Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida, celebra su 25º Aniversario con una edición inolvidable

Gran Canaria Swim Week by MC

Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida celebra su 25º Aniversario y está edición se convierte en una de las más especiales de su historia, desarrollándose en el recinto ExpoMeloneras, en Maspalomas, repitiendo con la coorganización del evento de IFEMA MADRID teniendo como objetivo de impulsar la presencia de la pasarela en los circuitos de moda internacionales de la mano del Cabildo de Gran Canaria.

En esta edición de Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida reunieron a diversos diseñadores y cada uno de ellos desfilaron mostrándonos sus colecciones 2022 de moda de baño.

LAUT, presentó “Princesas” una colección con el fin de darles el protagonismo y el reconocimiento a todas esas mujeres auténticas y anónimas. 

Lucha Verde” es el nombre de la nueva propuesta de SUHÁRZ para el verano 2022 donde el mundo militar está presente. 

ROMÁN PERALTA presenta “Nómada”, inspirada en los diferentes tonos de azul del pueblo Tuareg, la estética proviene de los pueblos nómadas del desierto del Sahara. 

Hélade” es la colección propuesta de la firma DIAZAR ATELIER inspirada en la Época Clásica, reinterpretándolas en tendencias actuales con una visión fresca. 

Cala Blanca” de BOHODOT es una colección con la que reivindican la libertad en todos los sentidos y el papel fundamental de las mujeres que son la base de inspiración de la marca. 

TCN, presentó “Gala” una colección inspirada en la musa de Dalí, pero esta vez teniendo como ejemplo a una mujer de personalidad misteriosa y de carácter indomable. 

Damajuana” de COMO LA TRUCHA AL TRUCHO, se inspiran en la luz en forma de color, dando un ambiente cálido y relajado y en otros tonos que nos llevan a rememorar las tardes de verano. 

ALAWA, nos presentó la colección “Hope” donde cada pieza nos habla de esperanza, ilusión y optimismo. 

CARLOS SAN JUAN, presentó SANJUAN 2022, donde proponen un viaje introspectivo hacia un estado de re-conexión con el planeta. 

ELENA MORALES, propone la colección BILITÄ que significa “Sueños felices”, y que recoge un estilo versátil y funcional. 

Amazonia” de DOLORES CORTÉS, está inspirada en destinos exóticos y retiros paradisíacos con una tendencia que ensalza la naturaleza. 

CHECLA CLO, presenta una colección inspirada en llenar de color y alegría las playas de todo el mundo. 

La inspiración de “Bloomers fly” de la marca BLOOMERS es el colorido de distintas aves. 

Can” de VEVAS, es una colección que rinde homenaje a la fauna canaria a través de 4 especies autóctonas. 

RUBÉN RODRÍGUEZ, presenta “El jardín de las Hespérides” que está inspirada en un mito griego y en personajes de la mitología griega. 

Journey” de LIBÉRRIMO es una colección que se inspira en todos y cada uno de los caminos, viajes en los que nos aventuramos en nuestra vida. 

GUILLERMINA BAEZA, se inspira en la vibrante belleza de un jardín nipón al atardecer, nos envuelve en la noche aterciopelada con un cielo de un azul profundo que nos acompañará durante toda la colección “Silver Garden”. 

De sol a soul” de COMO UN PEZ EN EL AGUA se inspirada en “volver a disfrutar del sol.” 

MISS BIKINI LUXE con su colección “Colors capsule” desea transmitir la belleza de los lujosos tejidos en colores vibrantes y sólidos que componen sus piezas. 

Origin” de ALL THAT SHE LOVES, se inspira en el origen de la creación del planeta a través de los 4 elementos básicos, agua, tierra, fuego y aire. 

MALDITO SWEET con su colección "Malditas noches de verano" está inspirada en la lencería. 

MELISSA ODABASH presenta una colección con piezas desarrolladas para esculpir y realzar la silueta femenina. “Caravasar” de GONZALES es una colección que se basa en las ideas estilísticas de inspiración oriental. 

MAMMA MARÍA, presenta colecciones que se basan siempre en los mejores diseños clásicos mostrando detalles, estampados y patrones nuevos. 

La moda infantil estuvo representada por las marcas, EL BARQUITO DE PAPEL, DOLORES CORTÉS KIDS INFANTIL, MINI BOHODOT, GUILLERMINA BAEZA CHILDREN, LADYBUG’S CRIS.

Garden Gil” de AURELIA GIL, es una colección inspirada en la obra de Ana Beltrá, cuyo eje principal es la naturaleza. 

AGATHA RUIZ DE LA PRADA, bajo su estilo inconfundible diseño una colección única y que pronto invadirá las playas. 

Vitral” de PALMAS, es una colección inspirada en las vidrieras arquitectónicas en especial de la vidriera Británica, St. Andrew church of Sheringham. que mezcla del modernismo en su arquitectura y clasicismo en la técnica del vitral. 

BO STAR, presenta una colección que representa la esencia de la marca más que nunca. 

ArcadinasColorsCollector” se llama así la colección de ARCADIO DOMÍNGUEZ, que tiene objetivo generar emociones con sus colores, cambiar nuestro ánimo y deseo. 

GOTTEX, presenta “Au Nature” una colección sostenible con tejidos europeos y reciclados. 

ALEXANDRA MIRÓ, con su colección “Island” busca generar una celebración de color, estampado y diseño escultórico. 

OYE SWIMWEAR presenta una colección que se inspira en el estilo de vida mundano, en la pasión de los viajes; creando así piezas llamativas. 

CEBRIÁN27” de NURIA GONZALEZ, es una colección que transmite todo lo que rodea a la diseñadora, todo lo que percibe, todo lo que ve.

Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida 2021 ha tenido la presencia como embajador del exitoso actor turco Kerem Bürsin, protagonista de la serie Love is in the Air, quien con su presencia contribuirá a promocionar la Isla y la moda baño canaria.

Otro punto importante que muestra el compromiso que tiene GCSW by MC, ha sido la entrega de tres premios; Premio L'Oréal a la Mejor Colección que lo gano GONZALEZ, el Premio a la Mejor Colección Sostenible fue para ELENA MORALES, El premio a la mejor colección emergente lo ganó VEVAS.

La implicación de los profesionales, de todo el equipo y marcas ha logrado que esta edición sea inolvidable.Gran Canaria Swim Week by MC

Gran Canaria Swim Week by MC
Gran Canaria Swim Week by MC
Gran Canaria Swim Week by MC
Gran Canaria Swim Week by MC
Gran Canaria Swim Week by MC
Gran Canaria Swim Week by MC
Gran Canaria Swim Week by MC
Gran Canaria Swim Week by MC
Gran Canaria Swim Week by MC
Gran Canaria Swim Week by MC
Gran Canaria Swim Week by MC
Gran Canaria Swim Week by MC
Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida

Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida






Comparte artículo:

1 comentario :

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados