Premios Hombres GQ 2021 ¡Un evento donde se celebró el renacimiento creativo!

Premios Hombres GQ 2021
 
Los Premios Hombres GQ del Año 2021 tuvieron como escenario el Hotel Palace de Madrid, fue una gala celebrada en colaboración con Samsung.

Ha sido una gala cargada de glamour y todo el estilo de cada uno de los protagonistas de la noche. Se ha galardonado a 10 talentos nacionales e internacionales que van a fin de la filosofía de GQ España.

Los Premios Hombres GQ del Año 2021 se otorgaron a profesionales referentes en sus sectores y que van marcando con su creatividad, esfuerzo y visión sus carreras, entre los 10 premiados, estuvieron ocho hombres y dos mujeres.

Ellos son, el actor, músico y modelo germano-español Arón Piper ganó el PREMIO GQ AL ARTISTA NACIONAL DE 2021, el actor español Pedro Alonso ganó el PREMIO GQ AL ACTOR NACIONAL DE 2021, el piragüista y policía español, especialista en la modalidad de kayak Saúl Craviotto ganó el PREMIO GQ AL HÉROE OLÍMPICO 2021, la nadadora, expolítica y escritora española Teresa Perales ganó el PREMIO GQ A LA HEROÍNA OLÍMPICA 2021, el futbolista austríaco David Alaba ganó el PREMIO GQ AL MEJOR DEPORTISTA DEL AÑO 2021, el modelo Malick Bodian obtuvo el PREMIO GQ AL MEJOR MODELO 2021, el actor, productor, director, guionista y filólogo británico Freddie Highmore galardonado con el PREMIO GQ AL ACTOR INTERNACIONAL DE 2021, el actor y modelo español Maxi Iglesias ganó el PREMIO GQ SAMSUNG DE 2021, la actriz española de cine y televisión Milena Smit ganó el PREMIO GQ A LA MUJER DEL AÑO 2021, el futbolista brasileño Marcelo ganó el PREMIO GQ A LA TRAYECTORIA DEPORTIVA, el cocinero español Dabiz Muñoz galardonado con el PREMIO GQ AL GAMECHANGER DEL AÑO 2021 y por último y no menos importante el músico y cantante británico Ed Sheeran con el PREMIO GQ AL ICONO DE LA MÚSICA 2021.

“GQ es una gran familia global. Tenemos 50 millones de lectores en todo el mundo, distribuidos en 21 potentes mercados. Pero GQ también es una familia, algo muy cercano. Me gusta pensar en nuestra marca como si fuera la hoguera de una acampada, en la que cada uno de nosotros aportamos algo, nos unimos y compartimos. Y eso es lo que estamos haciendo esta noche”  -  Fueron las palabras de Will Welch, director Editorial Global de GQ.

Ha sido una cita en donde artistas, deportistas, modelos y cocineros han destacado en sus respectivas profesiones y han sabido demostrar su versatilidad y su adaptación en momentos complicados. En esta edición de los Premios Hombres GQ del Año 2021 la temática ha sido el renacimiento. 

Premios Hombres GQ 2021
Premios Hombres GQ 2021
Premios Hombres GQ 2021
Premios Hombres GQ 2021
Premios Hombres GQ 2021
Premios Hombres GQ 2021
Premios Hombres GQ 2021


Fotografías. GTRES

Comparte artículo:

Publicar un comentario

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados