Cuando Lady Di, volvió a ser tendencia gracias a ''The Crown''

Diana de Gales - estilismos

La cuarta temporada de la famosa bio serie, que puedes ver ya en Netflix, además de contarnos los entresijos de la familia real británica, nos trae de vuelta a uno de los iconos de estilo únicos e inigualables, Diana de Gales. 

Diana, esa jovencita inocente e ilusa que desconocía cuál grande era su carisma y cuyos looks no te dejaban indiferente. 

Siempre ha sido una de esas mujeres referentes en lo que a moda se refiere. Estilismo con el que salía en una revista y al día siguiente todas las mujeres británicas y de todas partes quieren copiarlo.

Da igual el estilo que tengas, siempre existió algo en ella o de su look que deseas irremediablemente para ti. Ya bien, fuera con una sudadera y ciclistas de deporte para ir al gym, o deslumbrante de negro en un LBD. (little black dress) 

Aunque la ropa no lo era todo, su corte de pelo desenfadado y elegante nos mostró por primera vez que, se puede ser princesa e icono de feminidad con un pelo corto, su maquillaje natural y sus complementos, bien fueran sus preciosos collares de perlas, sus pendientes de brillantes o su inseparable bolso, el más que icónico Lady Dior, que hoy en día se llama Lady Di a secas en su honor. 

¡Aprendimos que no siempre menos, es más, pero es mejor saber dónde destacar ese “más”!

Nunca unos jeans con un Jersey de ovejitas al más puro estilo navideño nos resultaron tan chic y no solo para la navidad. 

El vestido blanco midi de seda, con el que simulaba a Marilyn y con el que sorprendió a su marido con un baile al más puro estilo “dirty dancing”, en donde la sensualidad no está reñida con la inocencia o el vestido de topos blancos con fondo azul marino que la transformaron en la embarazada más bonita. 

Colores vivos y divertidos, en trajes de chaqueta, eligió sus atuendos de manera casual pero siempre muy acertada.

La reina de los cuellos bobo y las faldas midi en los ochenta y es que, hasta su despampanante vestido de novia, súper exagerado y muy estilo princesa de cuento de hadas nos robó el corazón. 


ESTILISMOS DE LADY DI

estilismos de Diana de Gales

Diana de Gales - estilismos

Diana de Gales estilismos

Lady DI - estilismos

Con clase, sobria, desenfadada y con muy buen gusto, Lady Di es un referente en el mundo de la moda. La hemos visto transformarse con sus looks, de chica naive e inocente de los ochenta a una mujer segura de sí misma y sensual en los noventa, donde los jeans con blazers y tacones protagonizaban sus looks; faldas cortas y vestidos ceñidos que dan paso a una ¡Diana sensual y liberada y ahora es más tendencia que nunca!


Redacción. Anie Rodríguez.

Comparte artículo:

14 comentarios :

  1. Derroche de estilazo, tdngo pendiente ver the crown

    ResponderEliminar
  2. Era pura elegancia y se podía poner lo que quisiera, le acompañaba una bonita figura y un rostro poco común. Una mujer con clase, que no todos tenemos.
    Bonito artículo Anie.

    ResponderEliminar
  3. Holaa
    Es que esta mujer siempre ha tenido un estilo que quita el hipo! Así de envidiada fue la pobre, porque ese talento natural le faltó a muchas. Tengo que ver esa serie sí o sí porque me la está recomendando todo el mundo.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estilo, clase y personalidad la verdad es que tuvo una vida muy tortuosa la pobre

      Eliminar
  4. Gran icono para todas las mujeres, que aun nos fijamos en ella gracias a toda la documentación que tenemld. Me apunto para verlo!! �� Gracias por la información

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era una de las grandes iconos de moda y estilo que no se dedicaban a la moda ❤️

      Eliminar
  5. Sin duda, LadyDi, siempre con estilo y elegancia, justo comence a ver la serie de The Crown, aunque aún no he avanzado mucho, sera una buena forma de recordarla.

    ResponderEliminar
  6. He estado viendo esta serie desde el inicio y ahora ya terminé la cuarta temporada, disfrutando cada estilismo recreado de Lady D, una mujer que no pudo vivir su cuento de hadas, a veces parece que la monarquía es una institución desfasada con tantos protocolos que terminan por agobiar a sus integrantes, ahora entiendo por Meghan Markle y el Principe Harry decidieron renunciar a sus cargos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno supongo que cada caso es distinto, por que lady di, venia de una familia aristócrata y conocía parte del protocolo desde niña, yo el problema lo veo sobretodo en una mujer enamorada de alguien que no la amaba

      Eliminar
  7. No he visto esa serie, pensé que sería aburrida. Pero por lo que cuentas está muy muy interesante. Será definitivamente mi siguiente serie! 🙏

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno son 4 temporadas y solo la 4a sale laso diana, aunque los estilismos de la reina y la princesa Ana, de la 1a y 2a también me gustaron mucho! ❤️

      Eliminar

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados