EL HUERTO DE LUCAS

sábado, febrero 13, 2016

Paseando por las calles de Madrid me llevaron a conocer un lugar Téplantas total!! 
Se trata de El huerto de Lucas , y  hoy os quiero compartir mi visita y ¿porque no? también invitaros  a conocerlo.
Es una propuesta original y ecología, en un solo lugar puedes comer y hacer la compra, desde el momento que ingresas la naturaleza nos invade ^.^


En su mini mercado puedes encontrar frutas, verduras, legumbres, frutos secos, harina, arroz, infusiones y Tès, todo a granel, nada de botes que ¡¡contaminen!!

Además  es la primera carnicería ecológica al corte de Madrid,  se denomina  ecológica, por que deben  tener mantenimiento de la buena salud del ganado o aves mediante dietas apropiadas, recurriendo lo menos posible a los productos veterinarios. Rechazando los métodos intensivos de explotación del ganado, tales como, el confinamiento prolongado, la falta de libertad de movimiento, de esa manera, generan unos animales más saludables, mucho más resistentes a las enfermedades y con mejor calidad de carne.
Y si no te puedes espera a llegar a casa para probarlo,  allí mismo te lo  preparan, en su restaurante la CANTINA  o puedes probar su menú, personalizado para personas veganas,  o con alergias.
Ha sido un experiencia que recomiendo disfrutar, no solo por los alimentos tan saludables que se venden, también por el lugar que irradia un rollito muy natural, muy Téplantas ;)

¡¡Viva la vida sana!!
Zulmi os quiere.

29 comentarios

  1. Se ve un lugar muy bonito y acogedor, seguro la comida es rica.

    ResponderEliminar
  2. Precioso lugar que inspira paz y tranquilidad.

    ResponderEliminar
  3. Nunca he visto un local similar, para pasarte horas sin salir de ahí, se ve muy completo.
    Bss.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta. Que sitio tan Zen... Ir a hacer la compra de forma sana y ecológica y encima disfrutar luego de un ratito de relax en un lugar como ese. Aquí no tenemos nada parecido pero seguro que si lo hubiera triunfaría.

    ResponderEliminar
  5. Qué chévere estos sitios, aquí en Cali no he visto lugares así, aunque bueno tal vez los hay sino como no soy de tés ni comida sana, tal vez por eso me los he perdido, cuando venga mi hermana que es más de esos temas le diré que me invite a uno :D

    ResponderEliminar
  6. Este lugar se ve precioso, qué tranquilo se ve y desde luego la comida tiene que ser una pasada. Me encanta, voy a buscar en Barcelona sitios así, seguro habrá más de uno, porque por aquí la gente es bastante Zen, algunos :D

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Actualmente esta de moda hacer este tipo de locales y a mi me gusta mucho visitarlos.

    Me parece un idea super original de transmitir esta forma de vida a la gente y ser más conscientes con el medio ambiente y todo eso :D

    Un beso, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  8. Que hermoso lugar, me encantaría que haya algo así en mi país!
    Me enamoró la decoración sobre todo, el concepto ecológico siempre ha sido de mis favoritos!
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Es un lugar muy bonito, sobre todo la decoración y aparte es un innovador, al menos por aquí no hay un sitio así donde puedes comprar productos ecológicos.
    Un beso.
    MMEUC

    ResponderEliminar
  10. HOLAAAAAAAAAA
    Que lugar tan hermoso <3 me parece una monada.
    Yo hoy fui a un lugar parecido n.n se respira genial y es agradable a la vista :D .. Buen post :)
    saludos

    ResponderEliminar
  11. El sitio es precioso, yo me podria pasar el dia tranquilamente allí olvidando a todo el mundo. Una pena que no haya nada asi aqui cerca.

    ResponderEliminar
  12. Me encantaría ir a un lugar así pero las desventajas de vivir en una ciudad pequeña es que no tenemos nada parecido, disfrutalo por las dos, bss

    ResponderEliminar
  13. Me gustan los lugares tipo rústicos y donde el olor y color de las plantas son parte de ellos, el ambiente es diferente, te saca de rutina y la experiencia obvio que mejora significativamente. Otro hermoso lugar para visitar en Madrid.

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado el post! No conocía el sitio pero me pasaré por allí cuando baje a Madrid. Siempre andamos buscando restaurantes vegetarianos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Muy chulo, me ha gustado mucho el espacio, además como no lo conocía lo añado para visitarlo cuando vaya a Madrid.

    ResponderEliminar
  16. Ohhh que descubrimiento!! Me encanta! Yo como Lidia lo guardo para mis visitas a la capital. Gracias!

    ResponderEliminar
  17. Que lugar más chulo, nos e si en Valencia habrá algún lugar parecido, tendré que investigar, pero si alguna vez voy a esa ciudad, no me perderé la experiencia de visitarlo, gracias por la información.

    ResponderEliminar
  18. Me encanta, un lugar estupendo!! a ver si más cerca de donde vivo pudiese encontrar algo así.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  19. El lugar luce maravilloso provoca estar allí!

    ResponderEliminar
  20. Es un lugar precioso, muy acogedor e imagino que se siente como en casa y mejor es que todo va enfocado en la vida Sana, creo que en Girona hay varios, los buscare ya que este año mi organismo me pide a gritos productos mas naturales. Un beso

    ResponderEliminar
  21. ¡Un lugar para visitar! Apuntado en la agenda para el próximo día en Madrid! ¡La de cositas que me voy a traer de allí. Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  22. Lo visitaré sin duda, no sólo por los productos, sino porque es realmente hermoso, y además, como tú dices, saludable, voy a buscar más info, gracias por el dato.
    Bsitos.

    ResponderEliminar
  23. Menuda maravilla! ojalá lo hubiera conocido cuando estuve en septiembre!

    ResponderEliminar
  24. Que preciosidad de lugar e.e Espero poder visitarlo algún día :D

    ResponderEliminar
  25. Qué maravilla de sitio, desde luego es un gran descubriendo. ¿Cuál es la dirección de El Huerto de Lucas? Desde luego cuando tenga que ir a Madrid será parada obligada, soy amante de los productos naturales, y aunque intento ser vegetaria, la poca carne que como es de animales que no viven explotados para producir. Muchas gracias por la reseña. Saludos :)

    ResponderEliminar
  26. Que fotos más chulas, tengo que ir a Madrid pronto así que me lo apunto

    ResponderEliminar
  27. ¡Cómo disfrutaría allí! Me encanta todo lo ecológico. Cuando vaya a Madrid, lo tendré en cuenta. Besitos

    ResponderEliminar
  28. Que sitio tan bonito, tengo que ir a visitarlo, es todo un descubrimiento!

    ResponderEliminar
  29. Anda no conocía yo este sitio, me lo apunto para mi próxima visita a Madrid que será muy prontito, gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar