LONDON FASHION WEEK; Punk, Lolitas y Selva de hormigón.

 Redacción. Anie Rodríguez.

London Fashion Week 2021

Si hasta ahora la NYFW nos había sorprendido con sus nuevos talentos, y nos dejó bastante plof por los grandes, aunque algunos al parecer desfilaran en marzo durante la semana de la moda de París, y entre que se celebra esta última y no, hemos tenido casi de manera simultánea Londres y Milán. 

La verdad siempre tengo grandes esperanzas en London Fashion Week, porque la moda londinense me fascina, y esta vez no ha sido menos, quizás no en tanta cantidad como otros años, pero ha habido un par de desfiles icónicos de la capital británica que me han dejado con la boca abierta, si hablamos del espíritu de las pasarelas, porque todo lo demás, un año más no ha podido ser, ha sido parecida. 

Originalidad y creatividad, aunque sea en dosis moderadas, lo importante no es la cantidad si no la calidad.

Vivienne Westwood, apuesta por un estilo británico cercano al classic mood de los sesenta sin perder su estilo punk, en donde vemos muchas superposiciones, tartán, rayas, boinas y cuellos inmensos, una tendencia que vemos y veremos mucho en adelante. 

Toques de sastrería que también viene muy fuerte en todas las colecciones, en blazer de hombro cuadrado y marcado, que si aún no tienes la tuya es un buen momento para invertir en una, y si es corte masculino o oversized, mejor, porque en ello se centra el estilo sastre. Todo en colores tierra, negro blancos y verdes con tonos azul mar y algún ácido, todo en tejidos que provienen de materiales reciclados y sostenibles.

London Fashion Week 2021

London Fashion Week 2021

London Fashion Week 2021


Roberto Cavalli me sorprendió por su colección para hombre y mujer inspirada en la fauna de la sabana y las selvas de Asia. Tejidos que simulan la piel de un leopardo y un tigre, mezclando prints entre sí, faldas de vuelo largas hasta los pies, camisas y vestidos, pantalones rectos de tejidos fluidos, plumas en los bordes, estolas y hombros de pelo, una bomber con la dentadura de un gorila, bermudas, todo un despliegue de animal print en donde destaca el estilo tribal, con un toque de lujo, detalles sastre y urbanos, como si una tribu de animales urbanos de alto standing se tratara, así que ya sabes, no guardes tu animal print en el armario, porque en otoño, serás la reina de la selva de hormigón.  


London Fashion Week 2021

London Fashion Week 2021

London Fashion Week 2021

Simone Rocha, me enamore de todo, vestidos vaporosos en tul, camisas blancas de cuello impoluto, zapatos de cordón y botas de plataforma con perlas en los cordones, crop top de cuero con mangas farol sobre vestidos vaporosos de flores, mini bolsos, mini faldas con volantes de tul, calcetines, sobre camisas con cuello bebe cargados de pedrería, vestidos en popelín y arneses de perlas, camiseros cubiertos de vestidos de tul flores, lazos y satén, una mezcla entre una muñeca victoriana adaptada al siglo XXI y lolitas japonesas, pura fantasía, mi favorita sin dudarlo. 


London Fashion Week 2021

London Fashion Week 2021

London Fashion Week 2021


Y estos han sido mis favoritos de Londres, y ya adelanto que Milán viene también fuerte, y no me quiero despedir sin decirte que, si quieres estar al tanto de todas las pasarelas, tendencias y sus detalles antes que nadie, en nuestras redes, tienes las columnas, en donde hay más desfiles, moda y contenido, ¡no te las pierdas!


Redacción. Anie Rodríguez.

Fotografías. Vogue Runaway

Comparte artículo:

3 comentarios :

  1. Interesante la London Fashion Week, me ha parecido muy creativo y sin duda me han dejado con la boca abierta, una pasada poder ser participe de este tipo de eventos, sin duda el Londres ha venido fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Que buen resumen nos has traído del London Fashion Week, cada uno de estos diseñadores tiene un sello personal inconfudible, Vivienne Westwood siempre tiene ese aire british mezclado con punk en cada colección, Roberto Cavalli ama las texturas y el animal print, me sorprendió los zapatos que propone, todo es muy salvaje fiel a su estilo, por último Simone Rocha tiene un aire etéreo y romántico inconfundible también.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa
    Confieso que de un tiempo a esta parte no me gustaba mucho la london fashion week. No sabría decir que era exactamente pero sus propuestas en general me dejaban indiferentes
    Pero este año si que veo cosas que me gustan mucho, como las apuesta de Vivienne Westwood
    Un besazo

    ResponderEliminar

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados