¡La Gala Solidaria People in Red ha vuelto con más fuerza que nunca!

PEOPLE IN RED 2022

La 11º edición de la Gala People in Red se ha celebrado en el Museo de Arte de Catalunya. Un evento que se celebra por la Fundación contra el sida en Barcelona y organizada por el doctor Bonaventura Clotet.

Diversas personalidades del ámbito nacional se han dado cita en esta gala solidaria, el principal objetivo ha sido recaudar fondos para la investigación contra el VIH.

En esta edición los presentadores han sido los cómicos Silvia Abril y Andreu Buenafuente, indiscutiblemente son una pareja que causan mucha sensación y su estilo los hace los ha convertido en los favoritos de diversos momentos.

La velada contó con el talento del maestro Joan Manuel Serrat quien se encargó de deleitar a los presentes con su arte.

La cena fue dirigida por uno de los referentes de la alta gastronomía con estrella Michelin, nos referimos al chef Nando Jubany.

Por la alfombra roja desfilaron celebrities, personalidades de la comunicación, de la política, influencers; con diseños de diversas firmas y creativos nacionales e internacionales; muchos vestían de rojo total siendo el color corporativo de la gala, pero muchos invitados tenían algún detalle en ese color, rindiendo así un homenaje al evento y a la causa que promueve. La recaudación de esta edición fue de 775.683 euros.

PEOPLE IN RED 2022
PEOPLE IN RED 2022
PEOPLE IN RED 2022
PEOPLE IN RED 2022
PEOPLE IN RED 2022
PEOPLE IN RED 2022
PEOPLE IN RED 2022


 

Comparte artículo:

Publicar un comentario

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados