AMERICAN MUSIC AWARDS 2021, ¡La edición musical que ha revolucionado a nivel mundial!

 Redacción. Anie Rodríguez 

AMAs 2021

El Microsoft Theatre de Los ángeles, ha sido el escenario elegido para llevarse a cabo la 49ª edición de los American Music Awards. Fue una noche donde reconocidos artistas y personalidades del mundo de la música se hicieron presentes en una gala que ha generado gran expectativa a nivel mundial.

Nos han dejado imágenes imborrables, así como los premiados de la gala: 

Artista del año: BTS
Artista nuevo del año: Olivia Rodrigo
Colaboración del año: Doja Cat ft. SZA “Kiss Me More”
Canción de tendencia favorita: Megan Thee Stallion “Body”
Video musical favorito: Lil Nas X "MONTERO (Call Me By Your Name)"
Artista pop masculino favorito: Ed Sheeran
Artista pop femenino favorito: Taylor Swift
Dúo o grupo pop favorito: BTS Álbum pop favorito: Taylor Swift "evermore"
Canción pop favorita: BTS "Butter"
Favorito Artista country masculino: Luke Bryan
Artista country femenino favorito: Carrie Underwood
Dúo o grupo country favorito: Dan + Shay
Álbum country favorito: Gabby Barrett “Goldmine”
Canción country favorita: Gabby Barrett
Artista masculino favorito de hip-hop: Drake
Artista femenino favorito de hip-hop: Megan Thee Stallion Hip-hop
favorito Álbum de hop: Megan Thee Stallion “Good News”
Canción favorita de hip-hop: Cardi B “Up”
Artista masculino favorito de R&B: The Weeknd
Artista femenino favorito de R&B: Doja Cat
Álbum favorito de R&B: Doja Cat “Planet Her”
Canción favorita de R&B: Silk Sonic (Bruno Mars, Anderson .Paak) “Leave The Door Open”
Artista latino masculino favorito: Bad Bunny
Artista latina favorita: Becky G
Dúo o grupo latino favorito: Banda MS de Sergio Lizárraga
Álbum latino favorito: Bad Bunny por “EL ÚLTIMO TOUR DEL MUNDO”
Canción latina favorita: Kali Uchis “telepatía”
Artista de rock favorito: Machine Gun Kelly
Artista inspirador favorito : Carrie Underwood
Artista de gospel favorita: Kanye West
Artista de baile / electrónica favorita: Marshmello

También vamos a repasar los looks más cañeros de la gala, porque a diferencia de la alfombra roja en los photocalls los looks pueden ser más extremos, aunque, bueno siempre encontramos un poquito de todo ¡Comencemos!

Los grupos y bandas suelen venir conjuntados o bajo una misma línea, como el caso de Måneskin, que sin perder esa estética glam-retro con toques a lo Gucci que tanto les caracterizan, llegaron en tuxedos negros de terciopelo con fajín y pajarita ancha, muy al estilo años 70, que a simple vista puede parecer simple, pero los smokings negros tienen un rollito que encantan. 

Hablando de boy bands, los New Kids on the Block, si vale a mí me pillaron siendo muy pequeña, pero tengo muy buen recuerdo, y su estética así a los años 90 que iban desde el clásico traje con corbata a la cazadora de cuero con denim y camiseta me parece muy cool y nostálgico.

Otra banda, que está revolucionando a nivel mundial son los BTS, quienes iban vestidos con trajes en la gama cromática del negro al gris marengo, con bajos acampanados y cinturones en las blazers a modo batín que también tienen ese punto retro molón. 

Billie Porter, iba de turquesa en un dos piezas con chaqueta escotada y plataformas de vinilo negro en donde lo más de lo más es esa pamela con forma de sombrilla.

Liza koshy vestida de negro con un traje en forma de campana y escote redondo con botas sobre la rodilla, jugando con los tejidos y las texturas en forma de red, muy original. 

Kali Uchis jugando al estilo ropa interior por fuera, con un traje en satén rosa empolvado que simulaba un corsé victoriano y un kimono, de la cama a la calle, que, si bien no es de lo más original por que el estilo ya está muy visto, es un básico que nunca falla y queda extremado, así que aprobada. 

Tate Mcrae también con un traje tipo blazer en blanco con unas mangas xxxl abullonadas en blanco, y botines de plataforma, de esos trajes que parecen simples, pero no puedes dejar de pensar en ellos. 

Iann Dior en un dos piezas de americana y bermudas que parece pintado a grafitis, con fondo negro y dibujo en rojo, que junto al arnés que llevaba debajo como collar y los mocasines con calcetín negro son un top, que ya os digo que ese look lo vamos a ver tanto en chico como en chica, y dará mucho de qué hablar.

Y pasamos a la zona “vestidazo”, empezando por Cardi B y su traje negro ceñido de corte sirena, escote corazón pero que sin duda el velo negro guantes largos y la máscara dorada, a juego con los maxy pendientes y las puntas de los dedos de los guantes, son un look de lo más original, inspirado sin duda en una mezcla de eyes wide shut y la viuda negra. 

Chlöe vestida de velvet negro en corte sirena y vestido cut out, ese estilo con multi cortes y una enorme abertura delantera, bien de pierna que conjuntado con el peinado y zapatos, el resultado es una mezcla de look sensual, extremo y muy elegante. 

Coi Leray vestida también en corte sirena, porque asumámoslo es un corte que favorece las curvas y hace cuerpazo y si le sumas que es todo de lentejuelas negras y la asimetría en el tirante ¡es de diez! 

Jojo Siwa de negro con falda de campana de tul como Rachel Zegler que iban similares sólo que esta última llevaba falda bicolor en blanco, y con lo que gusta el tul, tenía que mencionarlas.

Pero la joya de la corona, nunca mejor dicho, fue Winnie Harlow con un vestido joya, compuesto por montones de tiras de piedras que se entrelazan en forma de cortina francesa y cascada, jugando con las transparencias y la imagen extrema de la modelo, que sin duda es la reina del photocall. 

Definitivamente los American Music Awards ha superado todas las expectativas. 

AMAs 2021
AMAs 2021
AMAs 2021
AMAs 2021
AMAs 2021

AMAs 2021


Fotografías. Getty

Comparte artículo:

1 comentario :

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados