PREMIOS GOYA 2021; una gala diferente con una alfombra roja única.

 Redacción. Anie Rodríguez

Premios Goya 2021

Por estas fechas cada año se celebran los premios del cine más importantes de España, los Premios Goya. Una de las galas del cine español más deseadas, aunque este año han tenido que adaptarse a los tiempos.

La gala fue impecable y ejemplar, con todas las medidas de seguridad a rajatabla, emitida en directo por redes con videollamadas y video de premiados, premios que llegan por mensajería y sin público, pero aun así por la alfombra roja del Gran Hotel Miramar en Málaga desfilaron actores, actrices, directores y gente del mundo del cine español con sus mejores galas. 

Actores como el anfitrión Antonio Banderas que iba con un tuxedo negro de Armani, y una sencilla camiseta a juego debajo, con el detalle del cuello de la americana en otro tejido, que contrasta con los zapatos de cordón en charol brillante, juvenil y desenfadado. Jon Kortajarena con un smoking de Tom Ford, negro con solapas de satén, camisa blanca, pajarita con un toque retro al estilo de los Oscar de los setenta; groovy style.

Premios Goya 2021

Antonio Velásquez con un traje chaqueta fabuloso, con un chaqué actualizado y botonadura en las solapas, pantalón con raya de raso en los laterales y fajín a juego, un clásico renovado al más puro estilo jefe de ceremonia, que, de los chicos, ha sido de los más arriesgados y de mis favoritos. Luego tenemos a Adrián Lastra de Dsquared2 con una blazer de estampado arty en tonos cromados dorados, que es una delicia. 

Premios Goya 2021

Algunas mujeres también optaron por el tuxedo femenino, como Najwa Nimri que vestía un precioso Loewe en total black, con pantalón de corte globo con aberturas laterales y adornos en las mangas que conjuntan con los lazos y volantes del cuello del traje, junto al maquillaje y el peinado le daban un toque vamp maravilloso y luego tenemos a Emma Suarez, con un smoking oversized de corte masculino y camisa blanca con adornos estelares en el cuello, una estrella y una luna brillantes dorados, que junto al peinado wavy, le daba un toque rock y muy ochentero. 

Premios Goya 2021

Angela Molina estaba espectacular con ese Armani Privé de tul y transparencias, cuerpo ceñido en manga larga y falda de volantes hasta el suelo, en negro con lurex dorado y subtono en nude champagne, los pendientes largos y con adorno conjuntaban perfectamente el total look, de las más elegantes, como Paz Vega de Georges Hobeika en alta costura, en negro y champagne dorado también y manga larga, ceñido hasta la cadera y baja en corte lápiz hasta el tobillo. Escote en V cubierto de pedrería negra en un vestido con transparencias y dibujos geométricos, zapatos a juego, totalmente transparentes salvo un rombo en negro en la punta, para no desentonar con el vestido y un collar de brillantes que complementa sin deslucir toda la pedrería del vestido, porque más es más y ¡es pura fantasía!

Premios Goya 2021

Nathy Peluso estaba espectacular con el vestido con escote barco en tono perla, con tassels rojos y una abertura de vértigo en la pierna, de corte victoriano y con corsé en la parte superior, muy original, además ella misma participó en el diseño de su vestido. 

Otro de los vestidos más bonitos de la noche fue el de Marta Nieto, un Alberta Ferretti, con estilo art decó, en palabra de honor y cuerpo marcado hasta la cintura en unas rayas con forma de V decoradas con pedrería y volantes de tul que bajan en una falda recta y ligera en tul y seda negra con unas cascadas de brillantes asimétricas hasta el tobillo, bien complementado con los maravillosos Manolos de los pies. 

Premios Goya 2021

También hubo toques de color, sobre todo rojo en la alfombra roja, perdonadme el chiste malo, pero procedía.

María Barranco, lució otro de los vestidos más bonitos de la noche, vestida de Pertegaz en un cuerpo de manga larga con falda acampanada, decorado de grandes flores rojas y volantes en la cintura con mascarilla a juego. Por otro lado Marta Etura, con un vestido de corte caramelo y palabra de honor en rojo, ceñido hasta el muslo y un enorme volante hasta el suelo e Hiba Abouk, vestida en un mini dress de color rosa bebé con un enorme drapeado abullonado en la parte frontal de la falda que recoge atrás cayendo en una enorme cola que arrastra, en palabra de honor con cuerpo en forma de corsé, que firma Giambattista Valli, de lo más original.

Estos han sido, sin duda mis vestidos y trajes favoritos de la "Red Carpet" que si bien no han sido de los más arriesgados lo que no ha faltado ha sido elegancia en una Gala de los Goya que no vamos a olvidar, por la inventiva y la originalidad de la Gala, a ver cómo superamos la del año que viene.



Redacción. Anie Rodríguez

Fotografías. Elle

Comparte artículo:

3 comentarios :

  1. Que guay, siempre me han gustado los premios Goya, sin duda el vestido de Maria Barranco fue espectacular, buena selección, me han encnatado tus favoritos, Me encnata el de Angela Molina, sin duda espectacular, admito que son bonitos todos.

    ResponderEliminar
  2. Que elegante lucen los asistentes a los Premios Goya, que bien que poco a poco se vayan activando este tipo de acrividades y la gente pueda seguirlas vía redes sociales.

    ResponderEliminar

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados