El Red Carpet de los Premios GRAMMY 2022: ¡Estilo, extravagancia, glamour, elegancia y mucho BUTTER!

Premios GRAMMY 2022


La 64ª edición de los premios Grammy, ha sido una de las galas más esperadas del año, se realizó en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, donde se entregaron los galardones a los mejores artistas musicales en diversas categorías. Esta Gala fue presentada por el cómico, productor y escritor Trevor Noah, fue una noche en la cual la alfombra roja se llenó de diversos estilismos, desde los más elegantes, rompedores, extravagantes, todo definitivamente todo valía, ya que se liberaban las estrellas para destacar en un evento que tenía los ojos del mundo encima de ellos.

La ceremonia se llenó de talentosas artistas musicales, la noche vibraba al son de las actuaciones más increíbles con puestas en escena que provocaba a los asistentes a bailar, como sucedieron con las actuaciones de la gran Lady Gaga, o con la fabulosa presentación del grupo referente del K-pop BTS que definitivamente fue la mejor de toda la noche, también se hizo presente Justin BieberOlivia Rodrigo, Silk Sonic, J Balvin y mucho talento se derrochó en una ceremonia, que sorprendió y no solo por estas impresionantes actuaciones, también por las premiaciones. Ha sido un año diferente con relación a las nominaciones, cambiaron las reglas y seamos sinceros, no siempre se atina con los nuevos cambios.

Pero, en fin, dejando de lado que no todo fue lo que se esperaba, nos vamos a disfrutar de la “red carpet” que sin lugar a duda sigue dando de qué hablar, como el look de una rubia Dua Lipa, que vestía de Versace y las joyas doradas le daban la imagen de una diosa.

Por otro lado, Lady Gaga era elegancia pura con ese majestuoso Armani Privé, es de las que cada vez nos conquista mucho más.

La cantante Avril Lavigne con ese vestido negro de Mua Mua, tenía un toque muy especial que atrapaba, así como Lil Nas X, que impactó con su traje de la firma Balmain.

Otro de los momentos esperados fue cuando el grupo BTS; formado por Kim Namjoon, Kim Seokjin, Min Yoongi, Jung Hoseok, Park Jimin, Kim Taehyung y Jeon Jungkook, llegaron a la "red carpet", luciendo unos preciosos trajes de la firma Louis Vuitton, definitivamente los favoritos de la noche.

También podemos nombrar a la bellisima Chrissy Teigen que lucía un fastuoso vestido rosa de la firma Nicole + Felicia.

Cada artista ha dejado una huella en la alfombra roja de la 64ª edición de los Premios Grammy, ha sido una noche donde la moda no podía faltar y los agentes especiales se hicieron presentes.

PREMIOS GRAMMY 2022
PREMIOS GRAMMY 2022
PREMIOS GRAMMY 2022
GRAMMY 2022
GRAMMY 2022
GRAMMY 2022


Fotografías. Getti.

Comparte artículo:

Publicar un comentario

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados