DIOR CRUISE 2023 ¡El poderío de la inspiración Andaluza!

DIOR CRUISE 2023

La plaza de España de Sevilla, fue el escenario ideal para la presentación de la colección crucero 2023 de la firma DIOR, al son de los zapateos de los bailaores El Yiyo y Belén López se rompía el silencio que se formaba en tan emblemático lugar, este magnífico conjunto arquitectónico situado en el parque de María Luisa se llenó de las notas musicales que comenzaban a resonar en cada una de las células de los asistentes.

Todos los detalles que adornaban tan magnífico momento, eran guiños al arte español, su poderío no pasó desapercibido.

María Grazia Chiuri, directora creativa de Dior presentó esta nueva colección como un tributo inspirador.

No cabe la menor duda que Andalucía es la musa perfecta para casas de tan alta creatividad como es Dior y es una forma ideal de unificar y estrechar ese lazo especial que tienen con España.

En este desfile exclusivo se apreciaron diversos matices como la belleza de los trajes de luces, sus formas, esos bordados tan elaborados, con detalles de ensueño crearon una visión idílica. No podría faltar el jugueteo de los flecos del mantón de manila, que la firma presentó en diversas versiones.

La armonía del ganchillo, la sofisticación en los encajes, todo derrochaba inspiración, en vestidos, chaquetas, guantes, bolsos; cada pieza respiraba pasión. Se observaba cuidadosamente como diseño tras diseño se imponía en aquella plaza, siendo dueño y señor de esos instantes, y aunque pasarán de largo dejaban tras de sí el recuerdo de su presencia. Esa imagen que se incrustaba en la mente después de conquistar nuestras retinas… 


DIOR CRUISE 2023
DIOR CRUISE 2023
DIOR CRUISE 2023
DIOR CRUISE 2023
DIOR CRUISE 2023

Fotografías. Sthepane Cardinale -  Corbis Getty 

Comparte artículo:

Publicar un comentario

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados