¡Regalar vida!, ¡regalar arte!, ¡Regala Cactess!

Cactus personalizados


Cactess, es una marca Pop de Cactus personalizables, es una marca que trabaja de forma artesanal para que estas bellas plantas lleguen en unas macetas con mucho encanto, es el pack completo para sorprender en cualquier momento.

Pero para sumergirnos más en Cactess, vamos a conocer a su fundadora Claire. Una apasiona por la comunicación que nació y estuvo trabajando en Francia, pero su amor por España y por Barcelona, hicieron que se mudará para hacer realidad un proyecto apasionante.

Después de trabajar durante 17 años en marketing y comunicación para un gran grupo en el sector de la piscina, decidí, al nacer mi tercer hijo, tomarme un "descanso" para poder asumir el papel de madre al 100%. Y luego, también quise alejarme de Francia, para abrirme a otros horizontes, ¿la crisis de la mediana edad quizás?

Barcelona, que yo conocía bien, me había estado dando una patada desde hace unos años. Así que mi pequeña familia y yo nos mudamos a la capital catalana. Después de arreglar la casa en la que vivimos, decidí crear Cactess, un negocio de artesanía que hace cactus en macetas personalizadas.

Pero todo tiene un comienzo y diversos momentos han marcado su vida, estos han aflorado en ella esa visión tan especial con la cual aprecia detalles que la rodean. 

Siempre me ha apasionado el arte. Mis padres tenían libros de arte muy bonitos y cuando era más joven, mis padres me llevaron a museos y es gracias a ellos que descubrí a los impresionistas y luego a los artistas contemporáneos Warhol, Basquiat, Richter... También me gusta la libre expresión del arte callejero.

Y luego están las plantas, siempre he tenido muchas en casa, especialmente cactus, porque no requieren mucho mantenimiento y luego porque son entrañables, estos pequeños seres frágiles que se han envuelto en espinas para protegerse.

El nacimiento de Cactess surge con una misión, transmitir una nueva forma de llevar belleza, vida y arte a todos los lugares.

Creé Cactess a partir de la observación de que el mercado de plantas parecía un poco clásico. Es difícil diferenciarse en este mercado. Además, si miras a los diferentes jugadores, todos venden más o menos los mismos productos. La diferenciación viene esencialmente de la marca y la comunicación.

Al crear Cactess, traigo una nueva forma de comprar la planta. Una forma original, divertida y sobre todo personalizada. Es una tendencia básica, la gente no quiere tener el mismo producto que todos los demás. Quieren un producto único. Es con este enfoque que he creado Cactess. 

Para su fundadora, la esencia de Cactess se refleja en la filosofía de la marca.

Cactess es una marca que quiere llevar la naturaleza y la felicidad a casa. Cactess es una contracción de las palabras Cactus y Felicidad. Entonces en estos tiempos difíciles, nos llevan a pasar más tiempo en casa, por lo que bien podríamos estar rodeados de hermosas plantas que llevan mensajes que nos hacen sonreír.

Cactess es una marca de regalos "verdes" únicos e inolvidables. Regalos que puedes dar a tus seres queridos, pero también a ti mismo.

Es una marca con alma que ha llegado para quedarse y es resulta muy fácil que tu espacio se llene de la belleza de Cactess.


Cactus personalizados

Cactus personalizados

Cactus personalizados


A través de su web podréis elegir el diseño que más os guste, tienen una amplia variedad y es cierto que resulta complicado decidirse muy rápidamente, ¡nos lo llevaríamos todos!

Luego procedemos a personalizar el mensaje, esta parte me fascina porque puedes dejar volar tu imaginación y marcar la diferencia. Ahora llega el momento especial y es la elección de la planta; esto radica en elegir entre suculenta y cactus, depende del gusto de cada uno.

No olvidemos que también puedes añadir una dedicatoria; son pasos muy sencillos para lograr un detalle con mucha vida.

Otro punto que nos apasiona de esta marca es que sus cactus son sostenibles, crecen en la comarca del Maresme y no os preocupéis que, al llegar a nuestras manos, han sido replantados en un sustrato rico en nutrientes, y empaquetados con mucho mimo para que lleguen ideales a formar parte de nuestro mundo.

¡Es un jardín para nosotras!


Cactus personalizados

Por otro lado, Cactess tienen una labor muy importante con la causa ambiental, por ello donan el 1% de los ingresos a la Asociación Amazon Conservation Team, el equipo responsable de proteger el bosque amazónico y las poblaciones indígenas.

Definitivamente es una marca que lo tiene todo, ¡Anímate a formar parte de Cactess!



Redacción y fotografías. Karina Casquero Ch.

www.cactess.com

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados