La Crema Antipolución con la formulación Hydra Filling System de la firma Delfy Cosmetics, es la nueva barrera protectora para tu piel.

Crema Antipolución Delfy Cosmetics
 

La firma Delfy Cosmetics, ha lanzado la Crema Antipolución con su primera formulación Hydra Filling System, convirtiéndola en una barrera protectora, restauradora e hidratante para nuestra piel.

Es un crema innovadora elaborado con ingredientes como; la jalea real que es un potente restaurador, hidratante y antioxidante, encargada de restablecer el agua en la piel. Otro de los activos es el aceite de jojoba, rico en vitamina E y ceramidas y no olvidemos el aceite de oliva con sus propiedades rejuvenecedoras, antioxidantes, antiinflamatorias, bacterianas; que es la responsable de mantener hidratada nuestra piel. Esta crema dará mayor suavidad, logrando que la piel luzca sana y jugosa, sin obstruir los poros y sin aportar grasa.

Dentro de su formulación, todos sus ingredientes crearán una barrera defensiva denominada Pollustop, dando de esta manera una protección idónea frente a los agentes de la contaminación. Recordemos que los factores externos pueden causar daños a nuestra piel y es necesario protegernos con productos de alta calidad.

La crema anti polución Hydra Filling System tiene una textura densa pero a la vez ligera la cual se absorbe fácilmente y la sensación en nuestra piel es de frescura y no es nada pegajosa. Entre sus cualidades, destacamos la hidratación que aporta hasta 24 horas; recomiendan en caso de las pieles secas reaplicar la crema para obtener un resultado ideal.

Esta joya viene en un packaging elegante, con toques que marcan la esencia de la firma, el terciopelo negro de la caja, como del bolsito que la contiene y los tonos dorados de las letras, hacen del producto una delicia para todos los sentidos.

Delfy Cosmetics, nos ha sorprendido por todo el conjunto, convirtiendo este producto en uno de los ideales para nuestra belleza y el cuidado diario.

Crema Antipolución Delfy Cosmetics

Crema Antipolución Delfy Cosmetics

Crema Antipolución Delfy Cosmetics

Crema Antipolución Delfy Cosmetics




Redacción y fotografías. Karina Casquero Ch.

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados