EXPERIENCIA CAUDALIE PARIS

sábado, noviembre 14, 2015

Hoy os cuento de la experiencia de haber participado en el taller que organizo la marca Cosmética de belleza Caudalíe París  en el Corte Ingles. 
Es una marca francesa muy famosa, trabaja con productos activos naturales y es de las que respetan el medio ambiente y a los animales.
Caudalíe se especializa en la vid y todos los beneficios sobre nuestra piel, llevan diferentes patentes derivados de la semilla de la uva y no utiliza parabenos, aceites minerales, parafina, colorantes sintéticos, aceites minerales.
Uno de los productos que ha causado mucha sensación ha sido Premier Cru El Elixir, es un aceite seco que al fusionarse con la piel comienza una acción anti-edad global, la piel esta nutrida, lisa y luminosa, tiene la mitad de aceite y la mitad de serúm; es ideal para mujeres a partir de los 35 años.

Aprendimos muchos detalles sobre los productos, la forma correcta de usarlos y como aplicarlos (es bueno tener esta información, porque muchas veces se nos olvida) Fue una sesión de belleza donde pudimos engreír a nuestra piel y ver resultados buenos en tan poco tiempo.
Confieso que me encanta cuando me maquillan, me relajo tanto que no pude evitar ofrecerme como voluntaria.

Fuimos unas 30 participantes aproximadamente, pudimos disfrutar de cada producto, con la asesoría sobre cada uno de ellos en relación a nuestro tipo de piel y edad. En esta oportunidad fui acompañada de dos preciosas niñas.

Lourdes aplicando los aceites, perfumes y texturas increibles.
Sofía es una instagramer que nos mantiene informadas con ofertas y promociones de diversos productos de bellezas, si queréis conocerla, os invitamos a visitarla  en @sofiadegrao 
Estamos mas que seguras que os encantará :) 
Aquí la tenemos aplicando la Mascarilla Purificante Caudalíe en frente, nariz, y barbilla; esta mascarilla es una aliada de las pieles mixtas y la Mascarilla-Crema Hidratante Caudalíe en mejilla, contorno de labios y ojos es la que nutre y calma la piel.
Sofía regalándonos sonrisas en cada proceso
Entre toda la variedad de productos, dentro de la Gama de Perfumes y aguas refrescantes, me fascina y pienso adquirirlo, por que es una esencia maravillosa, el Agua Refrescante Rose de Vigne. 
He de confesar que  por diversos resultados como la piel acartonada, irritada o con los colores que no se compenetraban de forma homogénea, asistía a este evento con muchas dudas, pero luego de haberlo probado, me ha encantado notar la piel tan suave, nada irritada y el color ideal.
Estoy mas que segura que volveré a participar de los talleres futuros que puedan promover, no solo por los productos, también por los profesionales como fue la Asesora Rosa Cangas.

¿ Vosotras usáis algún producto de la marca Caudalíe?
 ¿ Qué os parece ?


Recordar sois bell@s.
Un beso a todos nuestros Katsworldienses.
Kats.

57 comentarios

  1. Es la primera vez que oigo esta marca. La buscaré porque se ve de calidad, verdad?
    Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy buena la verdad, la podrás encontrar en las farmacias ^.^ Un besote

      Eliminar
  2. A mi me encanta la marca,tienen productos buenos y precios asequibles. Te ves super guapa en las fotos,besos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo tiene productos muy buenos, hay de todos los precios, pero la marca lo vale :) Gracias ^.^

      Eliminar
  3. Qué bueno que hayas podido asistir al taller. Conocía la marca pero sólo de nombre. Gracias por contarnos tu experiencia y muy chulas las fotos♥
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido un taller interesante, francamente me ha gustado mucho y pienso repetir jeje Besos

      Eliminar
  4. Iba a gritar ¡Primer comentario! Luego vi que ya habían 3 :'c
    Pues se me hace una marca muy buena por todo lo que dices, que no tenga parafina es como escuchar un coro de ángeles desde el cielo, pero el problema es que no sé si se encuentre en México, en dado caso (o que tengan envíos) no dudo comprarla.
    Excelente post, besos. ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sandra da igual que no seas la primera, nos alegra tenerte por estos lares ^.^ y estoy de acuerdo contigo es un alivio que los productos no contengan parafina, por que maltratamos mucho nuestra como para aplicarle mas cosas dañinas que a a la larga pasan facturas ^.^ Ahora veo que aun no ha llegado a México :(

      Eliminar
  5. Cada vez el mundo de la cosmética avanza en bienestar nuestro,no solo parecer sino mantenernos mas joviales. Enhorabuena por vuestra experiencia en París.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola William ^.^ el taller fue aquí en Barcelona :) fue muy interesante la verdad, y es cierto últimamente la cosmética esta evolucionando para nuestro bienestar ^.^ Besos

      Eliminar
  6. Qué chula la experiencia!
    A mí me encanta asistir a este tipo de eventos!
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si fue una experiencia muy interesante y nosotras estaremos encantadas de repetir jeje. Besos

      Eliminar
  7. Esta marca es una autentica pasada.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Marina tiene muchos productos que son maravillosos :)

      Eliminar
  8. Yo no he probado nada de esta marca pero si que es verdad que he leído muy buenas opiniones y, además si te lo cuentan en un evento así de chulo... merece la pena probarlo!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vanessa es una marca con productos magníficos, yo no soy mucho de cosméticos, pero esta marca me ha gustado muchisimo :)

      Eliminar
  9. Pues dejame decirte que "que envidia" de la buena jejeje lo más maravilloso de todo para mi es que ya están sacando productos cosméticos sin parabenos, he ledio mucho al respeto y he tomado para mis hábitos de higiene, limpieza y cosmética, no usar productos con parabenos, has leído al respecto..? sino te lo recomiendo, por eso y toda la experiencia en si, felicitaciones, espero que lo hayas disfrutado full, las fotos me dicen que si, Un abrazo y gracias por compartir!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andrea ha sido un taller muy guapo, lo pasamos muy bien y aprendimos muchas cosas que yo personalmente desconocía :) pero esta es la idea de estos eventos ^.^ Un super beso

      Eliminar
  10. No conozco esa marca, pero me encantaría probarla. Tengo la piel mixta, y la verdad, veo muy interesante probar ese aceite. Además, eso de que sean productos libres de parabenos y demás, me parece muy bien, más que bien. Te confieso que siempre limpié bien mi piel, y también la nutrí, pero ultimamente, tengo más interés en maquillarla además. Por tanto, la limpieza y cuidado de la piel, es mucho más importante. Aprovecho también la ocasión para darte la enhorabuena por haber podido participar en este evento. Por como lo describes, lo has disfrutado a tope. Muchos besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Margarita muchas gracias por tu visita, yo creo que te fascinaría por que para tu piel hay una alta gama de productos y todos muy beneficiosos :) Besoss

      Eliminar
  11. Es fenial saber que existen marcas cosméticas que trabajan con productos naturales sin dañar el medio. Mira que justo le preguntaba a mi marido, yo que soy tan torpe con las cremas, ¿a qué edad debo empezar a cuudar mi piel? Jajajaja dime tú, él no tiene ni idea y a mi las cremas que no se lo que llevan no me dan nada de confianza. Pero esta gama de productos me da curiosidad. Cuando empiece a untarme cremas buscaré que tengan estas características. Gracias por la info.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adara con tantas marcas es normal que tengamos tantas dudas, y que por la composición de cada una, se genera desconfianza. Tendrías que probarlo, te lo recomiendo :) Un beso

      Eliminar
  12. Hola!
    No conocía esta marca pero se ve que la pasaste genial, que aprendiste mucho y que pudiste enterarte de todas las novedades.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si mucha información interesante, me ha encantado un besote Isabel :)

      Eliminar
  13. No conocía la marca, pero pinta bien.
    Y que buena idea lo del taller para probar productos, sobre todo si son naturales y te dejan la piel como nueva y para aprender un poco más.
    Espero que disfrutases de la experiencia.
    Un beso.
    MMEUC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si fue una experiencia muy interesante :) Yo soy partidaria de los productos que sean naturales y respeten el medio ambiente :) y esta marca cumple esos requisitos :) Besoss

      Eliminar
  14. HOLA HOLA AMIGA..
    Mira que yo no tenia ni idea de esta marca,
    pero me parece maravilloso que sea natural, siempre he pensado que van mejor :)
    Esta genial lo del taller, espero que sigas yendo y nos informes que tal :)
    Saludos y feliz fin de semana <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) si es una marca que yo tampoco la conocía del todo, me sonaba uno de sus productos por que leí que Beyonce usaba mucho uno de ellos y conociendo en poco tiempo la marca, entiendo su fascinación por Caudalie :) Besos

      Eliminar
  15. Me encantó compartir la experiencia contigo ...calentando motores para el próximo evento potinguil! Un besote! Si queréis cotillear me encontraréis en instagram como @sofiadgrao ...seréis tod@s bienvenid@s !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Sofi por la experiencia ^.^ Nos vemos en la siguiente cita de potingues jaja un besote nenaa

      Eliminar
  16. yo no conocia la marca, pero me ha gustado mucho tu experiencia.
    donde las puedo conseguir?
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anjara podrás encontrarla en las farmacias :) o hacer pedido en su pagina web :)

      Eliminar
  17. Qué pasada de experiencia, me parece genial, sobre todo si cuentas con el asesoramiento oportuno en el acto, eso lo hace aún mejor :) Yo no había escuchado la marca, pero también puede ser porque uso pocos cosméticos y cremas de belleza, algo que empezaré a cambiar porque la edad no llega sola :D Eso sí, me voy por todo lo natural y esto pinta bastante bien :)

    Un abrazo y felicidades :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diana eso es lo que mas me ha gustado, contar con el asesoramiento en cada proceso y a pesar de las variedades de piel, han sido todo unas profesionales :) y tienes mucha razón la edad no pasa en vano jaja :) Besosss Guapaaa

      Eliminar
  18. Una marca muy buena, pero un poco carilla. Se ve que lo pasasteis muy bien en el evento.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es verdad es una marca muy buena , pero el precio de los productos no es del todo asequibles. Pero la verdad los vale :)

      Eliminar
  19. No sé si esta marca la venden aquí, pero creo que sí. La voy a buscar para probar algo porque lo que me gusta es que son productos con ingredientes naturales. Por cierto, que bueno poder participar de estos eventos y así conocer cosas nuevas. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Susie la podrás encontrar en algunas farmacias o en su pagina web, son productos naturales y lo recomiendo por la calidad que tienen ^.^ Un besote Guapa

      Eliminar
  20. Suelo usar productos naturales así que me ha encantado el post y que pruebes los productos y nos comentes me da mucha confianza. Gracias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^.^ Encantada de poder mostrar un poquito de lugares con buenas cualidades ^.^ Besos.

      Eliminar
  21. Hola guapa, me alegro que lo hayáis pasado tan bien, y me encanta ver este tipo de entradas, yo no he probado ninguno de sus productos pero tienen muy buena pinta y mejor fama, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo recomiendo ^.^ Teresa estoy segura que te gustara por que la comida es muy natural ;) Besos

      Eliminar
  22. Gracias por compartir tu experiencia con nosotras. Me alegro de que hayas quedado tan contenta! Yo nunca he probado ningún producto de esa marca. Pero por lo que cuentas me animaré :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que os guste ^.^ la comida es buenísima y los ingredientes son naturales ;) así que os lo recomiendo ;) Besos.

      Eliminar
  23. ¡Hola, guapa! Yo sólo tengo un producto de la marca, un tónico para pieles sensibles que me va increíblemente genial. Lo compré hace poco en la farmacia porque estaba empezando a notar picor en la cara (a causa del invierno) y me recomendaron el tónico para después de un limpiador y la verdad es que no me ha vuelto a picar. ¡Estoy encantada! Me animaré a probar más cositas. ¡Gracias por compartir! :)

    ResponderEliminar
  24. No tenia ni idea de que existia esta marca. Aunque tengo que decir que hay muchas marcas que no conozco y que son muy buenas la verdad jajaja.... Crwo que algunos productos si los probaré.

    Un beso y feliz comienzo de semana!!

    ResponderEliminar
  25. No conozco la marca pero el encuentro se ve de lo más divertido. Sin duda me sumaría en una experiencia así! Besos

    ResponderEliminar
  26. Hola! No conocía la marca y gracias a lo que nos comentas en tu post, se ve que es un producto de calidad y por lo general, no son tan accesibles ¡pero seguro valen la pena! Gracias por presentar tu experiencia, se ve que estuvo genial :D

    ResponderEliminar
  27. es una marca buenísima!! una suerte que pudieras haber ido al evento!!

    un beso guapísima y feliz semana!
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  28. Esta bien que dejen de usar tóxicos para productos de belleza. Gracias por informarnos que esta marca ya lo hace.

    ResponderEliminar
  29. me encanta que se utilizen cosas naturales en los productos de belleza la voy me encanta que se utilizen cosas naturales en los productos de belleza la voy a probara probar

    ResponderEliminar
  30. Me encantaría a mi también participar en estos eventos, se ve que lo disfrutasteis y además conocer nuevos productos y además naturales es una suerte.

    ResponderEliminar
  31. La he visto en la farmacia pero hasta el momento no me he animado a probarla :)

    ResponderEliminar
  32. Os he oído mucho hablar de esta marca pero no sabía exactamente como era porque no la he probado nunca. Tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  33. Esta marca nunca la he escuchado, la venderán en México?

    ResponderEliminar