Los Premios ELLE Style Awards 2021 en la ciudad más bonita del mundo ¡Sevilla!

Los Premios ELLE Style Awards 2021
 

Los Premios ELLE Style Awards, ha vestido de gala a la ciudad de Sevilla. Una magnífica fiesta que se celebró en el edificio de la Capitanía General.

El Grupo Elle aprovechó a celebrar su 75 aniversario y con antelación inauguraron la exposición “75 años al lado de la mujer” que se encuentra en el Museo de Artes y Costumbres Populares de Sevilla, donde se muestran vestidos y accesorios inspirados en Andalucía por creativos nacionales e internacionales y donde también se puede apreciar las 60 portadas icónicas de la revista desde 1945.

La gala de los Premios Elle Style Awards 2021 de Sevilla fue presentado por la actriz Belén Rueda y el modelo y actor Fernando Guallar.

Sevilla atrajo todas las miradas, fue imposible no ser el centro de atención nacional e internacional por las diversas celebridades que se dieron cita a una noche memorable.

La alfombra roja se engalanó con diseños de los más exquisitos, elegantes y con el glamour que el evento ameritaba; rostros como el de Sharon Stone, Bárbara Palvin, Ester Expósito, Rossy de Palma, Aitana, Eva González y personalidades de otros sectores se dieron cita a una de las galas más esperadas.

Los premiados de los ELLE Style Awards 2021, fueron galardonados en distintas categorías; entre ellos podemos mencionar a la estrella de Hollywood Sharon Stone con el premio al Icono ELLE; la cantante Aitana que es una de las artistas del momento recibió el premio a Revolución Musical, la actriz Ester Expósito recibió el premio de Actriz Revelación , el artista sevillano Luis Gordillo recibido el premio a Genio Artístico, la modelo y actriz Bárbara Palvin fue premiada con el premio a Modelo Internacional, la cantante internacional Rita Ora recibió el premio Fashion Artist, la diseñadora española Teresa Helbig fue premiada como Diseñadora Nacional, la modelo y presentadora de televisión Nieves Álvarez recibió el premio a Mujer ELLE; el actor y director Paco León fue premiado a Hombre ELLE, la cantante Luz Casal recibió el premio Trayectoria Vital y Artística, la incomparable Rossy de Palma obtuvo el premio a Musa Española, el actor y modelo Pepe Barroso como Modelo Masculino y Stéphane Rolland recibió el premio International Designer.

Todos y cada uno de ellos, referentes por su talento, su visión y su aporte nacional e internacional en diversas disciplinas artísticas recibieron los premios de Elle Style Awards de la mano con Caixabank y la Junta de Andalucía.

Los Premios ELLE Style Awards 2021
Los Premios ELLE Style Awards 2021
Los Premios ELLE Style Awards 2021
Los Premios ELLE Style Awards 2021
Los Premios ELLE Style Awards 2021
Los Premios ELLE Style Awards 2021
Los Premios ELLE Style Awards 2021


Redacción. Karina Casquero Ch.
Fotografía portada. Fernando Roi.
Fotografías. Elle

Comparte artículo:

Publicar un comentario

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados