Por. Anie Rodriguez.
Estamos en otoño, momento de renovación, nuevos comienzos, fashion weeks y galas de cine, es el comienzo en el que las alfombras rojas se erizan al pensar que ya se acercan los Oscar, los Golden Globes y por supuesto los Emmys.
Agárrense porque nos vamos de viaje a Los Ángeles al Microsoft Theatre en donde el photocall ya está más que listo.
La ganadora indiscutible, y todos sabemos la razón, ha sido Euphoria y si los looks y maquillajes de la serie ya nos dejan con muy buen sabor de boca, su protagonista Zendaya nos dejó la mandíbula en el suelo con su Valentino.
Es cierto que Zendaya nos tiene más que acostumbrados a
sus maravillosos estilismos en los photocall y red carpets pero este precioso y
sobrio vestido negro de escote corazón con corsé sobrecargado a la falda de
vuelo con cola, le quedaba espectacular, elegante y entre las joyas y el
peinado a mí me daba muchas vibraciones a los Audrey Hepburn.
No sé si casualidad o ha sido un “homenaje” encubierto, o simplemente una Oda a una de las maestras del estilo en el cine, pero iba Preciosa.
Otro de los vestidos más espectaculares es el de Amanda Seyfried que se llevó el Emmy por “dropout” si no la habéis visto, es una serie más que recomendable, pero para recomendable su Armani Prive malva, ajustado al cuerpo con escote palabra de honor en donde salían unos volantes de tul micro plisado y todo de pedrería hasta los pies, que me recuerdan tanto a una sirenita, simplemente fabuloso.
Elle Fanning otra de mis ladys favoritas, llegó con
vestido que consistía en un vestido con la parte superior en modo de corsé
negro y rosa palo de satén en donde el pecho simulaban dos gardenias de pétalos
rosa palo y de la falda en la cintura salía una cola-capa no color en donde el
interior se ve rosa a juego con el pecho y la parte de atrás es negra también
del mismo satén del vestido.
Una mezcla de colores que no falla y a sus rasgos le quedan muy bien, y el vestido también me da un rollazo a lo Hilda, espectacular.
Lizzo, a quien adoro por toda la visibilidad que está dando y aportando a todas estas mujeres que no tenemos los cuerpos standarizados y que nos muestra que, al fin en la sociedad, hay todo tipo de bodys y puedes llevar un vestido maravilloso de tul de Giambattista Valli en rojo, e ir absolutamente espectacular, y ser Preciosa en tu cuerpo sea como sea, y así de fabulosa recogió su Emmy por “Lizzo’s wach out for the Big Girlss”.
Luego tenemos a Lily James, que interpretaba a Pamela Anderson en el bio-dram “pam & Tommy” que relata todo el embrollo que se lío con la película X filtrada de Pamela y lo que ella le costó en su carrera. Vestida de bronce al más puro estilo maría, el robot de metrópolis con un vestido corsé hecho a medida con la forma de su cuerpo y que simulaba un drapeado lateral, y caía en tela cascada y suelta de las caderas al suelo en tejido metalizado, con un estilo “a como era el futurismo en los años 20” por lo que es súper elegante y de mis favoritos, y era de Armani Privé.
Y vamos con un poco de K-girls por qué nos fascinan para cerrar la gala, y la Preciosa Jung Ho-yeon, modelo y actriz que nos robó el corazón en el “Juego del calamar”, y nominada precisamente por su papel en esa película, fue vestida con un vestido largo hasta el tobillo recto con aires muy de los noventa, en tirante fino o espagueti y una abertura hasta la cadera.
El vestido simula una mezcla de entretelado similar al tweed jugando con colores y texturas de lentejuelas y fondo negro y bonito bolso maleta mini todo de Louis Vuitton, ya era hora de sacar bolsos en estas galas porque son un complemento ideal y el broche a cualquier look.
Estos son algunos de los favoritos de los Emmys de este
año, seguiré muy atenta a todo lo que está por llegar, que no es poco por que
amamos la moda, amamos las tendencias y amamos deleitar nuestros sentidos con
ella.