Wine and Silk, ¡Un evento que fusiona la pasión por el arte!

Wine and Silk, un evento que fusiona la pasión por el arte.

La pasión por la creatividad se une a través de un evento donde la cultura, la fotografía, el vino y la alta costura son los protagonistas.

El diseñador Anthony Sánchez y el fotógrafo Rani Bruchstein, dos talentosos artistas, junto a un equipo de marcas y profesionales hicieron posible que viviéramos un reencuentro por y para el arte.

El lugar en el cual se desarrolló toda esta explosión creativa fue El Palau de Riquer 1764, donde el diseñador mostró su colección cápsula Wine and Silk, siete diseños inspirados en la cultura del vino y también se podía admirar el trabajo de Rani Bruchstein, el artista especializado en la fotografía de arte, nacido en Tel Aviv, quién presentó una exposición fotográfica realizada durante su estancia en Barcelona. En esa exposición también se pudo encontrar una colección de franelas impresas con las fotos artísticas del autor. Definitivamente en todo el espacio se respiraba arte.

En ese maravilloso recinto, no pudieron faltar las obras de una de las floristerías de referencia conocida como el “jardín de la ciudad”, nos referimos a Flores Navarro, su magia estuvo presente en cada arreglo floral que no solo lleno de belleza, también aromatizó todo el espacio.

Entre las firmas responsables de potenciar la belleza de las modelos para lucir las creaciones del diseñador Anthony Sánchez estuvieron presente, la firma Delfy Cosmetics de la mano de la Make Up Angy Garrido, la peluquera Magalie Kippelen de MK Hair Artist, también Anarka y Nico de Peluarte. Ellos se hicieron cargo de las modelos, Yuliya Herrera, Valeria Onufrienko, Svetlana, Rosa Cantos, Greis Pacheco, Raquel y Mireia Martínez.

En el desfile se apreció las siete piezas que componían la colección cápsula Wine and Silk, las cuales se complementaron con las joyas de la escultora Fili Plaza, también se lucieron los turbantes de la firma Urban Turban Head Wear, el calzado de la marca Munné 1941, una de las marcas de calzado más importantes en España.

El evento fue presentando por Antonio Antia, quien le dio ese toque tan suyo a cada momento y el desfile contó con el talento musical de la Violinista Internacional, Noemí Jakab quien nos deleitó con su fabuloso estilo.

Fue una velada en la cual todos los asistentes disfrutaron de una de las joyas del momento que son los fabulosos cavas de la marca Pere Ventura, firma que inspiró a los profesionales de Ares Flors, creando un adorno floral magnificó. Por otro lado, la ceremonia del vino estuvo a cargo de Montse Carratero, presidenta del club Español de Alta Gastronomía. Entre los invitados al evento se contó con la presencia de Eudald Guillen sommeliers junto con la artista Darleannys Marcano

El catering estuvo inspirado en un pedacito de la esencia del diseñador y fue a cargo del restaurante El Maracucho Grill House ¡una delicia al paladar! Asimismo, el aceite con más prestigio en la Alta cocina con más reconocimientos internacionales, la firma Az Azeytun no pudo faltar.

Ha sido un evento que ha emocionado a los asistentes en todos los sentidos y donde la unión de diversos creativos, que compartieron el sueño del diseñador Anthony Sánchez y el fotógrafo Rani Bruchstein, con la dirección y coordinación de Florencia Verón han logrado momentos inolvidables.


Wine and Silk, un evento que fusiona la pasión por el arte.
Ph. MaxPhotosdm

Wine and Silk, un evento que fusiona la pasión por el arte.
Ph. José Manuel Puyo

Wine and Silk, un evento que fusiona la pasión por el arte.
Ph. José Manuel Puyo

Wine and Silk, un evento que fusiona la pasión por el arte.
Ph. José Manuel Puyo


Redacción. Karina Casquero Ch.

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados