En la Alfombra roja de los Premios Goya ¡Se llegó pisando fuerte!

   Por. Anie Rodriguez.

Premios Goya 2023

Aquí estamos con otra edición de la ceremonia de los Premios Goya, parece mentira cómo pasa el tiempo, pero ya está aquí su alfombra roja con lo mejor de la moda en el cine español. 

Vamos a empezar con nuestra estrella más internacional nuestra querida Pe, que nunca decepciona y la verdad ese Dolce & Gabbana negro con falda multi capa, escote corazón en toques de tul con muchísimo volumen, muy efecto princesa, decorado con un chal brocado en los brazos todo en negro, a mí me da así como un aire un poco de “Semana Santa” un toque a esas mantillas que me parecen que tienen unas telas de lo más delicadas y tiene ese estilo entre gótico y folklore muy especial, que con el peinado sencillo y a penas joyas no desluce el protagonismo a esa maravillosa falda del vestido, nuestra Penélope Cruz es sinónimo de elegancia y va espectacular sin duda.

Milena Smit nos lleva a ese aire setentero con un tuxedo femenino, por supuesto de YSL. El pantalón de campana en XXL y la pajarita en tamaño grande junto con el engominado del pelo y un marcado labio rojo, es el contraste perfecto de masculino y femenino. Sinceramente me llena de gozo que empecemos a ver looks con este aire entre “femme fatale” y toques masculinos, muy a los Marlene Dietrich que no solo son elegante si no una delicia para los sentidos, y ya va siendo hora de volver a la variedad de estilos, ¿no os parece? 

Ingrid García Johnson trae el color a los Goya y que maravilla esas dos piezas en color amarillo flúor, y el top con efecto flecos, pero en “pailletes” largos cuadrados a juego. Líneas rectas en una falda de tubo y el top en manga corta y cuello caja, que de oídas puede sonar a simple, pero cuando lo ves, tiene ese toque especial, ese algo que te atrae y te llama. 

Otro de los vestidos más espectaculares y que se salen un poco de la norma es el de nuestra querida Nieves Álvarez, y no soy yo muy fan del marrón, pero admito que este vestido tiene algo que atrae. Obviamente el cuello a modo Corona fruncido no es precisamente discreto y salvo eso el vestido es de corte sencillo, recto y sin mangas, pero es esa especie de escamas en blanco que caen en todo el frontal de la falda que le da muchísimo rollo. 

María León es otra de las que me gusta mucho, si este año se está abusando del color negro pero el tema de falda larga con trasparencias arriba, así como cubriendo el pecho para mí, son unas piezas que me parecen de lo más divertidas y sexys y ¿por qué no? Nuevamente pelo efecto húmedo, que este año lo vas a llevar mucho, y se agradece porque es de lo más cómodo.

Susana Abaitua, si vestido no me puede parecer más divertido, ¿adivináis el color? Si negro nuevamente, pero la forma rígida de triángulo invertido, la falda tobillera y los cut outs de la parte de arriba lo hacen de lo más divertido, el peinado con flequillo boho a medio recogido, otro punto a tener en cuenta por que también viene mucho y esos labios rojos son de lo más chic.

Los “Javis” bien, uno de ellos llevaba el mismo traje que Sebastián Yatra en los Grammy, y sinceramente a mí, esas dos piezas de blazer y pantalón con pedrerías en las solapas y las piernas fue de los que más me gustó en los Grammy y el otro Javi, de smoking negro nuevamente con aire retro acampanado en el bajo del pantalón. ¡Muy cuquis! 

Laura Galán me encanta, porque si tienes curvas lúcelas de buen ver, saca partido a tus puntos fuertes y basta de vestidos que “disimulan” no hay que disimular nada, hay que embellecer lo que se tiene, lentejuela negra hasta el tobillo, y capa blanca de crepe por detrás súper elegante, nuevamente pelo engominado, ¡muy sensual! 

Aitana Sánchez-Gijón este año muy pero muy top, escote corazón y solita en reloj de arena, con falda rígida al tobillo en un estampado como de patchwork de flores en tono negro, dorado y blanco, un moño bajo y joyas sencillas, muy bonita. 

Leticia Dolerá, me encanta la parte de arriba de su vestido, como rígida simula lo que a mí me parece la pechera de un frac y falda de gasa, muy original. 

Eduardo Casanova me encanta el traje, con esas solapas XXL abiertas con volumen en los hombros, y ese punto oversized en los pantalones contrastando con la chaqueta que en la cintura ciñe emulando el efecto corsé, pero no es un corsé. Los collares de pedrería y los guantes de blonda son el toque sutil pero perfecto al look, ¡un diez! 

Irene Visedo, mi Alcántara favorita, que ha sacado ese maxi top con volúmenes del armario y me ha dejado con la boca abierta. No sé si me gusta más el volumen de los brazos, la forma como de lazo del top unido en el pecho o esos tirantes de strass, nuevamente ole por los pantalones que también son de gala, y otro trend Allert, las bailarinas, cierto es que quizás no es lo más adecuado para una gala, pero el lacito de strass que llevaban era muy mono. 

Y para terminar mención especial a Israel Fernández, no lleva nada del otro mundo con un traje blanco un poco retro, pero entre el pelo suelto, largo y el abrigo como de fake fur, ¡me ha ganado! 

Hasta aquí la alfombra roja de los Premios Goya 2023, y aunque nos haya faltado un poquito de color, ¡lo que no falta es glamour! 


Premios Goya 2023

Premios Goya 2023

Premios Goya 2023

Premios Goya 2023

Premios Goya 2023

Premios Goya 2023

Premios Goya 2023

Premios Goya 2023

Premios Goya 2023

Premios Goya 2023



Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados