MTV VMAs 2022 ¡Bling bling y música!

 Por. Anie Rodriguez.

MTV VMAs 2022

Otro año más llegan los MTV Music Awards y me han tenido atentas y pegada a las redes, no solo porque venían cargados de noticia y música si no porque, como cada año, me moría de ganas de ver los looks de las celebrities. 

Lo que nos gusta un trapo, si somos, pero la verdad no era todo lo que relucía, era bling bling. 

El brilli-brilli es la estrella de la noche, junto con el negro y el efecto corset, la verdad yo he añorado un poco el color, aunque no puedo decir que me haya defraudado, como te va a defraudar tanto glamour. 

Vamos a empezar por Taylor Swift y su aesthetic que da muchas vibras de Tina Turner en Mad Max beyond the thunder con ese traje de cadenas maravilloso, toques futuristas y llenos de magia, y brillo, lo que me gusta un brillo. 

Si los brillos me pierden, los pelos y plumas me vuelven loca, por eso como iba a pasar desapercibido la maravilla que lleva Lil Nas X, esos pantalones de campana de vinilo con un toque fetichista, pero sin perder ese toque de “vedette” con el tocado y la crinolina a juego con pelo y pluma, sin duda es toda una obra de arte, probablemente de mis favoritos. Es que al cantante no le falta talento ni imaginación para elegir sus estilismos… ¡Te adoro Lil! 

Extravagante como ella también es Lizzo, porque si “it’s about damn time” de lucirse, y aunque el estilismo es original, la verdad estoy un poco entre el me gusta y no me gusta porque el efecto esté mantel o mesa camilla no me atrae, por otro lado, no es la primera vez que vemos un vestido así, tipo edredón o sábana, ya lo hemos visto en otras ediciones, pero la verdad es que lo luce con mucho orgullo, con mucho arte y se pone lo que le da la gana, así que eso le da un diez. 

Conan Gray y su look entre romántico, folk y con toques retro, la celebritie nos demuestra que no siempre necesitas demasiado para ser la estrella, y que los binomios blanco y negro nunca fallan, como nunca fallan los detalles. 

Un pantalón de campana negro, una chaqueta blanca con bajo de blondas hasta el suelo y toques Liu románticos y unas plataformas de vértigo, no necesita más, simple, romántico y fabuloso. 

Y como no, nuestros italianos favoritos, al menos en el mundo de la música, Måneskin, vestidos de Gucci, porque ya se les veía que iban a ser musas de Gucci desde eurovisión, con su estilo boho glam con toques bondage tan característico, en donde cada miembro tiene su personalidad, pero se complementan entre ellos. 

No sé si me gusta más ese traje de cuadros de lurex y cromado, la capa de tul con bling bling y el pantalón es de campana de Damiano o la maravilla de corsé también de tul del batería, aunque el look de Victoria también era muy extremo y le quedaba muy bien, honestamente, creo que era un estilismo que ya hemos visto antes de la mano de Madonna o Lady Gaga, podría echarle algo más de fantasía un pezón, no es para tanto, ni deberían censurarlo, pero es suyo lo enseña y ole por ella. 

Sé que han sido un grupo muy reducido, pero creo que son los más originales y extremos, y aunque todos los artistas iban guapísimos a mí me gusta buscar la originalidad, después de todo las galas son para sacar lo más chulo que tengas y las de música, cuanto más extremas, ¡mejor! 

MTV VMAs 2022
MTV VMAs 2022
MTV VMAs 2022
MTV VMAs 2022
MTV VMAs 2022



Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados