DOS BESOS de BELBO COLLECTION ¡Transporta tus sentidos!

DOS BESOS de BELBO COLLECTION

Para todos aquellos que adoran deleitar sus sentidos con sabores que transportan, aromas que seducen y todo en un espacio que posee un toque canalla, entonces DOS BESOS se convierte en el punto de referencia en Barcelona.

DOS BESOS pertenece a la cadena Belbo Collection, un equipo con una visión distinta del mundo de la restauración que como su nombre indica, nos presenta una colección de lugares donde degustar de la gastronomía nacional e internacional tiene otro sentido.

Dentro de Belbo Collection, DOS BESOS es la tercera apertura, la segunda en Barcelona ya que tenemos a Belbo CANDELA, que deleita a sus comensales con la variedad de arroces, las carnes, sus fabulosas brasas, el estilo inconfundible que tienen al cocinar en el espeto. Por otro lado, totalmente diferente es DOS BESOS, que como ya lo hemos comentado es una espacio con ese estilo canalla que atrapa a simple vista, esta dividido en dos espacios, la primera planta posee un concepto más callejero, acogedor sin lugar a duda, pero con ese aire que encandila, y en la segunda planta, para todo aquel que lo visite es como pasar a otra época con esos rojos y negros que invaden los espacios, las luces de neón, todo el ambiente, hasta los más pequeños detalles te sumergen en un cabaret.

Además, de que cuenta con separaciones personalizadas, cada una con su estilo propio y aunque todo confluye en una misma planta, es fascinante como la atmósfera más exclusiva y exquisita invade cada zona.

El equipo de DOS BESOS ha cuidado hasta el más mínimo detalle, porque todo absolutamente todo os sorprenderá, hasta los mensajes que encontrareis en los posavasos; entre ellos: “Shut up and Kiss me”. Definitivamente DOS BESOS es el lado más divertido y musical de la cadena.

Belbo Collection, incluye en sus cartas, productos de alta calidad, kilómetro 0, y en DOS BESOS, los responsables de la cocina son los Chefs Fran Gómez y Pere Nacarino, quienes nos sorprenderán con sus propuestas de la gastronomía italiana moderna y la mediterránea. No podemos olvidar la presencia de Minerva Hombrados la jefa de sala de DOS BESOS, quien junto a su equipo hace de cada momento, una experiencia inolvidable.

Además, los jueves, viernes y sábado, la música en vivo amenizará vuestra visita. DOS BESOS se encuentra en Rambla Catalunya 15. Estamos seguras de que revolucionará todos vuestros sentidos. 


DOS BESOS de BELBO COLLECTION

DOS BESOS de BELBO COLLECTION

DOS BESOS de BELBO COLLECTION

DOS BESOS de BELBO COLLECTION

DOS BESOS de BELBO COLLECTION

DOS BESOS de BELBO COLLECTION

DOS BESOS de BELBO COLLECTION




Redacción y fotografía. Karina Casquero Ch.

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados