Los premios ÓSCAR 2022: ¡Una gala de impacto!

Premios Oscar, Alfombra roja 2022

La noche más soñada de Hollywood se volvió a disfrutar en la 94ª edición de los Óscar, evento organizado por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas.

Fue de los eventos más esperados del año, porque todo por fin lograba realizarse con normalidad, aunque nada es normal en estos tiempos y aún días más tarde seguimos hablando del guantazo que le propinó Will Smith a Chris Rock, desde luego este año va a ser inolvidable, pero no solo por esa situación que dejó a todos los espectadores impactados, si no también por los maravillosos vestidos que vimos desfilar en la alfombra roja del Dolby Theatre de Los Ángeles el pasado 27 de marzo.

Procedemos a comentar los más sonados, como fue el Gucci de Jessica Chastain, al más puro estilo princesa con la parte de arriba en V en tonos cobre bajando en lamé a malva con rizado en el bajo, un toque vintage con guiño a los años 60; es sin duda toda una joya. 

Penélope Cruz, fiel a Chanel con un vestido negro inspirado en un smoking, cogido al cuello con un lazo pajarita y botonadura delantera, pero lo más importante y lo que para mí hace del vestido todo un símbolo, los bolsillos. 

Nicole Kidman vestida de Armani Privé con un traje estructurado que juega con las figuras rectas y el volumen en la cadera, escote en corazón y cola, en tono gris perla, ¡no le falta de nada! El vestido es bonito, es llamativo, pero con tanto elemento no sabes dónde poner la vista, aunque es una obra de arte. 

Zendaya en su línea, original, divertida y única, creo que solo ella podría llevar una camisa blanca y una falda de lentejuelas a una alfombra roja, eso sí en toda una versión deconstruida, que estilísticamente es elegante pero divertida, y es que no hay nada como darles un toque personal a tus looks, bueno en su caso el toque del estilista. 

Sofia Carson en modo princesa, de Giambattista Valli, con corte lady, llena de volumen y fru fru, con la parte de arriba asimétrica simulando cubrir un falso desnudo, y muchas capas de tul en la falda, adorable. 

Maggie Gyllenhaal de Schiaparelli, maravillosa con el corte geométrico en forma de cruz, con hombros estira grandes y cuadriculados, la parte de abajo en tubo y adornos dorados con ese toque arty de los apliques dorados. 

Mila Kunis, quien llevó un vestido de satén en rosa plomo, drapeado con escote corazón y falda de tubo, pero lo maravilloso era la cola que sobresalía por detrás y que caía con un tirante cruzado y cinturón, ¡al más puro estilo Audrey Hepburn! 

Hasta aquí los favoritos de este año, que no todo va a ser Will Smith quien también iba bastante guapo, pero de la moda masculina ya hablamos otro día, de momento sacaremos brillo a la estatuilla de este año y con los ojos puestos en el año que viene.

Los premios ÓSCAR 2022
Los premios ÓSCAR 2022
Los premios ÓSCAR 2022
Los premios ÓSCAR 2022
Los premios ÓSCAR 2022
Los premios ÓSCAR 2022
Los premios ÓSCAR 2022
Los premios ÓSCAR 2022


Redacción. Anie Rodriguez.
Imágenes. Getti

Comparte artículo:

1 comentario :

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados