La Alta Moda de Dolce & Gabbana ¡Magia veneciana a bordo de góndolas!

 Redacción. Anie Rodriguez

dolce-gabbana-altamoda-venezia2021-

Dolce & Gabbana ha vestido las preciosas calles de Venecia con su Alta Moda, en especial la plaza de San Marcos ha sido el epicentro para deleitar con sus maravillosos vestidos, en una performance digna de toda realeza, pero es que la alta costura es Magia, es fantasía y ellos lo saben y lo han demostrado disipando cualquier duda, si existieran; así que dejémonos llevar por ella. 

Para empezar las modelos llegaban engalanadas a bordo de góndolas que desembarcan en la pasarela como si fuera un carnaval veneciano lleno de glamour. 

Vestidos de alta costura que contrastan las líneas rectas de los vestidos túnica con los volúmenes de las capas de tul, como si de vestidos de princesa se tratase, decorados con pedrería y dibujos con iconografía Veneciana. 

Todo tipo de largos, desde el mini, médium al largo, de mujeres empoderadas de aires renacentistas en las que vemos algún vestido blazer, o blazer a modo de vestido, volúmenes y volantes en las mangas con ciertas reminiscencias ochenteras, satén, piedra, lurex y mucho color, ensalzando silueta como en vaporosos kaftanes, las sedas, los terciopelos, los bordados de cuencas, cristales cobraban protagonismo; cada elemento lograba una composición fastuosa y fulgurante que al complementarse con cada joya maximalista creaban imágenes inolvidables. Visiones donde la femineidad cobra fantasía y total protagonismo, en donde el exceso está permitido… ¿quién dijo que menos es más? 

La Alta Moda de Dolce & Gabbana, no solo es un homenaje a Venecia por todo su esplendor, también es un claro homenaje al gran valor y la importancia que tiene el trabajo a mano, esa absoluta entrega de artesanos que crean arte en cada diseño.

“Lo importante son los artesanos. Solo podemos darles las gracias”, “Es como si fuéramos directores de orquesta de los mejores artesanos del mundo, y están en Italia. Nos da igual si algo es trendy o no. Lo que importa es la creatividad y la calidad”. - Indicaron en rueda de prensa ambos creativos de la firma.

En este desfile de alta costura no faltó la inspiración a raudales en donde D&G nos deja bien claro que la moda es Magia y que ya va siendo hora de volver al exceso y la fantasía, a la moda como una forma de expresión y sobre todo a hacer de cada desfile un momento mágico que inspire, envuelve y fascine.

dolce-gabbana-altamoda-venezia2021-
dolce-gabbana-altamoda-venezia2021-
dolce-gabbana-altamoda-venezia2021-
dolce-gabbana-altamoda-venezia2021-
dolce-gabbana-altamoda-venezia2021-
dolce-gabbana-altamoda-venezia2021-


Redacción. Anie Rodriguez
Fotografías. Dolce & Gabbana

Comparte artículo:

Publicar un comentario

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados