Mis Opiniones sobre tres productos de la linea Kat Von D Beauty

domingo, noviembre 01, 2015

Katsworldienses os quiero contar mi experiencia, los resultados que he obtenido de tres productos que  me interesaban de la linea de Kat Von D Beauty.
Me han llegado tantas opiniones sobre ellos, que al final decidí comprar dos de tantos productos, ahora sobre la mascara Inmortal, fue el regalo que obtuve al participar de la presentación de Kat Von D en Barcelona.  

El Everlasting liquid lipstick ha sido uno de los productos mas vendidos, los colores mas solicitados son Lolita, Vampire y demás, yo me decante por el Outlaw, su acabado mate me fascina, no tengo que esperar a que se seque ya que es un producto que se adapta muy fácilmente a la piel, es muy duradero, os informo que no tuve que hidratar los labios, ya que con otras marcas se me quedaban resecos al poco tiempo y eran un fastidio, con este producto no existe este problema.
Ahora tiene un pequeña pega, según los labios de cada una, suelen desvanecerse muy rápido en las zonas de la mucosa, así que después de un tiempo, la imagen no es muy favorecedora.


Ahora el producto que poco a poco me esta robando el corazón jaja es el Ink Liner Trooper, que a diferencia del Tatoo Liner es mas negro, su color es mas intenso, contar con un delineador formato bolígrafo era lo que me hacia falta después de mucho tiempo, es de muy fácil uso, no se esparce en el parpado, los resultados son fijo y duraderos.
Lo recomiendo por si os animéis a comprarlos, ahora no es resistente al agua como el Tatoo Liner, pero claro este es menos negro y no es de mi agrado.
El ultimo producto que llego a mis manos fue el Inmortal Lash Mascara, tiene un cepillo muy fácil de doblar, es muy frágil, al aplicarlo no he notado un aumento del volumen, no te deja pegotes, es fácil trabajar las pestañas, aunque no en las de abajo, tiene el mismo resultado que los otros productos se secan rápidamente. Pero no lo recomiendo.


He de confesar que como admiradora del trabajo de Kat Von D, me fascina el diseño de presentación de cada uno, los colores, esos trazos que deberían realzar la belleza del contenido, pero lamentablemente no suele suceder, por que muchos productos no cumplen con las expectativas y claro el precio por producto es de 19.90€ y no es una inversión que realmente valga la pena.
¿Vosotras que productos habéis usado de esta linea, y si no es así, que marcas me recomendáis? y claro esta a los chicos que nos leen, pueden compartir los gustos de sus chicas ^.^ 

Mis Katsworldienses
 con ayuda o sin ella :)
no dejéis de ser bell@s .

Kats.

40 comentarios

  1. no me he animado con ninguno y, sinceramente, no creo que lo haga. Me parecen demasiado caros y que no dan buenos resultados

    ResponderEliminar
  2. Yo compre el líquido lipstick en color bachroulette y he de decir que un poco decepcionada... No seca, es cierto, pero no me dura casi nada, en seguida me lo como! Y se queda ese horrible delineado por fuera... Esperaba mas tanto que había oído, pero bueno :)

    ResponderEliminar
  3. Tengo el Outlaw y coincido contigo en el tema de las mucosas aunque es cierto que mis labios son muy delicados y larga duración para mí es hora y pico! La máscara no la he probado y delineador tengo el Tattoo Liner y me encanta, no le puedo poner ninguna pega. Un beso

    ResponderEliminar
  4. No es la primera opinión que veo sobre los productos de Kat Von D que no es muy buena. Creo que se le ha dado más bombo del que merece aunque el packaging es espectacular. Sin duda me llaman desde el día 1 los labiales, tanto las barras como el formato líquido. Del resto de cosas sólo me ha parecido interesante la base de maquillaje. Ya veré si pasado el fenómeno fan me decido por algo. Gracias por la info guapa. Me quedo por aquí. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  5. Que interesante!!! No conocía esta marca ni tampoco sabía que existían los delineadores en forma de bolígrafo, me lo apunto!!! Gracias por la información, un saludo

    ResponderEliminar
  6. No los he probado, asi que tomo nota de tus comentarios. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!el color del Outlaw es increíble, me encanta, besos!

