Los Premios Grammy; la MET del mundo de la música.

  Por. Anie Rodriguez.

Los Premios Grammy 2023

Un año más volvemos con los Premios Grammy y su alfombra roja, que este año ha sido un pelín discreta para lo que nos tienen acostumbrados, pero creo que a día de hoy en donde los conceptos de más es más están cambiando, y la moda se está transformando; siendo esta gala hasta cierto punto elegante. La extravagancia es el sello de los Met musicales, y si bien la música y La moda van de la mano, ambas están en pleno proceso de florecimiento, y eso se nota en algunos looks. 

La variedad es la clave, tenemos invitados que parecían sacados de una fiesta Nickelodeon, otros súper elegantes y otros mega exuberantes, pero eso es la gracia de la moda, que cada uno se exprese como es. 

Sam Smith y Kim Petras, ¡bravo por su performance!, ¡bravo por mostrarse como son sin miedo ni prejuicios! y enhorabuena a Kim por ser la primera mujer transgénero en llevarse el Grammy. Llegaron a la fiesta vestidos de rojo, con todo su equipo de bailarines a juego, rojo fuego y pasión, con un toque gótico Victoriano. Tanto la capa con cuello maxi, como el gorro de copa y el antifaz de blonda roja, los guantes como el bastón son increíbles, y el vestido mini corsé de Kim Petras, con volumen y fruncido en las caderas, el velo rojo y el joyón rojo al cuello, maravillosos los dos, operísticos y fabulosos. 

Otro de mis favoritos es el de Cardi B, en un dos piezas de top con esa capucha estructurada como de pliegues o fruncidos, haciendo ondas sobre la cabeza con falda a juego en corte sirena, así como de gasa muy acertada con el maquillaje y el peinado que no restaba un ápice de importancia al vestido. 

Lourdes León, digna hija de su madre, con un vestido corsé todo lleno de pedrería en rojo y el pecho simulando los conos del clásico corsé de Madonna. Una cruz grande de pedrería gótica en pecho y mini bolso con piedras, chic, cool pero con toque, me gusta. 

Anitta la cantante brasileña llevaba un gown, impresionante cuerpo ceñido con escote corazón en brocados y lo que me pareció como cuero y toda una señora cola de volantes, en negro que es una maravilla. 

Taylor Swift una de las más esperadas y que llegó de las primeras, iba elegante, muy elegante el dos piezas en tono azul intenso de falda larga extra larga con vuelo caído abajo, escote cerrado y manga larga que le da ese punto sexy con la abertura de la cintura alta del dos piezas y Eda cascada de piedras en el hombro y cadera que resalta con los pendientes maxi maravillosos que lleva, y que luego nos digan que los completos no pueden cambiar un look, ya.

Lizzo también en su línea, porque ella es diva y eso se nace, con un traje naranja con corsé y pedrería swarovski que no era lo más significativo del outfit, si no la capa maravillosa con flores que llevo cerrada y que se quitó a modo de performance en la alfombra roja cayéndole de hombros a caderas como un jardín… ¡tiembla lady gaga, qué te ha salido una digna y sana competencia!

Y no todo van a ser grandes marcas; Dai Time vino con un vestido neón de escote corsé y con volantes de tul en las caderas, de la última colección colaborativa de la marca H&M y es una maravilla. 

Parecido al de Charli D’Amelio, solo que el suyo era corto y negro y me dio un deja vú a nuestra Macarena García en los premios Feroz 

Luego tenemos a nuestro querido Harry Styles, que se nota que hecha y echamos de menos a Alejandro Michelle porque si, el mono de lurex brillante con rombos de colores es cuqui, pero el blazer crop blanco y pantalón beige de estilo retro con top metálico que llevo para recoger el Grammy, me gustó mucho más, pero bueno, que era chulo igual, no lo voy a negar. 

Ángels Benson llevó un traje ceñidísimo en negro con corte sirena, en donde el bordado de flores doradas y el aesthetic “religioso” de la corona en forma de halo de pedrería y la cascada de cadenas y metalizados del pelo daba un vive, muy muy Met. 

Bebe Rexa, vino con un estilo muy a lo barbie core, literal parecía una Barbie mezclada un poco con Dolly Parton, en un vestido en drapeados de satén rosa chicle, que cruzaba en el cuerpo favoreciendo las formas y un escote invertido en rombo, muy chulo. 

Måneskin muy en su línea retro setentera italiana, este año no han arriesgado mucho, no han sido tan extremos pero el terciopelo y los cromados, así como homenaje a Paco Rabanne muy chulo. No sé si era esa la intención, pero ha quedado guay. 

Modéleine White, bellezón con el vestido de manga larga y cut out de cadenas en crema y ese eyeliner con cat eye en glitter, ¡maravilla!

JLo que salió a presentar una de las estatuillas y no podía ir más fabulosa con el vestido de volantes estructurados bien de transparencias, en su línea y ese sí revestido de brillantes, digno de la alta costura. No sé si era un azul marino o un Lila oscuro, pero es una pieza digna a tener en cuenta, además no hay Grammy si no hay vestidazo de JLo, y lo sabes. 

Seguimos con Doja Cat con el Versace de látex, a lo dominatrix muy extremo con cuello halter cogido a la nuca sin escote con nudo, ceñido en la cintura y falda sirena y volante marcado abajo, dando forma de reloj de arena, y en su línea, aunque me a mí me gustó más el rojo que llevo de Schiaparelli es impresionante, y en su línea. 

Beyoncé que vestía un vestido corsé, con el corsé en tono nude y falda de vuelo en cromado plateado, con un pedazo de raja, bordeada con un dobladillo de volantes, fantástica. 

También tenemos a Megan Fox y su chico Machine Gun Kelly vestidos a juego, ella con vestido corsé blanco en donde el corsé bajo iba lleno de brocados en metal y su pareja en un traje todo plateado decorado como con cadenas de pistas brillantes. 

Camila Cabello con un vestido dos piezas con falda de vuelo con raja en negro y un top, de Perlas y flores en forma bikini separado con cut out, alto, juvenil, sencillo y divertido. 

Adele con un vestido de terciopelo rojo y manga larga con un escote en V muy pronunciado y decorado con volantes, falda larga recta y cola, y el detalle del cinturón súper chulo. 

Y cerramos con Sebastián Yatra, con un traje negro de chaqueta decorado en las solapas y los bordes en satén, y pedrería que caen desde la solapa de arriba a los pantalones, que me parece divino. 

Probablemente me deje muchos más, pero estos son los que se me quedaron en la retina de madrugada mientras veía la alfombra roja, que, si bien si ha sido más discreta, ha sido más diversa y elegante, y no puedo esperar a ver con qué nos sorprenderán en la próxima. 

Los Premios Grammy 2023

Los Premios Grammy 2023

Los Premios Grammy 2023

Los Premios Grammy 2023

Los Premios Grammy 2023

Los Premios Grammy 2023

Los Premios Grammy 2023

Los Premios Grammy 2023

Los Premios Grammy 2023

Los Premios Grammy 2023

Los Premios Grammy 2023


 Por. Anie Rodriguez.

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados