ARMONÍA

Somos apasionados de la belleza, de lo natural, contemplamos absortos cada detalle cuando nos rodeamos de ella; sentimos un sinfín de sensaciones que nos transmiten las formas, colores, la inmensidad de la naturaleza, esa magia que no tiene explicación, su misterio nos atrapa...

Nos permite sentirnos libres viviendo en un completo y profundo equilibrio, esa ARMONÍA que forma parte de nuestra existencia, esa necesidad de ser uno con ella y no dejar de vivir esas emociones al vestir nuestra piel con todo lo que nos brinda, llevar la naturalidad en nuestro ser.

Definitivamente es fuente de vida, podemos crear de ella y para ella, siendo conscientes de que todo tiene un sentido, buscando esa ARMONÍA que nos inspira. 

Somos seres con una capacidad increíble para crear, tenemos el poder de transportar a través de nuestras obras... creamos arte sin mayor razón que causar emociones en mente, cuerpo, y alma. Buscamos desesperadamente aquello que nos saque de la monotonía, de la rutina de una sociedad que transita muchas veces sin sentido...

Deseamos conectar con lo puro y sabemos que podemos, sencillamente debemos caminar hacia ello, no atarnos, vivir en libertad... en estos tiempos es vital la conexión con nosotros mismos y con todo lo que nos rodea, porque somos parte de un mundo, parte de la naturaleza... formamos un todo con ella, somos seres llenos de ARMONÍA.


"Establecer contacto con la belleza de la naturaleza

hace la vida mucho más hermosa, mucho más real,

y, cuanto más atento y concentrado contemples la puesta de sol,

más profundamente se te revelará."

Thich Nhat Hanh










Dirección creativa. @theworldkats

Estilismo. Anie Rodríguez

Joyas. Angie Caballero Designer

Modelo. Melissa Gleizes Diallo

Fotografía. Karina Casquero Ch.

Coproducción. Aurora Ubiña

Partner Makeup. Delfy Cosmetics

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados