¡La moda y la belleza invaden este verano y lo hacen a través del color y el diseño de OEOE y Promise!

OEOE, EVENTOS DEL VERANO

El verano ha llegado y las marcas nos muestran creaciones llenas de color y belleza, esta estación es la excusa perfecta para disfrutar de eventos que nos presentan diseños únicos y que terminarán por formar parte de nuestros outfits.

El pasado 17 de junio, el Hotel Sa Voga fue el punto de encuentro para disfrutar de un evento creado para difundir moda y belleza.

La firma OEOE Hand Bags presentó ocho fabulosos modelos, cada uno de los bolsos transmitían la esencia de la marca, recordarles que es una firma que trabaja bajo el concepto de slow luxury fashion y son piezas exclusivas diseñadas y producidas en España con un mimo en cada detalle por parte de su fundadora y directora creativa Anna Busquets y si hablamos de verano, no podían faltar los divinos diseños de la firma PROMISE, un marca nacida en Barcelona, que viene trabajando hace más de 25 años en la moda íntima de la mujer, sus colecciones son espectaculares y están ideadas para cualquier tipo de cuerpo, es una marca que ha conquistado a mujeres y hombres por la calidad en su diseños.

Otro de los momentos esperados en el evento fue la charla de la Experta en Imagen y Comunicación Mercè Taús, quien compartió el valor de las marcas, la filosofía sostenible de ellas, las tendencias del verano y el valor de saber comprar.  
Las asistentes pudieron disipar muchas dudas y obtener la recomendaciones por parte de Mercè Taús, fue una tertulia muy amena, donde conocimos más detalles del Hotel Sa Voga gracias a su directora Núria Bertran y la diseñadora Anna Busquets, en todos estos momentos acompañó el sabor de la marca Kombutxa Drinks.

El verano nos invita a disfrutar de los buenos momentos y descubrir a través de los añorados eventos a firmas y profesionales que poseen una esencia exquisita y que enamoran a todo quién las conoce.

OEOE, EVENTOS DEL VERANO

OEOE, EVENTOS DEL VERANO

OEOE, EVENTOS DEL VERANO

OEOE, EVENTOS DEL VERANO

OEOE, EVENTOS DEL VERANO

OEOE, EVENTOS DEL VERANO

OEOE, EVENTOS DEL VERANO

OEOE, EVENTOS DEL VERANO

OEOE, EVENTOS DEL VERANO
Los modelos luciendo los diseños de PROMISE y OEOE junto a la Experta en Moda Mercè Taús y  la diseñador Anna Busquets

OEOE, EVENTOS DEL VERANO
La diseñadora Anna Busquets de OEOE junto al ilustrador Joel Miñana y Núria Bertran directora del Hotel Sa Voga

Redacción y fotografías. Karina Casquero Ch.

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados