Oscars 2021, ¡una red carpet impecable!


Oscars 2021, ¡una red carpet impecable!

Este año todo toma su curso y poco a poco vamos volviendo a la normalidad, pero también es como empezar de nuevo, adaptarse y remodelar las cosas a las medidas de seguridad y los Oscars también lo han hecho. 

La 93ª ceremonia de los premios de la Academia de Hollywood se ha realizado de forma presencial en el Dolby Theatre y en la Union Station de Los Ángeles, una de las estaciones ferrocarriles más representativas en el cine estadounidense.

Personalmente me moría de ganas de volver a ver una gala como las de siempre, pero tenía muchas dudas de que películas iban a salir nominadas, porque claro una de las consecuencias culturales de la pandemia y el estado de alarma mundial es la falta de cine, aun así, sí que hubo algunas películas dignas de nominar y como no, con cada gala viene la famosa red carpet, y con ella nuestra quiniela fashion. 

Sin duda me quedo con el Armani de Amanda Seyfried, que es una cascada de tul fruncido con escote en uve y falda acampanada, que evoca los vestidos vintage de la época dorada del cine, pelo recogido y labios a juego todo un despliegue de glamour y elegancia a la altura de la gala. 

Vanesa Kirby de Gucci, el vestido color rosa empolvado también tiene aire a esos vestidos vintage con escote corazón, abertura en la cintura y esa cola maravillosa, sé que hay controversia por que, si el maquillaje era muy exagerado, pero por favor es un Gucci no puedes ponerle algo pálido y decir que llevas un Gucci, para mí un diez por ese toque diferente acorde con la imagen de la casa. 

Hay Zendaya, el vestido amarillo de Valentino y la forma del cuerpo con la cintura al aire en uve y todo drapeado, ¡es maravilla!, el pelo suelto y las joyas Bvlgary con ese toque tribal son muy top, pero aburrido, es un look que en ella no sorprende, porque es con lo que nos deleita cada año, eso sí, le doy mi tercer puesto porque siempre hemos de ser fieles a uno mismo. 

Laura Dern con la falda emplumada de Oscar de la Renta el vestido es espectacular, pero creo que se le olvidó que la Gala este año no era en octubre y para mí es un poco invernal, un toque de color o el cuerpo en rosa o rojo, le habría dado más vidilla, aun así, es maravilloso y elegante así que está en la lista. 

Pasemos a la sección masculina, Gary Oldman y su smoking vintage o Mikkel E.G Nielsen con esas solapas maravillosas, aunque para retro Lakeith Stanfield que con su Mono-smoking Saint Laurent nos llevó a los 70s súper original como el smoking rosa de Colman Domingo, al que yo le habría puesto los zapatos a juego, pero por lo demás bravo por esos chicos que se animan con el color.

Ha habido muchos más posados a destacar como Margot Robbie con su vestido recto noventero lleno de mini flores de Chanel, Travon Free y sus toques amarillos en el smoking, Carey Mulligan ese dos piezas en lamé dorado con falda de vuelo es digno de la red carpet de los Oscars, Regina King, la parte de arriba con maxi cuello capa y el satinado de ese Vuitton azul es pura fantasía, como el traje de tul de María Bakalova que no deja de ser un clásico con escote V y maxy falda de tul, que nunca falla. 

Bueno si, este año la gala puede haber sido de lo más aburrida pero su alfombra roja no nos ha decepcionado, hemos tenido de todo hasta unos clogs dorados, que han sido los reyes del meme en redes, pero lo que tenemos claro es que con más o menos cine, más o menos austeridad, pero las Estrellas de Hollywood se visten en la red carpet de manera impecable. 

Oscars 2021, ¡una red carpet impecable!
Vanesa Kirby & Zendaya
Oscars 2021, ¡una red carpet impecable!
Laura Dern & Gary Oldman
Oscars 2021, ¡una red carpet impecable!
Mikkel E.G Nielsen & Lakeith Stanfield
Oscars 2021, ¡una red carpet impecable!
Colman Domingo & Margot Robbie
Oscars 2021, ¡una red carpet impecable!
Martin Demond Roe y Travon Free & Carey Mulligan
Oscars 2021, ¡una red carpet impecable!
Regina King & Maria Bakalova


Fotografías. Getty.

Comparte artículo:

Publicar un comentario

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados