Una Historia a la Espera de Kat Von D

domingo, octubre 11, 2015

Katsworldienses españa  ha sido el primer país europeo en el cual se ha realizado el lanzamiento de la linea de maquillaje Kat Von D Beauty de la tatuadora mexicana-estadounidense Katherine Von Drachenberg, conocida como Kat Von D,  de la mano exclusiva de Sephora.
Todo ha sido una locura mediática, los puntos importantes donde se desarrolló toda esta campaña, fueron Madrid y Barcelona.
Sephora se encargo de patrocinar las preventas promocionando unas 200 pulseras plateadas por cada producto comprado, y estas servirían para ver y compartir con Kat unos instantes, pero a las pocas horas ya se habían agotado.
Diversos comentarios en las redes sociales, mostraban el descontento que existió con la organización de Sephora en Madrid, muchos seguidores con las pulseras plateadas no pudieron compartir con ella, por ello la organización comunico que Kat quería ver y abrazar a todos sus seguidores y decidieron lanzar otras 300 pulseras negras que acompañaban la compra de algún producto de la linea  de Kat Von D Beauty, aquí en Barcelona, nosotras en esta oportunidad nos animamos a participar por que la primera vez fue imposible, así que al obtenerlas solo tocaba esperar...


Los preparativos fueron muy bellos, los colores negro, rojo y plateado fueron los que mas invadieron todo el recinto, cada detalle se cuido al mínimo, en este punto la organización fue fabulosa.
Todo estaba listo para que Kat Von D, pudiera recibir a todos sus admiradores, muchos de los cuales habían llegado esa tarde desde diversos puntos de España y de otros países; para compartir aunque solo fuera un minuto como máximo, ya que cada personal del Sephora que se acercaba a los que hacíamos la cola, nos pedían tener todo listo, una fotografía y/o un autógrafo por persona, no más, entendíamos que controlar a mas de 500 personas no es nada fácil y es tedioso, pero también comprendemos que hacer una cola durante mas de 5 horas también tiene lo suyo (ojo que lo hicimos con el mayor de los placeres).
Francamente Kat irradiaba mucha energía y los abrazos que daba a cada uno, eran intensos y muy cercanos, todo cuanto decían de ella, era cierto, transmitía mucha vitalidad.


Pero nosotras fuera de toda las situaciones que puedan generar este tipo de eventos, tenemos que compartir una historia que muchas veces o la gran mayoría pasa desapercibida.
Entre las tantas y tantas personas que estábamos, pudimos conocer a Ana, ella nos contó que la fan del arte que tiene esta super tatuadora, es su hija que también se llama Ana, que por motivos de exámenes se había quedado en Córdoba y por esa razón ella había decidido venir a ver si podía lograr obtener un autógrafo en unos libros (The Tatto Chronicles y Hign Voltage Tatto) escritos por la polifacética Kat.
Nos contó la emoción que tenia su hija y que ellas seguían los comienzos de Kat desde que participo por primera vez en el programa de televisión LA Ink, recordábamos algunos episodios y disfrutábamos al ver como se le encendían los ojos cuando pensaba en su hija y en la emoción que sentiría al tener el autógrafo de la persona que es una fuente de inspiración, por que a Ana (hija) le encanta y estudia Arte.
Cada instante con Ana nos emociono y de gran manera a Zulmi, que compartió conmigo la locura de estar ahí, fueron unas horas llenas de risas y buenos momentos, cuando estábamos a pocos pasos, Ana recibía la llamada de su niña, que a pesar de las distancias estaba informada de cada detalle por su madre.
Os contare que Kat fue muy pero muy amable, se dio su tiempo para oírla, para abrazarla, para agradecerle la espera y aceptar un detalle que la pequeña Ana había enviado para ella, fue emocionante ver como se desarrollaba ese esperado encuentro.
Nosotras estamos encantadas de haber conocido a una mujer con esa energía tan contagiosa, una madre con ese amor por su hija y esa paciencia, ha sido un verdadero lujo haber coincidido con una persona tan bella y esperamos que en algún momento podamos volver a reencontrarnos.
Fue divertido, nos lo pasamos como niñas pequeñas al salir, decidimos hacernos unas cuantas fotos con ayuda incluida, en fin las risas y las nuevas amistades, se hicieron presente.

Obsequiaron a todas las personas que participaron del evento una bolsita de Sephora con una mascara de pestañas Inmortal Lash de la linea de Kat Von D Beuty, nosotras estamos encantadas. Sabemos que muchas blogueras están dando mayores referencias sobre cada producto de la linea de maquillaje y os recomendamos leerlas, pero nosotras queríamos compartir nuestra visión desde otro angulo.


Fue una experiencia intensa ver la pasión de grandes y pequeños por la reína de los tatuajes.

Esperamos que retorne por estos lares, muy pronto ^.^  

Un beso Familia.

66 comentarios

  1. Que envidia,me hubiera gustado participar...Eres una afortunada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido una experiencia muy bonita y sobre todo conocer a dos impresionantes mujeres como Kat y Ana ^.^ Besoss Iri

      Eliminar
  2. Que suerte!!!!! a mi tambien me hubira gustado. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^.^ Ha sido un evento muy chulo, salvo por algunos detalles, pero realmente valió la pena ^.^

      Eliminar
  3. Lo contáis de tal forma, con tanto entusiasmo y tanta emoción que parece como si hubiera compartido la cola y la espera con vosotras, cosa que me hubiese encantado, no sólo por conocer al personaje sino por lo bien que me lo hubiera pasado de charla con las World Kats! Un beso, chicas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fina nos hubiera encantado estar contigo, es mas estamos seguras de que las risas no hubieran parado jaja , esperamos tener la oportunidad de un encontrarnos un pasar un buen momento ^.^ Besotes Preciosa.

      Eliminar
  4. Hola!
    Que bueno que tuvieron esa experiencia, que se divirtieron en el proceso y conocieron a Kat.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad fue una experiencia muy chula ^.^ Besoss Isabel

      Eliminar
  5. Comparto la opinión de Fina! Transmiten en todo el post el entusiasmo y la alegría que les supuso ir a este event. Me alegro que se lo hayan pasado tan bien y que hayan obsequiado a todas las personas que participaron en el evento, es un gran detalle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el detalle fue muy bonito, ahora creo que cada participante se lo merecía por el tiempo y la paciencia jaja , pero bueno es lo que tienen estos eventos :) Gracias por compartir con nosotras ^.^

      Eliminar
  6. Jo que envidia!!! me encanta esta chica, hace años comencé a seguirla por el programa que tenía en la MTv y siempre me ha parecido super interesante!! además de guapísima, tiene pinta de ser un encanto!! ya nos contaréis que tal va la línea de productos!!
    Un abrazo enorme chicas!!!!!!!!!!!!!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si nosotras también la conocimos gracias a LA Ink, tiene mucho talento, tanto en el diseño de los tatuajes como en el piano, es muy multifacetica y es de admirar como se ha forjado desde sus origines, ahora ya os contaremos que nos pareció los productos , por que la verdad estoy encantada ^.^ Besoss Patricia .

      Eliminar
  7. Qué locura se ha desatado con Kat.
    Ahora a sacarle partido a las compritas.
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eso si ha sido una locura total, vaya locura , vamos a ver que tal resultan los productos, aunque con lo poco que hemos visto, son fantásticos los colores y las texturas, ^.^

      Eliminar
  8. que suerte haberla tenido tan cerquita!! a mi me encanta Kat, no me he perdido ni uno de los programas que han puesto en la televisión y esta línea me tiene loca! tengo que hacerme con varias cosas como sea! pero aún no ha llegado aquí..
    un beso grandote y que tengas buen inicio de semana, preciosa.

    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni yo tampoco, siempre estuve ahí en punto para ver cada capitulo, y su linea de maquillaje es muy interesante , en el tema de las paletas no las tengo pero ya voy fascinada con los labiales jaja , y necesito mas jejej Besos Carol

      Eliminar
  9. Qué guay nenas!!! Qué suerte!! porque eventos así son únicos, sobre todos por lo que contáis, se conocen personas maravillosas y se pasan muy buenos momentos!!! Gracias por contarlo así, besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Susana ha sido una experiencia interesante , aunque hubiera sido mucho mas si, después de ello , se hubiera organizado algo mas, por que fue un pelin frió, pero en fin muchas veces es por la falta de organización ^.^ pero nosotras encantadas con Kat ^.^

      Eliminar
  10. Vaya envidia me ha entrado al leeros.jo si lo contáis con tanta ilusión ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^.^ Es que a veces somos como niñas pequeñas jajaja nos gustan estas cosillas ^.^

      Eliminar
  11. ¡Args! Adoro a esa mujer, me chifla como tatuadora. Quien pudiera tener unos de sus obras en la piel....
    Pura envidia y más como lo contáis.. grrrr Jajajajaaj
    Me han dicho que la linea es súper interesante. Aunque sin conocerla a ella, tendré que hacerme con alguno de sus productos.
    Besotes afortunadas!!!! MUACKS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja es verdad esa mujer es pura energía y es fascinante ^.^ Nosotras estamos contentas con los productos que nos ha tocado, pero queremos mas jaja , y muchas de las referencias son buenas, así que estamos contentas ^.^

      Eliminar
  12. Desde luego la experiencia tuvo que merecer la pena. He leído muy buenas opiniones de los productos de la marca, pero para mi gusto montaron demasiada parafernalia en la presentación (al menos en Madrid). Por lo que he estado mirando lo que más merece la pena son las paletas de maquillaje y contorno, el resto de productos están bien pero... Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta compartimos tu criterio, en Madrid ha sido una falta de organización, muchos seguidores están descontentos, ahí quisieron hacer mas de la cuenta sin tener tacto con todos los ángulos , las paletas aun no las he probado, pero el labial y sus tonos mates me tienen enamorada ^.^

      Eliminar
  13. Jooo como mola! que guay, vaya envidia, y menudas pegaís hebra hasta en la fila de una firma! jajaja que bueno, me encanta que fomenten otro tipo de personas con otras tendencias y trabajos distintos al de modelo, actriz o presentadora.
    Por cierto mi cuñado me enseñó la línea y tiene muy buena pinta... yo soy eyeliner forever..
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen a mi me fascina el eyeliner ^.^ había una que probé demasiado fina pero hay otra que si deja las marcas correctas sin repasar, en definitiva tiene de todo aunque muchas veces esperas demasiado y no cumple dependiendo el color :( pero eso en uno o dos productos el resto es maravilloso ^.^ Besoteess

      Eliminar
  14. ¡Ay!¡Qué suerte! Me hubiera gustado estar ahí. Ha tenido que ser una experiencia super interesante. Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ha sido muy chulo, sobre todo por la experiencia de conocer a otras personas con una historia llena de encanto como en el caso de Ana, que somos sus fans a mas no poder jaja Besos

      Eliminar
  15. He conocido a Kat Von D desde sus inicios y su arte es increíble, ¡que gran experiencia! sin duda valieron la pena cada una de las 5 horas que estuvieron ahí! Y la historia de las dos Anas, me fascinó. Gracias por compartirnos esta aventura, la disfruté mucho!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adriana muchas gracias a ti por leernos, ha sido una vivencia inolvidable por que conocimos a una mujer maravillosa, no solo como madre , si no también como fan jaja Besoss

      Eliminar
  16. Estupenda crónica, casi casi como si la hubiera vivido en primera persona. Un beso preciosas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejej ahí tratando de informar de todo un poco para que puedan tener todos los datos posibles ^.^ besoss

      Eliminar
  17. que buen día han pasado y no han hecho pasar a nosotros con tu relato, por cierto me encantaron las fotos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje muchas gracias, nos lo hemos pasado tan bien que en muchas de ellas se nota jaja , Besoss

      Eliminar
  18. I Like your blog: your posts very interesting and inspiring! And your photos are beautiful!
    I know that blog requires much time, but keep doing it!

    I’ll be happy to see you in my blog!)

    Diana Cloudlet
    www.dianacloudlet.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diana thank you very much for your words , we're glad you like it, and we will be happy to visit you. Team kisses .

      Eliminar
  19. yo tuve una amiga a la cola y me cogio varias cositas!!! lo explicas tan bien que aprece como si hubieramos compartido cola jejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patri nos encanta que te guste ^.^ y sobre todo disfrutaaa de los productosss guapisimaaa !!!

      Eliminar
  20. Qué evento tan precioso y lleno de emociones, se nota la buena vibra de Ana, es un gustazo conocer gente que ame el arte.
    Me encantaria conocer más sobre la historia de Kat Von D :)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uixxx sera motivo para hacer una reseña del camino de esta artista ^.^ Ya veremos que os traemos en futuras publicaciones jeje Besosss Duaparaaa !!

      Eliminar
  21. Que envidiaja, yo soy seguidora de Kat como tatuadora, de hecho estoy aprendiendo a tatuar, no puede ir a ninguna presentación pero me lo he comprado todo jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uixxx que cosaaa, eso si que mola !! Esperamos ver ese arte , que gustazo y sobre todo que valentía y paciencia, yo no veo en eso jaja con lo nerviosa que soy , terminaría haciendo un estropicio jajaja , un besosteee

      Eliminar
  22. Tiene que haber sido una pasada estar ahi y conocer a alguien como Kat. La historia de Ana me parece de lo mas tierna, tiene que ser un gusto vivir experiencias asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ikari ha sido una experiencia bella conocer a una mujer como Ana, y claro esta la enigmática Kat ^.^

      Eliminar
  23. La verdad que yo vi el programa de LA Ink y la chica parecía diferente, queda más que comprobado en tu articulo. La historia de Ana, la verdad asombrosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es fantástico ^.^ el programa es y ha sido de mis favoritos :) Bella Ana , realmente ha sido una locura magnifica :)

      Eliminar
  24. Que pasada, me encantaría haber podido conocer a Kat!!! Me ha encantado la historia de Ana y lo más bonito es que es de Córdoba como yo, a ver si la veo algún día por mi ciudad y le pregunto! Vengo del tag Blogueras made in Spain, te espero en mi blog si te apetece, tengo nueva entrada! Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raquel ^.^ uixxx que ilusión que sea de tu tierra la bellisima Córdoba, y si el destino las une nos lo cuentas ^.^ Besoss

      Eliminar
  25. Mis chicas, siempre en todos los saraos! Si esta señora tuviera un blog, seguro que también contaría la historia de haberos conocido, ocupa más espacio que la de haberos hecho unas fotos con Kat. Al final, todo es una excusa para pasarlo bien, conocer a otras personas, y de fondo, el escenario de lo que más os gusta. Besos, golfillas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje se hace lo que se puede :) es precioso conocer a personas que te regalan emociones e historias tan bellas como Ana , no quitamos de lado nuestros nervios al conocer a Kat, ambos momentos no tienen precios jeje Besitos

      Eliminar
  26. Qué buena oportunidad! Seguro que disfrutasteis como enanas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uixxx eso si jaja , entre risas e historias han sido momentos divertidos ^.^ Besosss

      Eliminar
  27. woo que locura y que de gente, que suerte estar ahi, he visto algunos productos de la linea y son una pasada, un besito MUAK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto los productos son una maravilla, ahora las paletas aun no han caído en nuestras manitas jaja pero quien sabe si los reyes se animan :) y es verdad mucha gente mas de 500 personas ha sido bonito :)

      Eliminar
  28. WAUUU que gran día! seguro que os lo pasastéis fenomenal! Y qué historia la de la madre y la hija en Córdoba. Eso es amor de madre!!! Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raquel ha sido una experiencia guapísima y lo de Ana nos ha dejado enamoradas, el amor de madre lo puede todo es maravilloso :) Besotesss

      Eliminar
  29. Una suerte poder participar en un evento así. Un saludo.
    Walkingtopennylane.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno hubiera sido mucho mejor, pero la experiencia nos lo quita nadie jejej un besoteee

      Eliminar
  30. Se ve que lo disfrutasteis como enanas, es una suerte poder participar en un evento así! Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Nika , ha sido muy interesante jeje Un besoteee

      Eliminar
  31. me llama la atencion la marca aunque no creo que compré nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene un diseño muy original cada pieza es muy guapa, ahora ya depende que producto puedes buscar y que te guste, ^.^

      Eliminar
  32. No conocía a Kat, pero ahora que he leído el post seguro que tuvo que ser una experiencia fantástica. Se nota que disfrutastéis muchisimo :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos ha gustado muchisimo, es una tatuadora buenísima, y por otra parte tiene mucho talento así que ha sido un gustazo, Besoss

      Eliminar
  33. qué bien chicas! Yo no pude acercarme por horarios, me alegro mucho por vosotras!

    ResponderEliminar
  34. ¡Qué envidia! Lo tuviesteis que pasar genial

    ResponderEliminar