Maquillaje con glitter o purpurina azul, recuerda ¡Siempre Podemos Brillar!

Makeup Glitter

Han sido muchas propuestas de maquillaje en este año y la variedad son infinitas, digamos que la tendencia glitter es la tendencia ‘beauty’ del año y no se nos ocurre un momento mejor para ponerlo que cualquier noche de fiesta.

He optado por hacer un ahumado en negro con el plus como es el glitter en azul; será el elemento sorpresa que hará que brilles en estas fiestas. Recomiendo dejar la piel para el final, La razón: que puede que manches y se acabe estropeando el maquillaje (es lo que tiene la purpurina…)

El maquillaje de noche implica a veces más productos y técnicas distintas a un look de día, iremos paso a paso, aunque haya diversas opciones, hay chicas que no les agrada la idea de un maquillaje tan cargado o dramático. Si es tu caso no te preocupes siempre hay otras alternativas, puedes optar por cualquiera color de sombra suave, sutil y hacer un ahumado y finalmente añadirle glitter encima.

¿comenzamos?

  1. Primero, aplica un primer o corrector en todo tu párpado. Lo puedes hacer con una brocha o con la yema de tus dedos. Luego, sella el producto con polvos (sombra clara o polvo traslúcido). Esto hará que sea mucho más fácil difuminar las sombras y tapar cualquier vena o rojez que tengas.
  2. Con una brocha difuminadora toma la sombra marrón y aplica en la cuenca del ojo, para que sea el tono de transición. Esta, ayudará a crear más profundidad en la mirada y a mezclar mejor los colores.
  3. Con un tono un poco más oscuro en este caso sombra negra, colócalo en el tercio exterior del ojo asegurándose de difuminar bien para que no queden líneas marcadas que diferencian un color de otro (en este momento tener paciencia ya que el negro es un color con lo que hay que tener mucho cuidado a la hora de aplicar y siempre colocando de a poco e ir viendo la intensidad del negro, si lo queremos más cargado o no).
  4. En la mitad del párpado móvil he añadido color sombra azul y cerca del lagrimal un color de sombra lila pastel, en las fotos no se aprecia el color con exactitud, pero son colores que hacen un contraste precioso.
  5. Línea de pestaña inferior: he aplicado sombra negra haciendo un delineado dejando espacio en el lagrimal para resaltar con la sombra lila pastel y de esta manera los ojos se vean un poquito más grandes ya que en la línea del agua también aplique un color de lápiz lila.
  6. En este momento añadimos el glitter, pero antes aplicamos un pegamento para que el glitter o purpurina se adhiera, colocamos en la zona donde queremos resaltar, yo lo he aplicado en medio del párpado móvil, pero también podéis aplicar cerca del lagrimal, en la línea inferior de pestaña o en todo el párpado móvil, como más os guste ¿porque a quien no le gusta brillar?


Maquillaje con Glitter

No olvidéis que si te tomas tu tiempo y eliges minuciosamente el maquillaje de tu noche de fiesta todo te saldrá a pedir de boca.

Un enorme beso a cada uno de vosotros, hasta el próximo artículo y encantada de leer vuestros comentarios.


Redacción y fotografías. Cinthia Margoth Gutierrez.

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados