Pre-Fall 2022 ¡Las tendencias del futuro!

 Redacción. Anie Rodriguez

Pre-Fall 2022 ¡Las tendencias del futuro!

La moda es visionaria, tiene ese tercer ojo que parece predecir lo que vino y lo que está por venir, hace poco las firmas nos sorprendían con lo que veríamos la próxima primavera verano, pero van un paso más allá y se nos adelantan al próximo otoño. 

Por supuesto no es nada definitivo, puede llover y lloverá mucho hasta entonces, pero podemos echar un vistazo a través del agujero de la cerradura y por qué no, si algo te gusta quizás adelantarte y empezar a llevarlo ahora. 

Subamos en el DeLorean y demos un paseo al futuro a ver qué se va a llevar el año que viene. 

CHANEL sigue en su esencia, desde que ha vuelto a sus orígenes sus colecciones son como versiones renovadas de los grandes éxitos de la Maison que ha cosechado durante décadas. Para el próximo otoño nos proponen faldas midi y pantalones anchos, chaquetas de punto, collares de perlas tweed, cuadros y punto en donde se dejan ver varios colores tímidamente, pero predomina el qué va a ser el color de la próxima temporada, o eso nos dice Pantone, morados, lilas y grises. 

También el rosa chicle característico de Chanel, azules eléctricos, rojos teja y dorados, por supuesto, aunque más tímidamente blanco y negro. 

Cualquier prenda de su colección o estilismo te hará sentir que estás poseída por la misma coco Chanel, sus looks de pantalón, su sencillez y su clase en la que con cada detalle de manera muda siempre decía eso de: “la clase no se compra con dinero”.

Pre-Fall 2022 ¡Las tendencias del futuro!
Pre-Fall 2022 ¡Las tendencias del futuro!

CAROLINA HERRERA también vuelve a su línea más característica, no me digáis que jamás habéis caído ante los encantos de esas maravillosas faldas de vuelo de Carolina, sobre todo las que llevan bolsillo, esa imagen empoderada y femenina que vemos en sus vestidos, lazos maxy de tul, volantes de tules increíbles en los tops, combinaciones en las que mezclan líneas. Rectas con volumen, bien recto arriba y volumen abajo o viceversa. 

Colores llamativos, vivos junto con negro, dorado y plateado, que convertirán el otoño en toda una fiesta en la que como una preciosa muñeca; tú, serás la protagonista. 

Pre-Fall 2022 ¡Las tendencias del futuro!
Pre-Fall 2022 ¡Las tendencias del futuro!

BALMAIN trae la que para mí es de sus mejores colecciones en años, en donde el punk y el grunge toman un tono glamouroso y chic, que parecía imposible, pero es real, jersey de rayas desmontados con millones de perlas, Minivestidos bordados en Neón, botas y faldas cut out unidas entre sí emulando ligueros, transparencia, print de graffiti, denim roto con blusas de seda, cuero, pata de gallo, abrigos largos y botas de trabajo y de esquí, si chica, la ciudad es tuya y se lo vas a demostrar. 

Pre-Fall 2022 ¡Las tendencias del futuro!
Pre-Fall 2022 ¡Las tendencias del futuro!

Terminamos con MOSCHINO, quien nos va a llenar las calles de color, coge el color block, del efecto parchís, del monochrome, y elévalo al infinito. Sombreros, vestidos, abrigos y botas altas de estilo sesentero con los que nos sentiremos muñecas en el Londres “fe maru quant” listas para irnos de fiesta con twiggy. Nada de tonos pastel, solo tonos vivos y atrévete a mezclar cualquier combinación que se te ocurra, convierte tu rutina en fantasía.

Pre-Fall 2022 ¡Las tendencias del futuro!
Pre-Fall 2022 ¡Las tendencias del futuro!

Eso no es todo, porque hay muchas otras colecciones que son maravillosas pero seguro que tu igual que yo, te metes en el gabinete de la moda y te gusta ojear su bola de cristal, y si no te gusta lo que ves, ¡Pues cambia el futuro! 


Redacción. Anie Rodriguez
Imágenes. Runway

Comparte artículo:

1 comentario :

  1. Mucha innovación para el futuro que ya se empieza a ver en estos tiempos en pantalones por mayoreo baratos vestidos, sombreros accesorios, muy interesante.

    ResponderEliminar

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados