Vanity Fair Oscar Party ¡Algunos de los looks que no pasaron desapercibidos!

Redacción. Anie Rodriguez.

Vanity Fair Oscar Party

Si los Óscar nos han dado de qué hablar por todo lo vivido, no podemos dejar pasar de largo las fiestas post Òscar, en donde la crème de la crème saca los looks más extremados y se desmelenan, premiados o no, lo que cuenta es divertirse, ¡Vamos a ello! 

Zendaya, mi favorita con ese tuxedo de efecto femme fatale, al más puro estilo Marlenne Dietrich, corbata y adorno en la solapa incluidos, ¿se puede tener más clase? Y esas hombreras marcadas ¡son maravilla! 

Kristen Stewart de Chanel, que parece que la chica confundió las etiquetas y se puso el traje de fiesta en los Òscar y el de los Óscar en la fiesta, con un ceñido traje todo brocado y transparente en escote V muy pronunciado abotonado delante coronado con un lazo todo negro, de diez. 

Otra de mis favoritas Jessica Chastain con su segundo Gucci de la noche, siguiendo la línea de “la era del cine de oro” el vestido es un corsé satinado con una falda de corte sirena plisada en lamé verde, me da todas esas vives del Hollywood de los años 50, elegancia, glamour y tú desde casa deseando ser ella.

Otra que también me da vives de la época dorada, ya más tirando a los sesenta es Dakota Johnson también de Gucci, con un vestido caftán de seda en rosa empolvado sábado en plumas con tiras de pedrería que caen como lluvia de la cintura y las mangas y la parte de arriba encorsetada con un marcado escote en V, ¡me encanta!

Emily Ratajkowski con un peculiar dos piezas de Armani Prive, totalmente recto en naranja arriba y negro abajo. Un escote completamente abierto en la parte de arriba que están hechas de escamas cuadradas grandes contrastando con la lentejuela negra de la falda de abajo, asimétrico y con toques Arty, precioso. 

Ania Taylor Joy de Dior con un vestido de tul traslúcido que tiene todo el encanto de los años 50 con ese culotte alto en el interior a efecto de ropa interior y la cabeza enfundada en una red, retro, sensual y con tul nunca fallas. 

Paris Jackson de Vivienne Westwood, con un vestido que habla por sí solo, tiene todo el estilo British de Westwood y esas formas de los 90. Volúmenes en hombro y bajo, jugando un poco con la forma de crinolina, increíble. 

Y por último otra de mis favorite, Julia Fox de Han kjøbenhavn no sé qué me gusta más, las vives de matrix, todo en cuero negro, el escote con forma de mano que se agarra al cuello, o el estilo dominatrix que se va a comer el mundo, hay que arriesgar y más si sabes que vas a ganar. 

Ha habido muchos y fantásticos, pero estos son algunos que han llamado más la atención, por originalidad, creatividad, elegancia o las vives que transmiten, lo que está claro es que, si los Óscar están llenos de Magia, el glamour está en la fiesta vanity Fair.

Vanity Fair Oscar Party
Vanity Fair Oscar Party
Vanity Fair Oscar Party
Vanity Fair Oscar Party
Vanity Fair Oscar Party
Vanity Fair Oscar Party


Redacción. Anie Rodriguez.

Imágenes. Getti

Comparte artículo:

Publicar un comentario

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados