Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida, nos seduce con su explosión veraniega.



La edición 2020 de la única pasarela profesional de moda baño en Europa, Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida, ha concluido, dejándonos el deseo irrefrenable de volver a vivir el verano.

La cita se ha llevado a cabo del 22 al 25 de octubre, en el recinto de ExpoMeloneras, en Maspalomas, donde participaron firmas de renombre, las cuales han apostado por una edición totalmente diferente, se presentaron colecciones vibrantes; muchas de ellas inspiradas en el mediterráneo, en la belleza de la música flamenca, en las culturas de diversos países y las etapas de la historia, eso si cada marca dejó su sello propio en la pasarela.

En esta edición se mostró a 38 diseñadores y marcas; de los cuales 18 son de Canarias, 15 nacionales y 5 internacionales; entre las marcas se ha podido apreciar los diseños de Ágatha Ruiz de la Prada, Guillermina Baeza, Dolores Cortés o Aurelia Gil.

Las firmas que han inaugurado la pasarela fueron Laut Apparel, Rubén Rodríguez, Suhárz, Ola Olita, Sunno by Bene Cape, Pomeline, Bohodot, Voke Swimwear, Román Peralta, The Knot Company y Como la Trucha al Trucho.

Ha sido un evento en el cual también se apostó por nuevos talentos y marcas emergentes. Los diseños presentados en la pasarela tenían un alto nivel creativo e iban de la mano con la sostenibilidad; entre estas marcas podemos mencionar a Como un pez en el agua, Bohodot y Sunno by Bene Cape, All Sisters, Arcadio Domínguez, Nuria González, All That She Loves. Ha sido increíble la calidad de los diseños, diversas colecciones tenían piezas creadas con tejidos y fibras recicladas.

Ha sido un evento con un aforo limitado, pero la digitalización abrió las puertas para todos los amantes de la moda, ese ha sido uno de los pilares para este evento. En esta edición 2020 se ha contado con la actriz Paz Vega que ha sido la embajadora de Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida, quien ha reivindicado su apoyo al sector de la cultura en España.

Os comentamos que IFEMA es el co-organizador del evento y ellos renovaron su acuerdo para seguir cumpliendo esa función hasta el 2023, por lo cual Nuria de Miguel, directora de la Semana de Moda Baño, mostró su satisfacción, por el compromiso tan importante que eso representa. De esta forma se conseguirá la internacionalización, profesionalización y digitalización del evento sin olvidar el alto valor de la sostenibilidad.

 
Arcadio Domínguez

Arcadio Domínguez

Rubén Rodríguez

Rubén Rodríguez

Como un pez en el agua

Como un pez en el agua

Sunno

Sunno

Carlos San Juan

Carlos San Juan

Agatha Ruiz de la Prada

Agatha Ruiz de la Prada

Agatha Ruiz de la Prada

Nuria Gonzalez

Nuria Gonzalez

Aurelia Gil

Aurelia Gil




Redacción. Karina Casquero Ch.

Fotografías. Gran Canaria Swin Week by MC 

Comparte artículo:

3 comentarios :

  1. Me ha gustado muchísimo la colección de Ágata Ruiz de la Prada. El desfile es muy original. Es una pena que los desfiles no sean como antes. El covid nos está haciendo mucho daño. Aún así, está genial que se de oportunidades a los nuevos diseñadores aunque haya aforo limitado.

    ResponderEliminar
  2. Que hermosa pasarela me ha dejado enamorada varias propuestas, me gustó el bikini blanco con olanes, el bañador amarillo y el morado también.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que los modelos que han escogido son super frescos, de primavera - verano y más en Maspalomas. Los conjuntos de Agatha Ruiz son espectaculares. Genial el post. Un beso enorme.

    ResponderEliminar

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados