SENSITIVE, La gama de la firma Maystar Skincare ha sido creada para mimar la piel.

SENSITIVE de Maystar Skincare

La firma Maystar Skincare, es de las marcas que nos sorprenden por la variedad de productos creados para el cuidado de nuestra piel. Como los que componen la línea Sensitive.

Es una gama que tiene como principal objetivo el proteger la piel más delicada, a través de sus fórmulas innovadoras y sus componentes naturales.

Entre los cuales encontramos el agua termal que calma, refresca y descongestiona; el alfabisabolol un extracto vegetal que procede de la manzanilla y tiene propiedades calmantes y antiinflamatorias; alantoína es un cicatrizante natural, con un efecto calmante e hidratante; el escualeno es un compuesto orgánico natural, es un potente antioxidante que protege las células de los radicales libres; no faltan el aceite de germen de trigo; el aceite de zanahoria; el Kaolín que es un absorbente y purificante; la rosa mosqueta que es uno de los mejores regeneradores naturales de colágeno y el ácido hialurónico.

Todos estos elementos convierten a Sensitive en el mejor protector para nuestra piel.

Para nuestra rutina Sensitive, debemos tener en cuenta los siguientes productos:

PEELING GOMMAGE SENSITIVE, se encarga de limpiar en profundidad la piel, al ser un exfoliante suave, compuesto por el aceite de germen de trigo, almidón de arroz, aceite de zanahoria, kaolín y rosa mosqueta. Es un producto para pieles sensibles, secas y muy secas.

INVIGORATING THERMAL SPRING WATER, compuesto por agua termal y Boswellia serrata gum; en su formato spray, es mucho más fácil la vaporización en rostro y cuello.

MAKE-UP REMOVER INVIGORATING EMULSIÓN, como su nombre lo indica es una emulsión desmaquillante tonificadora que elimina los restos de maquillaje e impurezas.

CREMA HIPOALERGÉNICA, hidrata en profundidad pieles sensibles, gracias a su fórmula hidrata en profundidad, evita la sequedad y ayuda a restablecer el ph natural de la piel.

Las texturas, los aromas y el tacto en nuestra piel de cada uno de los productos, es muy agradable. Definitivamente la línea Sensitive de Maystar Skincare, poseen múltiples cualidades como el mimo que tienen con las diferentes pieles y edades.


SENSITIVE de Maystar Skincare

SENSITIVE de Maystar Skincare

SENSITIVE de Maystar Skincare

SENSITIVE de Maystar Skincare



Redacción y fotografía. Karina Casquero.

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados