Goya 2022 ¡Una alfombra roja como la recordábamos!

 Redacción. Anie Rodriguez.

LOS PREMIOS GOYA 2022

En el Palau de les Arts se ha celebrado la 36ª edición de los Premios Goya 2022. La gala más esperada del cine español. 

Considerados como los “Oscar españoles” la XXXVI edición de los Premios Goya, vuelve a abandonar la capital madrileña para viajar por las ciudades españolas y este año se celebró en Valencia. 

La alfombra roja se llenó de la crême de la crême, actores, actrices, directores, productores, celebrities y algún que otro influencer, iban pasando por la alfombra roja a lucir sus mejores galas, antes de que los primeros pasarán al teatro y los segundos renegados a la Sala Moet, en donde una lujosa pantalla les mostró toda la gala. 

Aunque las mascarillas y distancias de seguridad siguen muy presentes, y la plataforma Meta nos permitía ver la red carpet en modo realidad virtual, es lo más parecido a lo que recordábamos, prensa, photocall y todo el glamour que puedas derrochar porque fue la gran noche. Con actuaciones de C. Tangana, Joaquín Sabina y Leiva, Bebe, Jedet y la gran Luz Casal. 

Después de este resumen, Empecemos a hablar de moda que es lo que nos gusta y nadie mejor para empezar como Penelope Cruz vestida de Chanel. Un vestido con falda de vuelo y escote recto de tirante de aire campestre que te lleva de cabeza a la campiña inglesa. Mucho cancán y florecitas en malva y rojo sobre fondo claro en falda de capas, sencillo, pero no aburrido no puede pasar desapercibido. 

Inés sastre con un vestido que simula un falso día piezas en donde la parte de arriba es de lo más original, un enorme círculo negro con falda drapeada en Blanco, súper original y único. 

Belen Cuesta también de Blanco y negro con un top cruzado y falda de capas o cortes de tul, con un aire muy de los noventa, tiene un toque divertido y fresco y lo del blanco y negro, ¡nunca falla! 

Sofia Oria, me encantan los vestidos en dos piezas y más estos que juegan con ese aire a lo “west side story” con esa especie de brassiere y la falda de capas lleno de piedras del mismo color del tejido, en lurex y tono azul noche con destellos como morados, vuelo y cancán, no sabes si posar o ponerte a bailar, ¡es maravilloso!

Angela Molina tiene una personalidad y elegancia que son desbordantes y eso se muestra en todos sus looks, y su outfit para la red carpet de Los Goya, no es para menos. La parte de arriba en manga larga y cuello caja con ciertas trasparencias y toda brocada con falda de flecos hasta los pies, simplemente un vestido increíble. 

Najwa Nimri lleva un vestido de corte sirena en donde la falda es de cola de sirena terminado en flecos. Todo entero de lentejuelas cuadradas y XXL que van desde el negro a los ámbar y dorados, en cuello caja y sin mangas y una blazer negra básica sobre los hombros para un toque masculino, el contraste es simplemente increíble. 

Bárbara Lennie de Gucci, increíble con ese vestido de escote pico de la última colección y falda dorada en cromado plisada, y nada más Gucci que el sujetador con arnés en tono beige que sobresale en el escote y los manguitos de pelo que dan frescura y rebeldía, un toque diferente a toda la sobriedad del evento. 

Cate Blanchett iba simplemente maravillosa, no hay palabra mejor para describir ese vestido de inspiración Art Deco lleno de pedrería, cromado en tono plateado. Firmado por Armani, la marca de la que ella es imagen, el vestido es digno de una diosa griega o una súper heroína. 

Y, por último, al menos de mi selección de favoritos el vestido rojo de Blanca Portillo

¿Hay algo más ideal que el rojo para una alfombra roja? 

Un vestido de corte recto en lentejuelas que a priori puede parecer algo simple si no fuera por esas maravillosas mangas globo abullonadas y llenas de volumen que contrastan con la línea recta del vestido y que lo hacen una pieza única, singular y tan divertida, los clásicos nunca defraudan si sabes cómo darles un toque actual y en este caso así es. 

Este año el glamour ha salido disparado de la caja de la moda y se ha desperdigado por todas partes y que los Premios Goya vuelve a ser la alfombra roja que recordábamos. 

LOS PREMIOS GOYA 2022

LOS PREMIOS GOYA 2022

LOS PREMIOS GOYA 2022

LOS PREMIOS GOYA 2022

LOS PREMIOS GOYA 2022

LOS PREMIOS GOYA 2022

LOS PREMIOS GOYA 2022


Redacción. Anie Rodriguez.
Fotografías. GTRES.

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados