Ocho autoras presentan su primera obra literaria: “Hembras”

Redacción. Jessica Torres.

Ocho autoras presentan su primera obra literaria: “Hembras”

Me llevé una grata sorpresa con este libro de relatos. Al ser una obra escrita a dieciséis manos, nos ofrece no una mirada, sino muchas miradas desde una visión femenina y actual.

Cuando hablamos de empoderamiento femenino, a título personal para mí es reconocer nuestra propia valía y darnos fuerzas y apoyo unas a otras. 

Dicho esto, hoy os traigo una obra literaria que me ha llenado de mucho orgullo: “Hembras”.

Esta obra coral fue escrita por autoras muy talentosas, quienes coinciden en La Rioja desde hace años y deciden unir talentos y muchas horas de creación para parir este libro. Ellas son: Ana Tovar, Gillian Rioja, Ica Moraza, Lourdes Lasheras, Rakel Ugarriza, Reve Llyn, Sandra Pellegrini y Yanitza Torres G. (Puedes leer la biografía de cada una haciendo clic en sus nombres).


8 autoras representan y dan a conocer una grandiosa obra: “Hembras”

Para quienes os cueste engancharse a un libro o dedicarle tiempo a la lectura, debo decir que HEMBRAS lo pone muy fácil, pues nos ofrece treinta relatos y microrrelatos que podéis leer en el orden que más os guste y con la continuidad que deseéis.


“Hembras es una obra de estilo muy heterogéneo. Entre sus protagonistas hay niñas, ancianas, una profesional de reconocido prestigio, una madre prisionera, mujeres que venden servicios sexuales y mujeres que los contratan. A través de sus conflictos físicos y emocionales con hombres, con otras mujeres o con ellas mismas, nos llevan a lugares conocidos (el agobio de perder un anillo de compromiso) y a lugares desconocidos (el rescate de un hijo atrapado en un mundo virtual). El hilo conductor del libro es la visión del mundo a través de los ojos femeninos, aunque no siempre desde una perspectiva convencional.”


Este martes 22 de junio, han hecho su primera presentación y firma de libro en el Auditorio de la Biblioteca Municipal Rafael Azcona de Logroño, La Rioja, el cual fue un éxito rotundo con aforo completo, pese a las restricciones. Una presentación llena de emociones, fresca, divertida y única donde se palpaba la calidad y el gran equipo que forman estas mujeres escritoras.

Hoy jueves, 24 de junio se presentarán a las 19:00h en la Casa del Libro de Logroño y el viernes, 25 de junio a las 20:00h en el Ayuntamiento de Arrúbal, La Rioja.


Ocho autoras presentan su primera obra literaria: “Hembras”

Si os interesa conocer un poco más de esta obra, aquí tenéis un extracto.

A partir de esta semana ya se encuentra HEMBRAS distribuido en las librerías a nivel nacional. Si en la librería de tu barrio aún no la tienen, tan solo tienes que solicitarla y te la entregarán.

Y si la curiosidad os vence y no lográis esperar, también podéis adquirir el libro en:

       Ediciones Carena.

       En la Casa del Libro.

●    Y en Amazon.es

En los próximos meses vendrán a presentarse en Barcelona y podréis conocerlas.

Os invito a leer HEMBRAS para que podáis sentir, reír, impactarse y fantasear sobre temas como el amor, la muerte, la relación entre madres e hijas/os, la fantasía, la sexualidad…, en fin, de la vida misma desde una óptica femenina. Y si quieres seguirles la pista a estas ocho hembras, seguidlas en sus redes sociales.


 

Redacción. Jessica Torres - The Limon Agency.

Fotografías. Alexandra Gómez

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados