Aventura Kats

martes, diciembre 09, 2014


                             


Me llaman Kats, hace muchos años me lo puso una de mis grandes amigas de Perú, todo surgio por la pasion gatuna que tengo...

Me llamo Karina pero prefiero que me digan Kats, aunque ya viviendo hace tiempo en Barcelona, suelen llamarme Katara, y la verdad me encanta.
Y soy una adicta a los zapatos jeje, suelo ir chafardeando de vez en cuando alguna revistas o paginas sobre estos temas.
Esta aventura comenzó como quien no quiere la cosa, no imagine formar parte de el mundo de la blogesfera y poder compartir mis locuras.


Mi abuela paterna (mi adora Mama Olguita), siempre me decía que si o si tenia que aprender a coser, porque tarde o temprano lo necesitaría; mi abuelo paterno, se dedicaba a esos menesteres, y aunque no llegue a conocerlo, siempre disfrutaba de las historias de mi viejita y de su pasión por la costura,... pero solo hasta ahí, ya que no había manera de que cogiera ni una sola aguja.
En agosto del 2014 buscando vídeos por you tube sobre moda, sobre como se hacían algunas prendas; en fin solo por chafardear...encontré entre tantos vídeos uno que me engancho a la primera, estos pertenecen a Giannina Lezcano con su canal en you tube GIANNYL, vi cada uno de sus tutoriales y termine fascinada, su forma de enseñar las cosas me gusto muchísimo y no necesitaba patrones, que ya para mi eso es algo que aun no domino... y me dije: ¿Por que no?, ¡¡Si ella puede yo también!! ... 

Para una persona que tiene cero conocimientos de costura; como es mi caso, este tipo de tutoriales son ideales.

Poco a poco comencé a seguir a otras bloggers como es el caso de Marta Cárdenas con su blog OH MOTHER MINE !!, si efectivamente la dulce voz de esta bloguera me fascino y hace mas ameno que puedas aprender muchas cosillas, por ella aprendí a usar una maquina de coser, sus tutoriales son maravillosos y muy didácticos.
Y claro ahora tocaba buscar los materiales, me compre una super baratita por que no estaba segura si me gustaría o me rendiría, los hilos, las tijeras en fin en fin, toda alborotada con tanta cosa nueva; conseguí el pack completo.

Entre mi nueva adquisición y los tutoriales aprendí a sacar partido a la ropa, me gusto mucho trastear en el armario y dar segundas oportunidades, y cuando poco a poquito me anime a hacer cosillas fue un subidon !! 

Conocí muchas bloggers mas, y gracias a ellas conocí la filosofía DIY (Hazlo tu mismo
), os confieso, es un verdadero gusto ver el resultado de algo que has creado para otras personas o para uno mismo.
Creo que muchas aportaron mucho en mi y seguirán haciéndolo, todos sus conocimientos me sirven un montón, en definitiva voy aprendiendo y les iré contando y mostrando las cosas que fui haciendo, también podre enseñaros a realizarlo paso a paso, volcare todo lo que aprendí gracias a ellas.
Compartiré mis gustos, toda mi experiencia en relación a diversos productos y lugares.

Es con esa idea que nació THE WORLD KATS nuestro blog en el cual mostramos un poco de nosotras, ¡¡Si nosotras!!

Termine convenciendo a tres amigas a mostrar las cosas guapas que hacen y que para mi, tienen mucho valor, y de este modo nace un Equipo al que nos entusiasma la idea de enseñarles todo cuanto nos apasiona.


De todo corazón esperamos os guste nuestro mundo ^.^

Bienvenid@s a nuestra locura y l@s esperamos !!

¡¡¡Besos Gatunos !!!


NUESTRAS RECOMENDACIONES

16 comentarios

  1. Qué gusto conocerte y al equipo creativisimo de The World Kats. Qué lindo que hayas experimentado lo de la costura, y creo que tu abuela tenía toda la razón. Felicidades por este blog tan lleno de positivismo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adriana muchas gracias por tus palabras ^.^ nos emociona, y es cierto las abuelas son muy pero muy sabias ^.^ Esperamos seguir cumpliendo con las expectativas. Besitos.

      Eliminar
  2. Me ha encantado conocerte un poquito más Kats. Estoy deseando leer más sobre tus tres amigas.
    Ya me gustaría a mi tener gente a mi alrededor que pudiese compartir mi hobby y el blog, es toda una suerte creeme el no sentirte única y marciana en tu vida cotidiana, jejejeje
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Naikari tienes toda pero toda la razón ^.^ no hay nada como conocer personitas que sean tan loquitas como una jaja ,son ideales y me complementan ^.^ aunque he de decir que la mayoría por no decir todas jaja somos así :) Besitos.

      Eliminar
  3. Kats! y yo que te decía Kari jaaaa ahora ya lo cambio, a mi también me gusta DIY yeiii!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vanessa ,tu puedes llamarme como quieras jajaja , y es bueno compartir las ideas Diy , todo lo que sea trabajos hechos por nosotras nos encanta :) Besitos.

      Eliminar
  4. Mi abuela era costurera y me me tio la curiosidad en el cuerpo de aprender a coster. De jovencuta hice un curso y despues mi primer y ultimo experimento: un chaleco que me quedo horrible, por cierto. La experiencia me sirvio para darme cuenta q la costura no era no mio. Encantada de conocerte un poco mas. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Lo mismo me paso Ana Maria pero con el tema de tejer, fue lo primero que hice y realice una bufanda para mi padre mas fea, de un color terrible y tenia unos agujeros que mi pobre padre tuvo que esconder enrollando mas la bufanda jaja. Pero bueno en el tema de las costuras me ha gustado por ser relajante y por que puedo hacer cosas monas para mis niñas jeje . El gusto es mio por conocerte ^.^ Besitos.

      Eliminar
  5. ¡Qué bien conoceros! Aunque ya había visto alguna foto vuestra, siempre gusta saber un poco de quién está al otro lado, verdad?
    Me encantará ver todo lo que nos tienes que mostrar y seguir conociendo al resto del equipo tan fantástico que formáis.
    Un besooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manuela es estupendo conocer a quien esta detrás de tanto trabajo, para nosotras esta experiencia es muy intensa, es una manera de mostrar un poquito de lo que aprendemos y queremos compartir. Gracias por tus palabras !! Besitos.

      Eliminar
  6. Oleeeee!! Que bien conocerte/conoceros!!
    Ayyy! Como saben las abuelas, eh?? La mía me regalo hasta la maquina de coser!! Jijiji
    Lo dicho! Encantada de toparme contigo en este mundo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo digo, encantadas de conocernos en este mundo 2.0 jeje , y es verdad nuestras abuelas siempre influyen tarde o temprano como en mi caso jajaja . Besitos.

      Eliminar
  7. Es increíble lo que youtube ha hecho en ti, pasar de no saber casi coger una aguja, a ahora montarte todo un blog de un montón de cosas útiles. Me encantas tú y todo el equipo del blog, sois lo más!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi ha sido y es una experiencia muy bonita ^.^ este blog es mi fuente de distracción e inspiración jeje , estoy encantada y mas aun contando con un equipo tan bello. Besitos.

      Eliminar
  8. Mira que te sigo hace tiempo y no recuerdo yo esta presentación, encantada de saber un poquito más de ti.

    ResponderEliminar