PASEO CASUAL

viernes, mayo 20, 2016


Katsworldienses es increíble cuantos detalles nos perdemos, por ir a un ritmo ajetreado, solemos recorrer las mismas calles, pero casi nunca o nunca nos hemos tomado el tiempo, para ver si hay flores en los balcones, o si alguien cambio el color de alguna fachada...
Creo que tenemos que dar unos minutos, para disfrutar de las formas que nos da, la naturaleza en conjunto con la ciudad.
Y aprovechando uno de los paseos, nuestro #modeltheworldkats Marc, nos trae un outfit donde predomina el color caqui de una cazadora casual de Zara, le acompaña una camiseta muy chula de Shana y  va en conjunto a un calzado inspirado en el estilo italiano de Un paso más.




Chaqueta: Zara 
Camiseta: Shana
Calzado: Un paso más 

¿Vosotr@s tenéis prendas de este color?
¿Con que colores soléis combinarlo?

Seguir siempre
 bell@s Katsworldienses.

Kats.

26 comentarios

  1. Me encanta el look, especialmente la chaqueta y la camiseta. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. La camiseta no me gusta mucho, me habría gustaod más el look con una camisa casual ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta el look completo, es casual e interesante. Para mi este es ideal tanto para el dia a dia (bueno dependiendo de donde trabajes)como para salir con amigos

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado el look, esta muy juvenil y elegante a la vez.

    Saludos.

    Seguimos.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el look salvo esos pantalones. El estilo rotos, caídos... es algo que no me gusta nada tanto para hombre o mujer.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el outfit de Marc, salvo el rato de los vaqueros, nunca compraría unos así. Que los rozas con algo y al final acaban rotos pues vale, pero que ya estén así en tienda...Bss

    ResponderEliminar
  7. Muy buena esa actitud de ponerse a ver todos los detalles tan buenos que nos perdemos por estar siempre de prisa... Por otro lado es un buen look casual que creo que copiare jajajaja. Muy buen post y que siga esa buena actitud!!!!!

    ResponderEliminar
  8. A mi me parece un buen look para el día a día, algo informal para salir sin llamar la atención 😊

    ResponderEliminar
  9. Mi chico no tiene prendas de este color en chaquetas, en zapatos si, de hecho el negro no es de sus colores para los zapatos cosa que a mi sí me gusta. Pero en zapatos también utilizo este tono. Una pinta casual y elegante al mismo tiempo, como dicen en mi tierra "vestidora" :D

    ResponderEliminar
  10. Un buen modelo. El look también está bien XD. En serio, está genial, es una combinación perfecta para el día a día.

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado mucho el outfit y eso que normalmente soy algo exigente con los looks de los chicos! Pienso que lo tienen un poco más fácil y aún así a la mayoría les cuesta un montón, los tonos me encantan sobre todo el de los zapatos, pitillos rotos un gran acierto yo soy fan de ellos jaja y el modelo muy guapo también todo sea dicho! Un besito💕

    ResponderEliminar
  12. ¡Buenas, buenas! No sé si seré la única, pero a mí me encanta la ropa sencilla para los chicos. Vamos, creo que les favorece mucho unos vaqueros simples, una camiseta de sport y unos zapatos o deportivas cómodas. Un look genial para el día a día. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Tienes un modelazo!! Yo intenté hacer una sección masculina en el blog al principio de los tiempos, pero no resultó, el público no lo acogió con demasiado cariño jejeje y así mi pareja se centra exclusivamente en hacer de fotógrafo jejeje un look de hombre muy acertado para un paseo diario. Besos!

    ResponderEliminar
  14. A mi me gusta callejear y observarlo todo cuando no voy con prisa claro. Es un placer ver un outfit de chico porque no suelen verse a menudo por los blogs, muy casual y cómodo enhorabuena, bss

    ResponderEliminar
  15. Cuanta razon tienes!
    En cianto al look, es chulisimo me encantan como quedan este tipo de chaquetas, esta muy guapo un look de 10
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Me ha gustado mucho el outfit, me gusta la ropa de chico con vaqueros, no me gustan los chicos muy arreglados. Un beso

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho el look. Siempre he pensado que los vaqueros son lo que mejor combinan con el caqui

    ResponderEliminar
  18. Me encantan esas chaquetas en los chicos, les da un punto que me gusta.

    ResponderEliminar
  19. Tienes mucha razón en que cuando vamos por la calle la mayor parte del tiempo no nos fijamos en nada. A veces voy en el bus y me fijo en las fachadas de edificios por los que he pasado mil veces y en los que nunca había reparado.
    En cuanto al look me parece muy acertado. Me encanta el color caqui y lo suelo combinar con beige o con marrón.
    Un besazo hermosas!

    ResponderEliminar
  20. me gusta mucho el look pero la verdad es que el color caqui no sabría con que combinarlo y seguramente no me lo podría con nada, pero tu combinación es genial

    ResponderEliminar
  21. Me gusta el look, cómodo e informal, pero conjuntado y bien arreglado, a la vez que sencillo. Buena idea para los chicos que les cuesta elegir su look del día a día. Saludos!!

    ResponderEliminar
  22. Definitivamente al look lo hace la chaqueta, como te comen hace un tiempo, me gustaria ver que integraras accesorios al outfit.

    ResponderEliminar
  23. Muy bonito el Outfit pero la chaqueta es estupenda y se lleva el protagonismo, me gusta mucho si mi chico no fuese un orco lo llevaría así de mono.. jajaj Un abrazo me encantan las fotos!

    ResponderEliminar
  24. La chaqueta ES todo un puntazo, justo la compre para mi marido nada más salir...

    ResponderEliminar
  25. La chaqueta y la camiseta con mensajes me encanta, es una de las cosas que pondría en looks masculinos todos los días jejejeje. Es un estilo street que me llama mucho la atención, buena combinación de colores. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  26. La verdad es que si, hay que dedicar un ratico a la semana a esos paseitos que tanto nos recargan de buenas energías, si supiéramos lo saludables que son no dudaríamos en hacerlos mucho mas a menudo.. la pinta del chico, esta genial, es como me gusta que se vista mi pareja!

    ResponderEliminar