La limpieza de nuestra piel con MAGNETIC SCRUB de la firma DELFY COSMETICS



Como nos gusta lucir una piel luminosa, pero sobre todo saludable y para ello necesitamos que los elementos que formen parte de nuestra rutina de limpieza facial; sean muy buenos.

Es vital contar con aquellos que nos ayuden a eliminar adecuadamente las impurezas, un factor importante en nuestra rutina, ya que la propia grasa que generamos es responsable de la obstrucción de los poros, y no está demás recordar que en nuestro día a día fuera de casa, la contaminación existente es perjudicial y también no podemos pasar por alto que muchas de nosotras somos amantes del maquillaje y no podemos evitar cubrir nuestra piel con diversos productos de belleza.

En esta oportunidad os hablaré sobre Facial Magnetic Scrub de la firma Delfy Cosmetics, es un exfoliante facial que posee partículas magnéticas las cuales se mezclan con un gel transparente y de este modo crean una textura perfecta para poder aplicarlo en el rostro. Aplicarlo es muy fácil, simplemente humedecer un poco la piel y dar suaves masajes al ir aplicando el gel, de este modo será absorbido mucho mejor y el siguiente proceso será recoger esas partículas con un pin magnético que viene en el packaging del producto.

El Facial Magnetic Scrub – N1 es un gel que podemos aplicarlo una vez a la semana, como ya os mencioné posee una textura muy agradable y el aroma que desprende también lo es, esto hace que sea mucho más agradable ese instante en el cual limpiamos nuestra piel.

Entre otras de las características que nos llaman la atención, es la elegancia del packaging, todo en la línea de los productos de belleza de la firma Delfy Cosmetics.








Redacción y fotografías. Karina Casquero Ch.

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados