MTV EMAs 2021 ¡Photocall de bendita locura!

 Redacción. Anie Rodríguez.

MTV EMAs 2021

Ha vuelto los MTV EMAs la gala en donde la música y moda van de la mano, desde la maravillosa Budapest iban llegando los invitados y premiados con looks diferentes y únicos, que nos hacen recuperar la fe en la moda, ¡Viva lo único! 

Esto no es una alfombra roja es un photocall al que podemos describir como fantasía, si bien antes solo unos pocos se atrevían con lo que extremo ahora es toda una competición, ¿quién da más? 

Empecemos por Måneskin, los ganadores Eurovisivos están triunfando de una manera brutal, tanto en el escenario como fuera, y no es para menos, su estética Glam y setentera que, aunque no es nada nuevo, ni los únicos en recrearlo han sabido darle una vuelta de tuerca. Cada uno de los cuatro miembros llevaban una representación del más puro estilo 70s, desde los rombos del clásico mono de Freddie Mercury, las rayas del traje espacial de Sight stardust y el cantante damiano con lo que parecía unas bragas con liguero, al más puro estilo The rocky horror freak show, rememorando y trayendo de vuelta el glam-rock eso sí, con su sello a la italiana.

La modelo Winnie Harlow, con un dos piezas turquesas, en donde mezcla varios elementos, por un lado, el top de plumas y por otro una minifalda que juega con la asimetría de una media sí y otra no y el bajo decorado con un símbolo del infinito en strass y brillo. Tanto el turquesa, como los detalles, el look es muy del 2000 y nos recuerdan a aquellas galas de los MTV en donde Britney Spears y Christina Aguilera, vestían similar y te quedabas pegada a la tele con tu súper pop, ¡Que recuerdos!

Saweetie llevaba un vestido que solo puedo describir como precioso. Corte sirena y cuello halter decorado con todo de Macy paillettes brillantes de tamaño XL y forma como cuadrada, que empiezan en negro desde el cuello y bajan a tonos ocres, haciendo efecto tie dye, y por si fuera poco el bajo con vuelo hasta los pies y de plumas doradas. Todo el look junto con el peinado da un efecto muy años 30 con ese aire festivo que bien podríamos haber recuperado luego en studio54, ¡que el disco no pare!

Ed Sheeran que desde que ha vuelto se ha desatado, y la verdad ¡encanta! Adiós a esa imagen de eterno teenager y hola a ese traje en efecto tie-dye con naranjas y azules que llevaba con una camisa blanca y corbata negra. La verdad es que ese efecto “rejuvenecedor” le ha sentado muy bien. 

Kim Petras iba vestida con un estilo punk ecléctico, al más puro estilo Vivienne Westwood en sus comienzos. Un vestido con capucha de tartán amarillo y torera negra al que le sumas las botas altas negras que si bien todo por separado sería muy simple en su conjunto queda súper chulo y original, ese efecto punk es muy top.

Griff vestida con un look entre punk, lolita con aires de Tokio, muy divertido. Tonos pastel en patchwork con blondas y botas de plataforma altas, colgante de Estrellas todo muy k-pop con efecto generación Z que es muy divertido.

Ha sido una noche en la cual se ha premiado a muchos artistas; entre ellos:

El premio de MEJOR ARTISTA ESPAÑOL fue para Aitana, los premios al MEJOR ARTISTA y la MEJOR CANCIÓN fue Ed Sheeran, el grupo BTS ganó tres premios; al MEJOR ARTISTA POP, MEJOR VÍDEO K-POP, MEJOR GRUPO y MEJORES FANS, el premio a MEJOR VÍDEO fue para Lil Nas X por Montero, el premio a MEJOR COLABORACIÓN fue para Doja Cat ft. SZA con Kiss Me More, el premio MEJOR ARTISTA REVELACIÓN fue para Saweetie, el premio MEJOR ARTISTA DE ELECTRÓNICA lo ganó David Guetta, el premio MEJOR ARTISTA ROCK se lo llevó Måneskin, Yungblud obtuvó el premio al MEJOR ARTISTA ALTERNATIVO, como el MEJOR ARTISTA LATINO se premió a Maluma, el MEJOR ARTISTA HIP-HOP fue para Nicki Minaj y el MEJOR VÍDEO REIVINDICATIVO fue a Billie Eilish por Your power.

Por fin volvemos a ver los MTV extremos que tanto gustan, porque moda y música ambas empiezan por ¡M de magnífico! 

MTV EMAs 2021
MTV EMAs 2021
MTV EMAs 2021
MTV EMAs 2021
MTV EMAs 2021


Redacción. Anie Rodríguez.
Fotografías. Getty

Comparte artículo:

Publicar un comentario

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados