Por. Anie Rodríguez
El Festival Internacional del Cine de San Sebastián es una de las citas más esperadas del cine español junto a los Goya, en esta edición 69 se ha disfrutado del talento y la belleza que se ha reflejado en los looks más elegantes que desfilaron por su alfombra roja.
Como la música, el cine nos ha traído mucha moda y
tendencias y no puedo dejar pasar la oportunidad de ver qué se cuece por
allí.
Coge tu entrada virtual que vamos a repasar algunos de los mejores looks
Marion Cotillard, al más puro estilo French-chic como no,
vestida de Chanel, y ¡oh, la la! que maravilla ese cárdigan abotinado de cachemir
con botones joya y pantalón en dos texturas, entremezclando la seda y el denim
de tiro alto acampanado hasta los pies, en los que llevaba un clásico tanto de
Chanel como francés, los zapatos de punta redonda bicolor.
Y de Marion podemos comentar su segundo look, también de Chanel, en un vestido babydoll todo de transparencias en negro y cintura de brillantes, con tacón bajo atado al tobillo.
Para no salirnos del french chic, seguimos con la total red look de Leïla Bekhti, con top palabra de honor y cintura en peplum, pantalón recto y stilettos transparentes.
Agathe Rousselle, vestida de total black con un babydoll que mezcla texturas como las transparencias en la parte de arriba y el vinilo abajo. Con bajo de volantes y botines, el pelo a lo wet hair y ojos ahumados para un total look rock-punk muy chic.
Pasamos al lado español porque aquí también tenemos muy buen gusto a la francesa como Maite Lucia Valero, con un traje en verde botella de corte masculino con elementos femeninos como un zapato de tacón. ¡Lo que me gusta el male-look en mujeres!
Penélope Cruz, llevó dos estilos como Marion, el primero
un día piezas de Chanel, en color azul petróleo con americana de cuello y
mangas camisero en blanco y falda plisada con corte frontal en la pierna.
El segundo al estilo flapper con un mini dress todo de pedrería brillante en gris, de escote en V y bajo asimétrico con flecos de pedrería que caen cascadas a capas, muy vintage, de Versace con clutch y zapato a juego en tono metalizado plata.
Georgina Amorós, total black, en un Dior de escote geométrico y tirante ancho, con falda tulipa con bolsillos, es el elemento más interesante del vestido que llega hasta el suelo y cubre los pies, y diadema a juego en el mismo tejido.
Son muchas las estrellas que han recorrido la alfombra y nos han dejado momentos único.
¡El estilo no ha faltado y el glamour tampoco!