    ResponderEliminar
  8. No los he probado, aunque sí he visto tropecientas reviews de sus productos con opiniones de todo tipo. A mi me encanta a simple vista el Lolita, pero creo el precio es demasiado elevado para lo que acostumbro a gastar en maquillaje. No obstante el packaging me tiene enamorada!! De pecar con algo creo que sería con ese labial o alguna paleta. Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  9. Qué potente es el labial líquido rojo, no apto para discretas.
    Bss.

    ResponderEliminar
  10. le tengo echado el ojo al tatto liner, pero los labiales no están nada mal....te agradezco tu opinión cielo!!

    un beso enorme guapísima y que tengas buena semana.
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    No conocía estos productos así que siempre es bueno leer comentarios de firmas nuevas y saber si merece la pena hacer esa inversión en productos de maquillaje.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Hola! No he pasado últimamente por Sephora, así que aún no he visto los productos de esta marca. Desde luego, ese cepillo de máscara no tiene ninguna buena pinta. Yo ya le tengo pillado el punto a las que me gustan: cepillos gruesos y tupidos. Para separar después ya uso otro diferente. Lo que me gusta es la laca de uñas que llevas ;)

    ResponderEliminar
  13. También tengo el eye liner, una base de maquillaje (Lock It foundation) y una barra de labios color hexagram y estoy encantada

    ResponderEliminar
  14. Hola¡ No conozco esta marca, pero no he leído buenas referencias sobre ella. Yo soy más clásica y me voy a marcas como L'Oreal, Max Factor o Mac. Aunque labiales no uso, porque me los como y no me duran nada, nada, nada...Para pestañas soy fija de Max Factor porque me gusta ir natural y con ella estoy satisfecha.

    Un besazo¡¡¡

    ResponderEliminar
  15. Hola, no conocía essa marca, pero me gustaron bastante tus opiniones sobre los productos.Para las pestañas uso la máscara de DiorShow y como me gusta, sigo con ella, pero tengo que probar otras también. Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Ohh vaya soy el primer chico ?? Debo decir que a mi esposa pese a su belleza natural le gusta mas marcas clásicas como avon ,en realidad no es que las use mucho,no las necesita, pero vuestra información hago que se lo apunte para que se lo piense bien al adquirir la línea Kat Von.

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que por lo que dices ,esta bien pero en mi caso lo que uso de mascara es Max Factor full lashes y de todas que he usado es el unique que me funciona bien ( mis pestañas son muy pequeñas y casi no tiene color)

    Habra que probarlo,nunca se sabe :D Besos !!

    ResponderEliminar
  18. Parecen muy buenos productos, aunque la verdad que de tanto verlos por todos lados ya no me llaman la atención, hasta que no pase un tiempo que deje de verlo por todos lados no creo que me compre nada, besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  19. que chulos!!!
    que ganas tengo de comprar esta marca todo el mundo habla de ella y yo vivo en francia y no la encuentro por ningun lado.
    el labial es muy bonito, y la mascara una pena que no valga para nada por que tiene un diseno muy bonito.

    ResponderEliminar
  20. los labiales fijos fue lo que más me llamo la atencin del stand y no me cogí ninguno porque antes quería leer y oir opiniones ya que fui al stand el mismo dia que se lanzó la marca y no quería comprar a ciegas. Ahora ya sí se que tengo que acerme con alguno y seguramente sea el vampire o el excorcism que me llamaron muchisimo muchisimo la atencion!!!

    ResponderEliminar
  21. Por desgracia no soy muy de comprar maquillajes aunque sigo muchos blog de estética y me alucina la capacidad que tienen muchas mujeres para maquillarse y verse realmente bellas. Si algún día me decido a maquillarme ya solo con el precio de estos productos seguro que no los elijo. Gracias por la orientación

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Aunque no soy muy de maquillajes, creo el labial es de un color super bonito. Pero si dices que se va quitando poco a poco, no sé yo qué pinta vamos a tener. ¡Gracias por compartirlo! :)

    ResponderEliminar
  23. No conocía estos productos, pero ahora me han dado ganas de usarlos!!

    ResponderEliminar
  24. Les estuve echando el ojo bastante tiempo antes de que llegaran a España y ya sabia un poco que algunos cojeaban, asi que directamente ni me gaste el dinero. Desde luego la campaña de marketing ha sido espectacular, porque han agotado existencias con productos bastante normalitos.

    besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  25. Excelente recomendación, me gusto ,mucho!!!!!

    ResponderEliminar
  26. A mi me encanta la marca y eso que solo e probado el delineador, las sombras y los labiales líquidos y tengo ganas de probar mas cositas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  27. Holaaaa! a mi me han comentado que es mejor tu delineador que el tattoo aunque el tattoo se lleve la fama. La máscara opino como tu, sin más- Y de labiales a mi no me ha pasado,me aguantan horas y horas sin retocar

    ResponderEliminar
  28. Hola!! Bueno la primera impresión es que no creo que compre nada, más que nada porque al Sephora de aquí no ha llegado, pero nunca se sabe, sí me parece unos precios demasiado elevados, pero me llaman la atención muchísimo los labiales. Besitos

    ResponderEliminar
  29. Personalmente, sobre todo, me gusta el labial rojo. ¡Y qué rojo!...Me encanta...y eso que no me atrevo mucho con ellos pero es taaan bonito.
    Con las máscaras de pestañas suelo ser fiel a los de Lancome (cuando algo me va bien...desde hace años)...Pero gracias por compartir tus impresiones! ;)
    Muuuakiss!
    Alaia

    ResponderEliminar
  30. Gracias por la reseña, me es de mucha utilidad pues todavía no he probado ningún producto de esta marca (debo ser de las pocas, jeje) y justo quería un labial que me parece que tienen unos colores preciosos, y también una marca, pero por lo que veo, si, un packaging muy chulo pero el precio esta inflado en relación a la calidad del producto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  31. El packaging es chulísimo. Tengo que hacerme con un eyeliner permanente tipo rotulador porque el lapicero al final siempre se acaba corriendo algo, aunque actualmente uso los de Bourjois y he de decir que son súper blandos de aplicar y bastante permanentes. Me da envidia el de rotulador pero tengo muy mal pulso. Así de primeras por el cepillo de la mascara de pestaña no me llama nada, me da la sensación de que no trabaja bien la pestaña ni alargándolas ni dando volumen separado, pero ya te digo que es la sensación que me causa la imagen...Igual me equivoco...Yo soy fiel a Doll eyes de Lancome que va perfecta y si le das ceramida (la mascara blanca) debajo para proteger y alargar ya ni te cuento.

    ResponderEliminar
  32. despues de la publicidad que se dio y todo, resulta que no es tan genial como parecia, el precio es elevado, es como todo pagas mas por la marca y quien lo presenta que por otra cosa, con la de productos mejores que hay en el mercado y a un precio mas economico... Las opiniones de alguien que no tiene nada que ver son lo mejor. Un besito cielo MAUK

    ResponderEliminar
  33. En mi caso estuve muy tentada de caer con un labial líquido, concretamente con el lolita,pero al final me resistí, primero porque estaba agotado y segundo por las opiniones que he do leyendo sobre la marca que al principio todo el mundo estaba maravillado y cada vez se leen más post con una opinión distinta.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  34. no he probado nada de kat von d y no creo que compre porque se me sale de precio!!
    estoy de sorteo

    ResponderEliminar
  35. ¡¡Hola!! Mira que he oído hablar de Kat Von D pero este es el primer review que veo de alguno de sus productos. Desde luego tienen una pinta genial y el packaging me encanta. A ver si ahora que viene mi cumpleaños pido alguna cosita :)

    ResponderEliminar
  36. Son chulisimos! Yo probré el Lolita en tienda y me quedé totalmente enamorada!!! Qué suerte que te hayan enviado estos productos! Estoy ahorrando porque en Navidad me pillaré algo jiji. Un besote guapa, te espero en mi blog si te apetece, tengo nueva entrada!

    ResponderEliminar
  37. No los he probado pero me encanta el packaging. La que no compraría es la máscara, el gupillón no me convence nada a simple vista. Eso sí, el labial da la sensación de que se fija a la perfección.

    ResponderEliminar
  38. Esta marca a mi me gusta mucho. Yo estoy loca por hacerme con el labial que tienen ellos que se llama "Lolita". Es muy popular en Youtube y también con las paletas de sombras. Según tu reseña, paso de la mascara. Besos

    ResponderEliminar
  39. menos mal q estan estos blogs de productos pq ultimamente si no es x posts como el tuyo... vienen super bien siempre!! mil gracias xq gracias a ti probamos cosas nuevas!!

    ResponderEliminar
  40. De esta linea no he utilizado ninguno y es una pena que el labial no sea muy bueno porque tiene un color que me encanta.

    ResponderEliminar