''CON DORADO SE BRILLA MÁS'' Maquillaje de tonos cálidos para las fiestas.

Maquillaje para navidad y año nuevo 

Las fiestas navideñas se asoman, y aunque este año será distinto por las mismas circunstancias, te animo a que te sumes a las "tendencias beauty" aunque tengamos que celebrarlo en casa, pero con un buen gusto.

Pensando en nuestro look de maquillaje para las fiestas navideñas, año nuevo... se nos viene a la mente mucho brilli brilli, dorado, plata... etc. Puedes acoplarte y optar a la vez en conseguir un resultado espectacular, en definitiva, hazlo en función de tus gustos y de la ocasión.

Esta vez opté por la técnica ahumado clásico, hice un degradado de color en tonos cálidos, tonos naranjas que dan fuerza e impacto, y encima del ahumado he añadido glitter dorado comenzando desde el lagrimal hasta casi llegar a mitad del párpado fijo, para dar el toque del brillo que enfatiza esa zona y hará que resaltemos para estas fiestas. En el párpado inferior realice un mini ahumado con los mismos tonos y en la línea de agua aplique un lápiz de color azul que hacen muy buena combinación.

Antes de realizar el ahumado aplique la pre-base o primer de ojos con productos cremosos y sellados con productos en polvo.

Finalmente, este maquillaje puedes combinarlo con un labial nude o rosa como en mi propuesta, o puedes subir la intensidad del maquillaje ahumado utilizando un labial rojo mate en tus labios.

Espero que os haya gustado la propuesta para estas fiestas y te animes hacer este maquillaje en muchas ocasiones.

Maquillaje navidad y año nuevo

Como siempre estaré encantada de leer vuestros comentarios y si tenéis algún maquillaje en mente comentadlo que me encantaría saberlo.

Desde ya os deseo a todos ¡unas felices fiestas navideñas con mucho corazón!



Redacción y fotografías. Cinthia Margoth Gutiérrez.

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados