Todo en marcha para la siguiente edición del Barcelona Bridal Fashion Week: MOVE TO NEW

Barcelona Bridal Fashion Week: MOVE TO NEW
 

Barcelona Bridal Fashion Week, ya tiene confirmadas las firmas que formarán parte de la nueva edición que nace bajo el lema #MOVETONEW que se realizará en el Recinto de Montjuïc del 20 al 24 de abril. Una semana en la cual la ciudad condal respirara la creatividad de talentosos diseñadores nacionales e internacionales. 

A fecha actual informan que cuentan con más de 300 marcas que no podían faltar al evento de referencia en la moda bridal a nivel mundial. 

Entre las firmas que participarán en los fashion shows, y de los cuales podremos admirar sus colecciones, podemos nombrar a las marcas españolas; Jesús Peiró, Rosa Clará, Pronovias Group, Yolancris, Ramon Sanjurjo, Carla Ruiz, Sonia Peña, Inuñez y Tot-Hom; por Italia se contará con Maison SignoreAndrea SediciNicole Milano y Bellantuono; desde Estados Unidos asistirán AmsaleRandy FenoliDemetriosJustin AlexanderEnzoani Allure; por Países Bajos tendremos a ModecaMilla Nova representando a Ucrania, desde Francia llegará Cymbeline, por Australia tendremos a Madi LaneJulia Kontogruni por Bulgaria, desde Corea del Sur llegará Vestal, desde Israel tendremos a Julie VinoHungría será representado por Daalarna.

Estos son algunos de los nombres que formarán parte de esta edición del Barcelona Bridal Fashion Week, después de la gala realizada en octubre del año pasado en la cual diversos diseñadores mostraron sus preciosas creaciones en un marco incomparable como fue la majestuosa Font Màgica de Montjuïc. Esta edición es la más esperada por los profesionales del sector, los admiradores de la moda bridal, las personalidades más representativas del medio, influencers y los medios de comunicación.

“Estamos encantados de volver a reunir a la industria este año en Barcelona. Volvemos con ganas y ganas de mostrar la evolución de la moda nupcial en una temporada llena de innovación y creatividad”, declaró la directora de BBFW, Estermaria Laruccia.

A través de Move To New, nos demuestran una imagen totalmente renovada, con mucha frescura, color y estilo de la fotógrafa Martina Matencio, conocida como Lalovenenoso.

Entre las ideas innovadoras que nos comparten,  indican que la nueva imagen se transformará durante la etapa de su preparación y durante el evento. Es una manera de reflejar la historia y el futuro de BBFW

Despues del éxito de la Gala Barcelona Bridal Fashion Week 2021, informan que el evento seguirá colaborando con la ONG Save the Children en su proyecto de lucha contra los matrimonios infantiles. 

Otro de los puntos importantes de esta edición serán las diferentes actividades culturales que realizarán para promover el diseño, el arte, la creatividad y la sostenibilidad. 


Barcelona Bridal Fashion Week: MOVE TO NEW

Barcelona Bridal Fashion Week: MOVE TO NEW

Barcelona Bridal Fashion Week: MOVE TO NEW

Barcelona Bridal Fashion Week: MOVE TO NEW


Resp. Karina Casquero Ch.

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados