CFDA Awards ¡Un evento inolvidable donde se premia el talento!

CFDA Awards 2021

Un año más vuelve a celebrarse el Council of Fashion Designers of America, más conocido como CFDA, una de las organizaciones más importantes del sector de la moda que reúne a más de 500 profesionales de la industria de la moda norteamericana. Un evento fundado por Eleanor Lambert en 1962.

Como no podía ser de otra manera, diversas personalidades asistieron a una de las ceremonias más esperadas que se realizó en The Pool Room y The Grill de Nueva York y donde el presidente de CFDA, Tom Ford, y la anfitriona del evento, Emily Blunt, dieron la bienvenida a todos los invitados.

Fue una noche en la que creativos como Aurora James, de Brother Vellies, recibió el Founder's Award, por el Fifteen Percent Pledge. Wales Bonner ganó el premio internacional a diseñadora de menswear de 2021 del CFDA, Edvin Thompson de Theophilo como el diseñador emergente del año, Emily Bode en la categoría de mejor diseñador de menswear y Christopher John Rogers de womenswear.

Zendaya recibió el premio Icono de la ModaAnya Taylor-Joy, el de Rostro del AñoDapper Dan, el premio Geoffrey Beene Lifetime Achievement.

La gala de los CFDA Awards han reunido diseñadores, celebridades y las personalidades más importantes del mundo para premiar el talento de artistas consagrados y apoyar a los nuevos creativos. Ha sido una noche inolvidable y con muchas novedades que los amantes de la moda aplauden.

Sin embargo, antes de subir al escenario para recibir sus galardones, los invitados desfilaron por la alfombra roja, dejándonos imágenes inolvidables.

CFDA Awards 2021

CFDA Awards 2021
CFDA Awards 2021
CFDA Awards 2021
CFDA Awards 2021
CFDA Awards 2021


Fotografías. Getti Image.

Comparte artículo:

1 comentario :

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados