“The new beginning” de Barcelona Bridal Fashion Week, genera muchas expectativas.

“The new beginning” de Barcelona Bridal Fashion Week


Vuelve a sorprendernos Barcelona Bridal Fashion Week bajo el lema “The new beginning” en un gala muy especial presentará las creaciones de marcas nacionales e internacionales, evento que se realizará el 14 de octubre en Montjuïc. El objetivo de este evento es la difusión de todo el talento creativo y el trabajo que existe detrás de cada uno de ellos, impulsando a la industria de la moda nupcial.

Después de unos meses de incertidumbre, la plataforma más importante del mundo bridal junto a la colaboración del Departament d´ Empresa i Treball de la Generalitat de Catalunya desarrollarán diversas actividades que promocionarán a las marcas, de esta forma buscarán contribuir a la reactivación del mercado.

La gala no solo se llenará del arte de los diseños de las marcas participantes, también tendrá una función solidaria muy importante con el proyecto “Stop Child Marriage” de la mano con la ONG Save the Children España.

Barcelona Bridal Fashion Week tiene un alto compromiso con el mundo nupcial y sus primeros pasos después de momentos tan inestables nos demuestran la implicación de todo el equipo que componen el BBFW.

Los admiradores de la plataforma BBFW, estamos deseando ver como los escenarios cobrarán vida y nos sumergirán en la esencia de grandes creativos.


“The new beginning” de Barcelona Bridal Fashion Week

“The new beginning” de Barcelona Bridal Fashion Week

“The new beginning” de Barcelona Bridal Fashion Week

Hay que indicar que todas las futuras acciones que tienen en agenda cumplirán con los protocolos pertinentes, se desarrollaran de forma presencial y se aplicarán las normas de prevención y seguridad previstas por Fira de Barcelona con la colaboración del Hospital Clínic y también realizarán la difusión digital para que todos los profesionales y el público estén informados de las últimas novedades.




Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados