Barcelona Bridal & Fashion Awards 2024: Celebrando la Excelencia en la Moda Nupcial

Barcelona Bridal & Fashion Awards 2024

En el glamoroso mundo de la moda nupcial y de ceremonia, la excelencia es una virtud venerada, y qué mejor manera de reconocerla que a través de los prestigiosos Barcelona Bridal & Fashion Awards. Estos galardones, que se erigen como faros de la creatividad, la belleza y la innovación en la industria, están a punto de celebrar su segunda edición durante la Barcelona Bridal Fashion Week 2024, un evento que promete ser un festín para los amantes del diseño y la moda.

Entre las finalistas de este año, se encuentran algunas de las firmas más destacadas del panorama internacional. Desde los deslumbrantes diseños de Ines Di Santo hasta la elegancia atemporal de Jenny Packham y la audaz creatividad de Yolancris, estas marcas representan lo mejor de lo mejor en el mundo de la moda nupcial.

La lista de finalistas abarca diversas categorías, desde el icónico "Premio al Vestido de Novia", donde nombres como Galia Lahav, Cucculelli Shaheen y Pnina Tornai compiten por el reconocimiento al diseño más innovador y creativo, hasta el prestigioso "Premio a la Colección Red Carpet", donde figuras como Jenny Packham y los talentos libaneses Saiid Kobeisy y Georges Hobeika buscan ser reconocidos por su sofisticación y glamour en los eventos de etiqueta.

El evento de entrega de premios, programado para el 20 de abril en el marco de BBFW, contará con la presencia de un presentador de renombre: Randy Fenoli, el célebre diseñador y protagonista del aclamado reality televisivo "Say Yes to the Dress", que llevará su carisma y experiencia al escenario del evento.

Una de las características más emocionantes de esta edición es la inclusión del "Premio People’s Choice", que permitirá al público votar por su marca favorita entre aquellas que desfilaron en la pasarela de BBFW 2023. Además, se entregarán reconocimientos honoríficos, como el "Premio Barcelona Goes Bridal Brand" y el "Premio Trayectoria", que destacan la contribución única de ciertas marcas y diseñadores al mundo de la moda nupcial.

Detrás de la selección de los finalistas y la elección de los ganadores se encuentra un jurado de élite, compuesto por expertos internacionales en moda y diseño, así como profesionales de la comunicación de renombre mundial. Desde Triana Alonso, editora de Fashion Network en Francia, hasta Giovanni Sparacio, redactor jefe de Elle Spose en Italia, este jurado aporta una perspectiva diversa y experta a la evaluación de la excelencia en la moda nupcial.

Con el respaldo de Fira de Barcelona y el Departament d’Empresa i Treball de la Generalitat de Catalunya, Barcelona Bridal Fashion Week 2024 promete ser un evento inolvidable. Con la participación de más de 37 diseñadores en la pasarela y más de 350 firmas en el trade show, este evento reafirma su posición como la principal plataforma para la internacionalización y el networking en el mundo de la moda bridal.

Los Barcelona Bridal & Fashion Awards 2024 son mucho más que una simple ceremonia de premios; son un tributo a la creatividad, la innovación y la excelencia en la moda nupcial, y una celebración de los talentos que dan vida a este emocionante universo de diseño y glamour.


NOMINADORES:

Barcelona Bridal & Fashion Awards 2024

JURADO:

Barcelona Bridal & Fashion Awards 2024

Barcelona Bridal & Fashion Awards 2024


Por. Karina Casquero Ch.

Imágenes. BBFW


Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados