Latin GRAMMYs 2021 ¡Alfombra roja made in Las Vegas!

Redacción. Anie Rodriguez.

Latin GRAMMY 2021

Los Latin Grammys 2021 celebró su 22ª edición en el MGM Grand Garden Arena, como solía hacerse de manera tradicional, el pasado 18 de noviembre.

Desde Las Vegas y con amor, volvemos con los Latin Grammys, esta vez sí, en alfombra roja y por todo lo grande. Las Vegas, ciudad que es sinónimo de diversión y sobre todo espectáculo y para espectáculo el show que se armó con esos vestidos maravillosos llenos de volúmenes, glamour y si bien no tan extremos como en los MTV, si son extremados. 

Vamos a hacer un repaso desde mi ventana virtual que ya divisó las luces del Luxor. Empecemos con los vestidos de Christina Aguilera, de negro y vinilo muy al estilo Lady Gaga, quien ha cambiado su melena platino por una pelirroja. Un escote en forma de barco, con forma de corsé y mangas abullonadas que cubren la mano como si fuera un guante, una mezcla entre Matrix y Cruella de Vil, que tiene un rollo muy chulo.  

Sofia Carson llegó de las primeras con un precioso vestido lleno de brillos y pedrería, con falda de vuelo en forma de campana y escote en V, asimétrico como cola en la falda marcando cintura. Completado con una estola de pluma de marabú en un combinado de plateado y rosa palo que emula el estilo y el glamour de los años 30 y 40, muy al estilo de Las Vegas. 

Ana Brenda también de rosa, con un traje recto con marcado en la cintura y cadera, en satén con escote en palabra de honor y corte al tobillo en donde un fajín asimétrico en color rosa claro refuerza el escote y la abertura asimétrica con un estilo muy artístico, pero el binomio de rosas y el detalle de la cintura, escote y corte delantera, le dan al estilismo un toque de lo más especial. 

Yotuel acompañado de su esposa Beatriz Luengo, lo más destacable del look es que ambos llevaban capas con la bandera del país de Yotuel, en terciopelo jugando con los tejidos y colores y Beatriz lucía el escudo, reivindicando la problemática que sufren allí. 

Gloria Trevi, al más puro estilo Las Vegas en un vestido que se compone de un mini vestido en escote corazón sin mangas, que se ciñe a las curvas de cadera y cintura cayendo con forma de llamas decorado con cristales y pedrerías hasta el bajo, que cae en capa lleno de volantes y ruffles en tul amarillo y una gran abertura delantera, esto es Las Vegas, donde más no es menos. 

Nathy Peluso al más puro estilo años 90 con un vestido recto de tirantes en velvet negro con tirante espagueti y una enorme abertura en la pierna cerrada arriba con una cruz dorada de pedrería. Pero ella que tiene sello propio lo ha complementado con un gorro de pelo en azul al estilo Jamiroquai y zapatos rojos, demostrando una vez más, que tiene su estilo, lo amas o no, pero es fiel a su personalidad ella apuesta y gana. 

Becky G llevaba un vestido de topos y flores con fondo naranja que Emula y recuerda a Frida Kahlo. Con la parte de arriba con forma de corsé rígido y escote en triángulo vertical, ceñido y corto, y una forma preciosa de lazo por donde jugaba con las mangas, de los más divertidos y frescos de la noche.

Y por último Clarissa Molina, vestida en velvet de color verde esmeralda precioso en un vestido, cut out, o de estos que llevan muchos cortes y aberturas en el cuerpo, con mangas asimétricas, una si y otra no que juegan con las aberturas y agujeros del vestido, cut-out estratégicamente colocados y una enorme abertura en la pierna que decora con un broche de brillantes a juego con las sandalias de tiras. 

La verdad es que fue una de las noches más mágicas que se recuerdan de los Latin Grammys, fiesta, diversión y desmadre. Quien sabe, amigas ya sabéis que lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas. 

Fue un evento en el que se homenajeó y reconoció a la música latina lanzada entre el 1 de junio de 2020 y el 31 de mayo de este año.  

Los ganadores de los Latin Grammys 2021:

Álbum del Año. Salswing – Rubén Blades y Roberto Delgado & Orquesta
Canción del Año. Patria y vida – Yotuel, Gente de Zona, Descemer Bueno, Maykel Osorbo y El Funky
Grabación del Año. Talvez – Caetano Veloso & Tom Veloso
Mejor Nuevo Artista. Juliana Velásquez
Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional. Privé – Juan Luis Guerra
Mejor Álbum Vocal Pop. Mis Manos – Camilo
Mejor Canción Pop. Vida de Rico – Camilo
Mejor Canción de Rap/Hip Hop. Booker T – Bad Bunny
Mejor Álbum de Música Urbana. El Último Tour Del Mundo – Bad Bunny
Mejor Álbum De Música Flamenca. Un Nuevo Universo - Pepe De Lucía
Productor Del Año. Edgar Barrera 

Latin GRAMMY 2021

Latin GRAMMY 2021
Latin GRAMMY 2021
Latin GRAMMY 2021
Latin GRAMMY 2021
Latin GRAMMY 2021
Latin GRAMMY 2021
Latin GRAMMY 2021
Latin GRAMMY 2021


Redacción. Anie Rodriguez.
Fotografías. Getty

Comparte artículo:

1 comentario :

  1. Estupenda entrada, respecto a los estilismo a mi me encantó Becky G. con ese estampado, super alegre y que le sentaba de maravilla!! Un beso

    ResponderEliminar

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados