Creando Carmeladas !!

lunes, diciembre 15, 2014



¡¡¡Hola querid@s amig@s de The World Kats!!!
Mi nombre es Carmen y os tengo que confesar que fui la primera sorprendida cuando kats me ofreció la posibilidad de colaborar con este blog.
Mi primera reacción fue: ¿Cómo?, ¿estás de broma, no? Y me eché a reír. 
Es cierto que siempre me han gustado las manualidades y hacer cositas en casa, pero de ahí a colaborar en un blog y que lo que yo haga le interese a alguien... la verdad que no lo veía muy claro
Pero enseguida me enganchó la idea que esconde este blog, el concepto de hacer las cosas uno mismo. Y no tuve más alternativa que aceptar su ofrecimiento.
Luego con más calma pensé: madre mía... donde me he metido? Hay mucho trabajo por hacer y por donde empiezo?
Lo primero era buscar un nombre para mi sección (por que iba a tener mi propia sección) Qué complicado.
No tenía ni idea y empecé a darle vueltas, pero no salía nada y entonces pensé: ¿tú que quieres transmitir en esta sección?


Lo que quiero transmitir es simplemente que tod@s con nuestras manitas y con mucho cariño podemos hacer cosas increíbles. Así que después de mucho pensar hice un pequeño cóctel con mi nombre "Carmen" y con la idea de "cajón desastre" que seria mi sección, puesto que haremos un poquito de todo, y surgió Carmeladas
Me pareció un nombre muy bonito que englobaba todo lo que quiero transmitir: lo que yo soy y lo que puedo hacer.
Una vez tenía el nombre, tocaba recopilar todos los trabajos que quiero hacer para poder mostrarlos en Carmeladas.
En esta sección,  os explicaré poquito a poquito Cómo hacer pequeñas manualidades, recetas sencillitas de cocina y muchas cositas que se me ocurran que os puedan interesar y que podreis hacer también vosotr@s en casa con los peques.
Y ya sabeis.... lo más importante... todo hecho por mi y con mucho cariño para compartirlo con tod@s vosot@s.
Esta será nuestra máxima... " hecho por ti" así que las esperamos en la Sección de Carmeladas.
Nos vemos muy prontito amig@s!!!


Carmen

9 comentarios

  1. Que ganas de ver las costas que vas ha hacer!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Encantada de saber un poquito más de ti Carmen, que me encanta las cositas que haces.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirnos. Ahora volvemos con la pilas recargadas de las vacaciones y con muchas ganas de continuar enseñando cositas nuevas.

      Eliminar
  3. Encantada de conocerte Carmen, tu nombre me encanta aunque sabes a que me recuerda a mi? a caramelos y mermeladas, mi mente siempre pensando en mundo infantil, ja,ja,ja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amiga por tu comentario. No te falta razón, puesto que muchos de los trabajos que hago van dirigidos a que los hagamos en casa con nuestros enanos. Por eso me encanta que os recuerde a algo dulce como los caramelos. Un beso

      Eliminar
  4. Carmen, me ha pasado lo mismo que a Vigopeques y siempre que leo tu sección digo en mi mente: Carameladas! Jajaja…tal vez tengas que publicar algo de postres. Besos y enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! Yo encantada de que relacionéis mi sección con cosas dulces. Hace varios posts que estoy haciendo trabajos con dulces para que compartamos buenos ratos con nuestros peques. De esa manera también los introducimos de alguna manera en la cocina y les animamos a ayudarnos de una forma divertida.

      Eliminar
  5. Encantada de conocerte y sobre todo de disfrutar tu sección.

    ResponderEliminar