Gucci Parade la vuelta del Hollywood Dorado

Redacción. Anie Rodriguez

Gucci Parade 2021

Hace unos días se celebró en Los Ángeles en el mítico Hollywood Boulevard el desfile de Gucci, ya sabemos que Michele va por libre, pero es precisamente eso lo que más gusta de Gucci, porque se nota en su estilo y en su actitud. 

Los desfiles de Gucci nunca dejan indiferente y es que Alessandro es único en creatividad y en eso de transformar la moda en arte, porque es arte queridos míos y el arte no debe ser bello, debe generar una reacción. 

 

Tras la película protagonizada por Lady Gaga, House of Gucci, la marca se ha volcado en sus orígenes y ha vuelto a esas reminiscencias ochenteras en donde todo lo futurista estaba de moda y películas como Blade Runner se ven muy reflejadas, pero también vemos toques de la moda más americana, a lo Thelma y Louise, demostrando una vez más que Gucci es el rey del MET, pero tiene que ser cuando él quiera, ¿no nos pasa eso un poco a todos?

 

Si eres una fiel seguidora de Gucci como yo, sabrás que Alessandro Michele es fan de lo “raro” y no lo digo como algo malo, está encantado con embellecer y ensalzar lo diferente, y la integración es siempre imprescindible, eso y su gran capacidad para hacer mezclas imposibles pero que el resultado final es impecable, tiene ese no sé qué, único, retro, glamuroso y lleno de brillo. 

 

Pero vamos a hablar de la colección porque no tiene ningún desperdicio, desde los trench’s o vestidos camiseros abiertos de cuadros british con leggins ciclistas y tops ceñidos con toques deportivos y Neón, plumas, muchas plumas de marabú con seda y satén, que evocan a Casablanca en una noche de verano, sandalias con calcetines o medias brocadas, seña de la casa, muchísima marca en prints, que ya que lo pagas que se note qué es un Gucci. 

 

Pajaritas anchas, muy al estilo de finales de los 70, trajes masculinos para chica en satén rosa empolvado, tops de vinilo y corsés con faldas lenceras, para que explotes tu lado más sensual y te sientas toda una princesa. 

Contrastes, femenino con masculino, deportivo con elegante en donde se nota la influencia de la pasada colección Aria, lazos en el cuello y botas cowboy. 

 

Los arneses han cedido el Paso a abrigos de pelo y faldas de tul, bolsos de corte clásico en cuero con tiras anchas en linera y grandes gafas en donde compartimos el estilo cuadrado y vintage con el efecto pantalla, aunque se mantienen las amarillas y aunque hay alguna que otra boina, el sombrero, sobre todo el cowboy toma las calles. 

 

Cuadros, flores, estampados, vichy, satenes, plumas y tonos intensos y ácidos, neones que contrastan con tartanes, plumetti, bajos de pelo, cromados….

Con Gucci todo vale, todo de mezcla y todo se lleva eso sí, con una coordinación única, que me hace ser su mayor fan, porque hay algo más divertido que ponerte y jugar con todo lo que te apetezca.

 

Realmente se disfrutó con todos los performances de Aria, pero los desfiles de Gucci son una gran performance en sí, y yo me alegro de que haya vuelto a las pasarelas. 

Gucci Parade 2021
Gucci Parade 2021
Gucci Parade 2021
Gucci Parade 2021
Gucci Parade 2021


Redacción. Anie Rodriguez
Fotografías. Runway

Comparte artículo:

4 comentarios :

  1. Más allá de la marca que es lujosísima y exquisita, ver este desfile me hace pensar que de a poco estamos volviendo a la normalidad. O a una nueva normalidad, digamos.

    Se nota que te apasiona el tema, por lo detallado de tu post. Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me encanta este volver de Gucci. La verdad es que la moda la sigo por las alfombras rojas de cine, pero es cierto que sí que veo ese toque antiguo que nos comentas. Los primeros diseños de las imágenes es verdad que no me llaman mucho, pero los últimos me encantan. Gracias por un post tan completo.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  3. Sinceramente si no hubieras dicho que se trata de Gucci no hubiera asociado estos diseños y eso que había visto la foto de Jared Leto por las redes, pero ni darme cuenta que era en este evento,bss!

    ResponderEliminar
  4. Gucci es tofo un referente en la industria de la moda, nunca defrauda y esta vez no podía ser diferente, me encantó la propuesta y lo que más me gusta de su propuesta son los corsettes.

    ResponderEliminar

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados