MTV Video Music Awards ¡Música y moda de la mano!

Por. Anie Rodríguez

MTV Video Music Awards 2021

Hace unos días se celebró en New York los MTV Video Music Awards y se dejaron caer por allí la creme de la creme del panorama musical. 

Es una realidad que, de siempre, música y moda van de la mano, y una prueba irrefutable son los MTV. Como no te gusta perderte una, igual que a mí, me he dado un paseo virtual por ellos y te traigo mi top six que son mis favoritos. 

En el seis tenemos a Camila Cabello, no es de mis artistas favoritas pero la chica sabe defender muy bien tanto su personalidad como su carácter y el traje de Alexis Mabille, que escogió era precioso. En tonos rojos y fucsia, con corsé y volumen en las caderas largo hasta los pies como una reinvention del traje Victoriano del siglo XXI. 

En el puesto número cinco a nuestra belleza latina del Bronx, JLO. Con un dos piezas en negro con detalles de escamas de metal en la falda simulando cota de malla, todo decorado en cuerdas en el escote y aberturas de las piernas. Vestida de David Koma, ¡toda una warrior woman! 

En el cuatro, Billie Eilish, que sin salirse de su estilo urbano algo evolucionado, nos sorprende vestida de Marilyn como con un maxy cárdigan, vestido y botas al estilo más punk-grunge urbano. 

Kim Petras, que se ahorró el maquillaje vistiendo un pasamontaña de vinilo a juego con las medias, sobre un precioso vestido baby doll todo bordado de pedrería de Dolce & Gabbana. Sinceramente entra en el ranking porque ese D&G es una maravilla, pero no entiendo ese afán por taparse las caras, pero bueno, es extravagante y de eso va esta gala, ¿no? Así que se queda en el tres.

En el puesto número dos mi querido Billie Porter, porque ese traje galáctico plateado a lo ziggy Stardust con plataformas muy espaciales, glam y camp ¡es una maravilla! Este hombre es que es un espectáculo en el mejor de los sentidos, así que mi hada madrina se lleva el segundo puesto. 

Y el ganador es Lil Nas X, que, siguiendo la estela de Bowie y Billie Porter, lleva un precioso vestido lavanda con escote barco y cola. Este chico es toda una revolución y me tiene loca su estilazo, pero sobre todo que es siempre el mismo así que le doy un diez.

Y hasta aquí mi Top Six, de los más extravagantes y divertidos, aunque ha habido mucha imaginación y estilo, en esta gala lo que reina es la música, pero la moda no nos deja indiferentes. 


MTV Video Music Awards 2021
Camila Cabello

MTV Video Music Awards 2021
Jennifer López

MTV Video Music Awards 2021
Billie Eilish

MTV Video Music Awards 2021
Kim Petras

MTV Video Music Awards 2021
Billie Porter

MTV Video Music Awards 2021
Lil Nas X


Redacción. Anie Rodríguez
Fotografías. Getti

Comparte artículo:

1 comentario :

  1. Me cuesta encontrar modelitos en las entregas de premios que me convenzan. A JLo parece que le ha dado una segunda juventud su noviazgo, porque elige unos modelos muy atrevidos,bss!

    ResponderEliminar

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados