave con la piel, elimina el maquillaje muy fácilmente sin frotar más de la cuenta, así que la cara y los ojos a mí me quedan muy limpios luego de aplicarlo.

Me gusta lograr una piel más saludable, este producto no solo limpia, también tonifica, así que es ideal para el cuidado básico de la piel.


Os confieso que el aroma que tiene me relaja tanto, su frescor es increíble, ahora no voy a olvidar destacar que es un producto hipoalergénico que esta dermatológicamente testado y lo más importante se puede utilizar en cualquier tipo de piel, incluso en las más sensibles, esa es una de las tantas razones por que la suelo llevar conmigo.

¿Qué desmaquillante soléis usar?, ¿Conocéis la marca Caudalie?, ¿Tenéis alguna rutina en el tema de la limpieza?

Uixx que de preguntas ¿Verdad?, contarme cositas ^.^

Seguir siendo bellas.

Kats.



11 comentarios

  1. Hola me encantan estos productos económicos y buenos, no creo que sea necesario pagar marca y financiar su publicidad y marketing, gracias por la recomendación, no lo conocía, me puedes decir la composición ?yo soy defensora de mantener la capa hudrolipidica de la piel, como mejor mecanismo para defendernos del paso del tiempo, los anti arrugas y demás.... Daría para mucho hablar, si es que se consigue realmente que algunos de estos componentes rellenen una arruga, que es un gesto, qué difícil vas a dejar d hacer y por tanto la arruga es difícil de quitar, yo creo que lo mejor es mantener la piel bien hidratada, por eso, te agradezco si me dices la composición?

    ResponderEliminar
  2. Hola! he visto la marca en la farmacia pero no me he animado nunca a comprarla y probarla. Quizás me anime con el agua micelar porque tiene un precio estupendo. Gracias por la recomendacion. Besos!

    ResponderEliminar
  3. En mi caso no conocía este producto y menos esta marca, pero en mi haber de maquillaje no tengo algo similar para desmaquillarme, agüita en el baño y listo quede como si nada hubiera pasado. Pero es bueno tener presente algunos productos que pueden ser mucho mejor para mi piel.

    ResponderEliminar
  4. El formato muy práctico para que te hagas a la idea si te va bien o no, que ya veo que tu caso es el primero.
    Yo no veo la hora de acabar mi desmaquillante, porque va a ir a la sección de decepciones de cabeza...
    Bss.

    ResponderEliminar
  5. Yo uso el agua micelar de natysal que también es una marca de cosmética natural y estoy encantada, tiene también formato normal y de bolsillo pero la que tú nos presentas tiene muy buena pinta también, la tendré en cuenta, bss

    ResponderEliminar
  6. No me maquillo, así es que no tengo rutina en este aspecto. Sin embargo, en las raras excepciones que lo hago, no está saber de un producto hipoalergénico tan barato y que sirve para todo tipo de piel. Me lo apunto por las dudas.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, la verdad no conocía la marca porque no uso desmaquillador, es porque no suelo maquillarme realmente, así que no he visto la necesidad. Me encanta el formato, 50mls es genial para los viajes y si es tan buena como dices bien podría probarla, porque es poco y es ideal para lo poco que me maquillo jajaja :)

    ResponderEliminar
  8. Súper práctica! Creo que es perfecta para viajes por su tamaño, yo he querido usar agua micelar desde hace un tiempo para desmaquillante. Creo que ya encontré cuál comprar.

    ResponderEliminar
  9. yo no estoy muy convencida del agua micelar como desmaquillante, me parece poco, porque yo normalmente me pongo maquillaje y necesito algo más fuerte que me lo retire. Ahora que estoy de vacaciones y no me maquillo la probaré

    ResponderEliminar
  10. tengo curiosidad por saber cual es la composición de este tipo de agua, porque veo que últimamente esta muy de moda, realmente es efectiva, para limpiar los poros?

    ResponderEliminar
  11. Hola !! El agua Micelar no paro de oír hablar de este producto, de momento solo oigo cosas positivas, la verdad es que yo uso productos der dermatologo me lo recete hace mucho por el tema de acné y me va muy bien. Un saludo!!

    ResponderEliminar