LOLLAPALOOZA ¡El festival musical que ha vuelto a causar furor!

LOLLAPALOOZA 2022 chicago

El festival musical de los Estados Unidos, llamado LOLLAPALOOZA, ha generado grandes expectativas y las ha cumplido sobrepasando todas ellas.

Este festival nació en 1991 por Perry Farrell, cantante de Jane´s Addiction, y originalmente se presentaban bandas de rock alternativo, indie y punk rock, años más tarde Farrel vendió la marca LOLLAPALOOZA al Capital Sports & Entertainment, logrando que este festival resurgiera en el 2005.

Este festival con el paso de los años comenzó a llegar a diversos países y de esta forma artistas de todas partes del mundo no dudaban en formar parte de sus carteles; es así como podemos nombrar a algunos de ellos.

Pharrell Williams, Calvin Harris, Molotov, Metallica, The Chainsmokers, The Strokes, The Weeknd, Red Hot Chili Peppers, The Killers, Imagine Dragons, Lana del Rey, Zara Larsson, Metronomy, Volbeat, Camila Cabello, Ziggy Marley, Rosalía, Foals, Eminem, Florence + The Machine, Duran Duran, Steve Aoki, Macklemore, Fito Páez; entre otros artistas, definitivamente la lista e inmensa.

Pero este 2022, como no podía ser de otra forma, se dio comienzo en la ciudad de Chicago, lugar que se llenó de energía durante cuatro días; del 28 al 31 de julio en el Grant Park solo la música invadía cada espacio.

En esta oportunidad desde el primer día la calidad musical no faltó, el talento de más de 150 artistas hizo de este festival todo un éxito; los que encabezan el evento incluyen a Metallica, Dua Lipa, Green Day, Doja Cat, Lil Baby, J. Cole, Kygo y Machine Gun Kelly, J-Hope, siendo en el caso de este último su primera presentación en solitario en un festival de tal envergadura. Recordamos que J-Hope es uno de los integrantes del grupo de k-pop surcoreana llamada BTS.

La presentación de J-Hope rompió los récords de asistencia al festival de Chicago, y no solo eso, la venta de las entradas como del merchandising fue espectacular, agotándose al poco momento de haberlas expuestos.

En su presentación, se pudieron disfrutar de las canciones de su nuevo álbum Jack in The Box, todas ellas fueron coreadas por los miles de asistentes (más de 100 mil personas), también hizo un guiño a su grupo al bailar el remix “Dynamite”, pero la sensación fue cuando la cantante Becky G interpretó junto a J-Hope, “Chicken Noodle Soup”. ¡Fue un éxito!


LOLLAPALOOZA 2022 chicago
Metallica by Pooneh Ghana

LOLLAPALOOZA 2022 chicago
Dua Lipa by Pooneh Ghana 

LOLLAPALOOZA 2022 chicago
Maneskin by Taylor Regulski 

LOLLAPALOOZA 2022 chicago
J-Hope by Pooneh Ghana

LOLLAPALOOZA 2022 chicago
Becky G & J-Hope by Ismael Quintanilla III

LOLLAPALOOZA 2022 chicago
Tommorow x Together by Taylor Regulski

LOLLAPALOOZA 2022 chicago
Ashnikko by Roger Ho

LOLLAPALOOZA 2022 chicago
Jesse Jo Stark by Taylor Regulski

LOLLAPALOOZA 2022 chicago
Green Day by Dusana Risovic 

LOLLAPALOOZA 2022 chicago
Machine Gun Kelly by Roger Ho

LOLLAPALOOZA 2022 chicago
Wet Leg by Roger Ho

LOLLAPALOOZA 2022 chicago


Fotografías. Lollapalooza

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados